Creo k es macho me lo podeis afirmar

Criticalgirl

Semilla
14 Noviembre 2016
15
1
3
33
20161114_165349.jpg 20161114_165453.jpg 20161114_165349.jpg 20161114_165453.jpg Holaa buenas tardes gente. soy nueva tanto en el foro como en el tema cultivo jeje tengo esta y creo k ha empezado a señalizar k es macho o eso pienso yo ya k no se parece a las k tenia antes..haber si me podeis afirmar si estoy en lo cierto y kitarla yaa ya k tenia la ilusion k fuera hembraa jejeje al verla tan bonita jeje adjunto fotos.. y graciasss
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Pues si estas en lo cierto amigo es un macho!

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo no lo veo claro pero si tiene pintica de machote....si pudieses subir una foto más enfocada se podría confirmar con seguridad ....jajajajajaja cojonudo lo del lagarto y el robot!!! para ahuyentar a los malos y proteger la plantuki??? :D:D:D No te ofendas que no lo digo por mal, es que me ha hecho mucha gracia el detalle jejeje

Sl2
 

Criticalgirl

Semilla
14 Noviembre 2016
15
1
3
33
Yo no lo veo claro pero si tiene pintica de machote....si pudieses subir una foto más enfocada se podría confirmar con seguridad ....jajajajajaja cojonudo lo del lagarto y el robot!!! para ahuyentar a los malos y proteger la plantuki??? :D:D:D No te ofendas que no lo digo por mal, es que me ha hecho mucha gracia el detalle jejeje

Sl2
jajajajajja siiii pork un vecino tiene palomas nano y pille a una rondando por ahiii y digoo sii le meto guardaespaldas jajajajajajaj tranki k no me sienta mal de momento hace efecto no se arrima ni diosss jejeje valee haber si puedo y le hago otra fotooo y me decis mas claroo pero parece k sii jooo con lo ilusionada que estaba xe!
 

Criticalgirl

Semilla
14 Noviembre 2016
15
1
3
33
Yo no lo veo claro pero si tiene pintica de machote....si pudieses subir una foto más enfocada se podría confirmar con seguridad ....jajajajajaja cojonudo lo del lagarto y el robot!!! para ahuyentar a los malos y proteger la plantuki??? :D:D:D No te ofendas que no lo digo por mal, es que me ha hecho mucha gracia el detalle jejeje

Sl2
jajajajajja siiii pork un vecino tiene palomas nano y pille a una rondando por ahiii y digoo sii le meto guardaespaldas jajajajajajaj tranki k no me sienta mal de momento hace efecto no se arrima ni diosss jejeje valee haber si puedo y le hago otra fotooo y me decis mas claroo pero parece k sii jooo con lo ilusionada que estaba xe!
 
  • Me gusta
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues mira que buen sistema espantapájaros oleeeee :D:D:D!!! Para la foto intenta enfocar los entrenudos que ahí deberían estar las preflores, como la segunda foto pero que se vean los entrenudos bien ;)
 

Criticalgirl

Semilla
14 Noviembre 2016
15
1
3
33
Pues mira que buen sistema espantapájaros oleeeee :D:D:D!!! Para la foto intenta enfocar los entrenudos que ahí deberían estar las preflores, como la segunda foto pero que se vean los entrenudos bien ;)
Aqui tienes unas fotillos espero k se aprecie mejor k las demas jeje
 

Adjuntos

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Joooo pues tiene pelotas :oops:......a darle machete al machote. Se le ven unos buenos cojoncillos en el último entrenudo, por debajo de la punta, se ven en la primera y segunda foto bastante bien.....una pena pero lo mejor es cortarlo......puedes hacer leche como te dice baserritarra o mantequilla, pero pa poco mas valen los nenes (quitando pa hacer semis claroooo). Si tienes mas pues a cuidarlas bien y si no pues a tirar otra semilla, lo que sea por aquí andaremos ;)

Sl2 y suerteeee!!!
 

Criticalgirl

Semilla
14 Noviembre 2016
15
1
3
33
Joooo pues tiene pelotas :oops:......a darle machete al machote. Se le ven unos buenos cojoncillos en el último entrenudo, por debajo de la punta, se ven en la primera y segunda foto bastante bien.....una pena pero lo mejor es cortarlo......puedes hacer leche como te dice baserritarra o mantequilla, pero pa poco mas valen los nenes (quitando pa hacer semis claroooo). Si tienes mas pues a cuidarlas bien y si no pues a tirar otra semilla, lo que sea por aquí andaremos ;)

Sl2 y suerteeee!!!
jooo pues vaya una penaa con lo bonita ke se estaba haciendo...si tengo dos bebes de unos dias puestas espero tener suertee jeje..contare con vuestra ayuda muchas graciasss...saludosss!!
 
-