Crecimiento lento.

Sebillaweed

Crecimiento
24 Febrero 2019
70
37
23
37
Buenas tardes camaradas, tengo 4 blackjack de sweet seeds feminizadas, iniciando su etapa de crecimiento el día 11 de febrero.
3 de ellas están pequeñas, crecen muy lento, la otra, ningún problema.
adjunto fotos.
Puede ser problema del sustrato?
No se alimentan bien?
Mi idea es hacer poda apical y la que va bien está a punto, luego de eso scrog.
Por lo que tener una mas avanzada que otra puede ocasionar problemas, o no?
En fin, saludos!
 

Adjuntos

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Le estas dando mucha agua? Quiza sacaste la foto despues de hacer un riego, pero si siempre las tienes así puede que sea el motivo. No las riegues tanto, deja que las raices busquen la humedad .. Si te cuesta o tienes duda "cuando regar" , lo mas simple es pesar la maceta (toma el peso luego de un riego) y cuando tengas dudas si regar de nuevo fijate si esta mas ligera. En ese estado deberias regar cada 3 o 6 días. Por supuesto, mientras más chica sea la maceta con respeto al tamaño de la planta, y mientras haga más calor y poca humedad, el riego será necesariamente más frecuente. Respecto a que una te crezca mas que otras, no deberia haber problema con scrog, irás poniendo por debajo de la malla sus ramas. Mientras no las pongas 12/12 seguiran en vegetativo.
 

Sebillaweed

Crecimiento
24 Febrero 2019
70
37
23
37
Le estas dando mucha agua? Quiza sacaste la foto despues de hacer un riego, pero si siempre las tienes así puede que sea el motivo. No las riegues tanto, deja que las raices busquen la humedad .. Si te cuesta o tienes duda "cuando regar" , lo mas simple es pesar la maceta (toma el peso luego de un riego) y cuando tengas dudas si regar de nuevo fijate si esta mas ligera. En ese estado deberias regar cada 3 o 6 días. Por supuesto, mientras más chica sea la maceta con respeto al tamaño de la planta, y mientras haga más calor y poca humedad, el riego será necesariamente más frecuente. Respecto a que una te crezca mas que otras, no deberia haber problema con scrog, irás poniendo por debajo de la malla sus ramas. Mientras no las pongas 12/12 seguiran en vegetativo.
el sustrato no me convence, usaba otro antes, mucho riesgo si cambio el sustrato ? tiene un olor extraño como a fertilizante podrido.
 
-