Creeis que la marihuana da felicidad?

Palomero91

Semilla
13 Septiembre 2018
3
1
1
33
Hay gente que es solo feliz con la marihuana, y la verdad que nunca lo he entendido, ya que para mi no me da nada de felicidad, a ver me da gusto el cultivarla porque me encanta hacerlo, pero no es algo que diga yo wow que feliz me hace sabeis??
me molaria saber si a vosotros si, o que opinais ante este tema, es como una frase que leí acá sobre ella: https://frases.top/frases-motivacion-motivadoras/frases-de-felicidad/ que decia que no hay mayor felicidad que marihuana y la salido del sol...
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
La felicidad depende del individuo.
Cada individuo es un mundo.
Marihuana,un gol, surfear,comer,procrear,oler, pedalear, diseñar, la mar, viajes, videojuegos, escribir, leer.......
Hay tantas cosas que por sí solas crean felicidad única para cada persona , tantas cómo estás hay en el mundo , bueno algo menos xq algunas coinciden hahaha.
No sé, así lo veo yo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JonMan

Lizary

Semilla
1 Septiembre 2018
11
1
3
26
Bueno amigo, que intrincada cuestión planteas....
Personalnente para mi la marihuana es solo parte de un ritual diario, pero de todas las cosas que hago a lo largo del dia....diria que la marihuana es una de las partes que mas espero, el momento de relax y de encuentro con mis pensamientos "profundos"...aprovecho para leer algún articulo interesante o explorar buscando nuevas sensaciònes atravès de la música. A lo que quiero llegar con este rollo de mierda es que la marihuana de por si sola no me hace feliz,
Gran parte de la felicidad procede de charlar de lo bien que le va a la familia o amigos, me hace feliz llevar la mejor relacion posible con mis seres queridos...que la policia no me pille con el porro perfectamente liado a las 3am en el banco del parque, me hace feliz aprender cosas nuevas, me hace feliz cumplir mis pequeñas metas personales, el deporte, me hace feliz dibujar... hacer bien mi trabajo y por que no...que me quede bien liado el porro pero la marihuana es una parte infima de mi ritual de felicidad...y puedo poner mas ejemplos pero pa que...nadie es feliz solo fumando maria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Efectivamente no se si da la felicidad, pero ayuda mucho. Yo solo suelo fumar por la noche pero ese canuto antes de acostar me ayuda a relajarme y sentirme bien. Que es la felicidad para ti. Para mi es eso encontrarse uno bien y agusto y la Maria si no te pasas de la raya te ayuda a conseguirlo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
A mí por lo general no me da felicidad, más bien al principio me da un estado un poco depresivo hasta que se estabiliza el efecto, me pasa con casi todas las variedades.

Lo más parecido que he visto a felicidad con la marihuana es con sativas un poco más exóticas, que no pegan muy fuerte pero son todo risas y una cabeza despejada, y aún así, estando solo no me hacen estár más feliz, como mucho reírme solo, lo cual es más estúpido que otra cosa.

A cada uno la María o cualquier cosa le sienta de una forma distinta, no busques en los demás respuestas únicas que te da tu propio cuerpo.

Y aún así , a quien le siente tan bien la marihuana como para decir que le da la felicidad, pues ok, ojalá todos fuésemos como el, aunque la felicidad real viene de otras cosas de la vida y no de fumarse un porro, que como mucho a esa persona le dará una "falsa felicidad temporal" . Saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El cannabis altera el sistema endocannabinoide y el límbico así que técnicamente sí que da felicidad, aunque sólo sea un ratito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
El cannabis altera el sistema endocannabinoide y el límbico así que técnicamente sí que da felicidad, aunque sólo sea un ratito.
Al menos nos ayuda a aislarnos de tanto hijo de puta como hay en este mundo...... Momentáneamente claro.... Si fuera indefinidamente no me importaría pagar 1000 € el gramo.
Que conste que nunca en mi dilatada vida he pagado ni un céntimo en el mercado negro
Un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Da igual que altere el sistema endocannabinoide y demás , no a todos les sienta igual y hay muchísimas personas a las que directamente la marihuana les sienta mal. Mismamente hay gente que llevan fumando yerba muchos años y de buenas a primeras les genera ansiedad y malestar. No hay que perderle el respeto, como a ninguna sustancia . Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Berta79

Semilla
2 Octubre 2018
1
0
1
45
Te da momentos felices, no da la felicidad.... ¿pero qué es la felicidad? ¿momentos felices? ¿Entonces...? jajajajaja...
 
-