Crecimiento lento o......... Muerte

nesk

Semilla
4 Abril 2002
5
0
0
Madrid
m-w.iespana.es
tengo un problemilla:
tengo varias semillas de las cuales solo me ha salido una. ha crecido poco, los cotiledosnes ya estan desarrollados y un poco las futuras hojas. llevo dos semanas que no crece nada y cada vez se pone mas curvada. no se que hacer. es la primera vez que siembro y estoy un poco verde en el tema. intento mantener la humedad en la tierra, mi amigo sembro un día despues que yo (las mismas semillas) y se han desarrollado hasta alcanzar los 4,5 cm.


¡SOCORRO!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Nesk, en febrero me paso lo que te passa a ti. Primero algunas plantas se me quemaron por el sol. Y dos que me aguantron (con las dos hojitas) de los 3 cm o 4 cm no pasaban. Y las tube medio mes. Y al final las pare de regar, pues me pensaba que estaban muertas, y el tallo me lo fume mezclado con hachis... Para no tirarlo, aunque es una tonteria. Ahora he vuelto a plantar, i solo me han salio dos. Ahora veremos k tal sale esta vez.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Tampoco te aconsejo que las arranques, yo esperaria un poco. Cuanto tiempo les da el sol?? Es que eso es importante. A mi amigo le salieron todas menos 2, y a mi solo 4 de 12 semillas, pero no eran compradas, eran de el.
 
-