Creeis que es bueno plantar semillas de procedencia extraña?

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
:eek: Pues aver un amigo mio encontro unas semillitas en unos cogollos suyos pero daba la casualidad de que el solo tenia una planta hembra (Jack Herer de sensi seeds creo mu caras la verdad o de green house seeds) asi que vete tu a saber que planta la abra polinizado y solo dos semillas en toda la cosecha y os pregunto si pueden dar algo de si y si creceran ya que el año pasado me fue muy bien con la DEL NIÑO con la revista cañamo pero en las hojas eso blanco no me aparecio pero bueno muchisimas gracias a todos.De todas formas la madre es buena marihuana por lo que probe un colocon que no veas y la planta bastante produccion CONTESTEN POR FAVOR.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ALAGUERRA_90.

No podrás saber las características de las plantas que vas a tener ya que no conoces la procedencia del padre sólo de la madre.

Si no tienes otras semillas pues para adelante pero con unos 30 Euros puedes acceder a semillas de procedencia conocida y calidad contrastada. Incluso las puedes comprar sueltas en muchos grows on-line.

Saludos.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
MIGUELET dijo:
Hola ALAGUERRA_90.

No podrás saber las características de las plantas que vas a tener ya que no conoces la procedencia del padre sólo de la madre.

Si no tienes otras semillas pues para adelante pero con unos 30 Euros puedes acceder a semillas de procedencia conocida y calidad contrastada. Incluso las puedes comprar sueltas en muchos grows on-line.

Saludos.
No si eso ya lo se el problema que de pasta no ando muy bien espero que salgan y aunque den poca cosecha es para un amigo sino salen mala suerte jeje si salen hembras mejor que mejor hay estan en dos yogurcitos jeje pero bueno a mi me gustan mucho las moradas para cultivar y nose si me podeis decir algo de las holland hope y las blueberry las dos de dutch me an dixo que da problemas de hermafroditismo la blueberry pero no lo se sino como quizas vaya a Holanda me voy a pillar semillas a borbotones aunque me quede un dia sin comer jejejejejeje.Y bueno otra cosa Sabeis porque la planta del niño no es exactamente igual a la foto que ponen me dejo con ma sabor de boca jeje me hacia ilu tener una planta de esas caracteristicas con pelillos blancos ademas no mucha produccion pero muy dulce y rica eso si que si.Yo vivo por el Pais vasco quizas me acerque a algun grow shop por aqui a mirar variedades si estas no salen pero estas si que no se las doy ami amigo sino toooo pa mi too pa mi jeje alguna caladilla pa el pero lo demas para mua (quizas sea muy gorron) sino le cambio alguna que tenga el por la mia el va a plantar sweet purple sabeis algo de ella? gracias a TODOS.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Buenas, a mi me gustan las semillas sorpresa, sabes algo seguro y es ke puede salir una buena planta parecida a la madre o puede salir al padre. No sabras la procedencia es este caso pero si que sabras juzgar si esta buena o no.

No tiene pk salir mala solo pk no te haya costado 150 euros.

es una opinion, ya esta bien de ke nos vendan la pelota ke las semills esas no valen, ke hay ke gastarse los dineros. Prueba y luego saca tus propias conclusiones pk el negocio de las semillas es mercado puro y duro.

ale ya me desaogao, jejeje.

un saludo y si las plantas ke tengas suerte.
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Yo e plantado semillas de procedencia estraña, y de 4 me an salido 2 xo tienen mala pinta, son de unos 12cm y solo tienen 4 ojillas arriva del to sin vista ninguna de que salgan mas ramificaciones llamemoslo asin...
Nose, al lao de plantao dos black yack de gran calidad haver que tal salen.

s
aludosss
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Nadie me dice nada acerca de la segunda duda venga que yo confio mucho en este foro el año pasado me ayudo mucho jeje (que sepais que no soy nuevo sino que no me acuerdo de mi nick de antes ni de mi direccion como me cambie)Alguna variedad morada que soporte bien el frio nose la blueberry solo he leido malas criticasporuq salen hermafroditas pero por lo demas cualquier variedad holandesa tendria que soportar las bajas tempreaturas no? Tampoco pido que soporte el frio polar pero nose 3 y 4 grados de noche seguro no?????????
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Yo creo sinceramente en la opcion de los esquejes. Un eskeje te puede salir 10 euros (aunke todos sepamos ke es ilegal vender eskejes, hay grows ke los venden), sabes ke va a ser hembra y ke seguramente ese eskeje haya tenido una minima selecion, luego te este mismo eskeje si le aplicas podas puedes sacar mas eskejes.

Y tambien puedes tener un armario de madres, porke un fluo de 18w no sale tan caro (ke puede costar 10 euros durante todo el año? y puede mantener 5 madres mas o menos?), ke por 10 euros de mantener a madres + 6 de clonex + 6 o 7 de jiffys , puedes tener cada año 40/50 eskejes de una planta ke vale 150 euros 10 o 15 semillas (no se si he sido un poco exagerado).

Por lo tanto mi conclusion es, todo akel ke pueda tener un armario de madres ke lo tenga, ke a la larga sale mas barato ke comprar cada año semillas.

un saludo
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
NaVaJa dijo:
Yo creo sinceramente en la opcion de los esquejes. Un eskeje te puede salir 10 euros (aunke todos sepamos ke es ilegal vender eskejes, hay grows ke los venden), sabes ke va a ser hembra y ke seguramente ese eskeje haya tenido una minima selecion, luego te este mismo eskeje si le aplicas podas puedes sacar mas eskejes.

Y tambien puedes tener un armario de madres, porke un fluo de 18w no sale tan caro (ke puede costar 10 euros durante todo el año? y puede mantener 5 madres mas o menos?), ke por 10 euros de mantener a madres + 6 de clonex + 6 o 7 de jiffys , puedes tener cada año 40/50 eskejes de una planta ke vale 150 euros 10 o 15 semillas (no se si he sido un poco exagerado).

Por lo tanto mi conclusion es, todo akel ke pueda tener un armario de madres ke lo tenga, ke a la larga sale mas barato ke comprar cada año semillas.Y morada a poder ser

un saludo
En interior chungo vivo con mis padres apenas me dejan plantar fuera pues en interior ni te cuento acerles un picio bueno bueno ya me la montan guapa guapa asi que si me podeis decir alguna variedad que soporte frio ya que no quiero que se me pierdan las plantas si se adentran un poco en el otoño de aqui del Norte.(si no es morada da =) ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS
 
-