CRECIMIENTO

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
gracias prinZ,me sacas de un apuro...
creo ke abone muy temprano a mis niñas, yo las tengo mas o menos como las de tu foto...pero, eske me parecia un tallo muy debil y de hecho se me han tumbao 2, a una la he atao a un palico y la otra lahe pasao a un tiesto mas grande y le he sumergido parte del tallo en la tierra, sera bueno esto? necsito opinion experta pofavó!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
no pasa nada, es lo mejor para q el tallo no se doble, pero te dejo una foto de un sistema q te puede interesar...
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
OH, ke grande eres tio gracias de nuevo,es muy sencillo yademas hoy me han caido dos mas... de siete ke tengo cuatro van ya.me pase de abono fijo : :(
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
buenas melimeoll, yo tb tenia el mismo problema que tu hasta que vi que era una falta de aire. Al no tener aire corriente no se hacen fuertes los tallos y ocn las gotas de agua se vienen abajo. Ponles un ventilador y veras como mejoran. No te pases con la potencia que reseca la tierra tb.
Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
8O ke tal?
yo tengo el ventilata to el dia puesto y llegué a pensar
ke por culpa del aire se me tumbaban, lo llegué a kitar un par de noches
pa ver ke pasaba pero ná. se habran espigao por falta de luz? tengo furulando 1 de 250w halogenuro metalico a 35cm pero me falta hacerle un reflector... no sé, acabaré haciendo un armario y ximpum,

LA IGNORANCIA ES GRATIS Y CADA UNO COGE LA KE KIERE
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS!!!!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
:eek:

pero yo pensaba ke el tallo era mejor no doblarselo...
esta claro ke tengo ke pecar de novato, gracias otra vez prinZ
este foro es cojonudissimo y la peña mas aun

mis pekes van regular, a ver si pronto puedo poner fotos
pa ke me digais lo borrico ke soy y me deis + datox y consejos
venga pues,

ay cristo de la elocuencia, dame un saco de paciencia,
ke se enteren en palacio ke en el barrio sobra ciencia (Hora Zulú)
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Las plantas tan pequeñas no hay ke abonarlas. Yo prefiero usar un sustrato mas rico y esperar a que la planta pida el comienzo del abonado. Normalmente me da tiempo a transplantar al tiesto grande sin abonar, y una vez transplantas tiene que volver a pasar un tiempo hasta el principio del abonado.

Un saludo & suerte!!!
 
-