Creo k soy el ultimo!!!

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Bueno pues eso creo k soy el ultimo de todo el foro en recolectar, y creo k muy pokita cosecha pwero bueno os dejo unas fotos para k juzgueis vosotros mismos. 100% sativas y mi hermano me baja el toldo xD.
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
No eres el unico amigo, yo aun tengo una The Doctor por cortar, pero esta ya la corto en un par de dias, Saludos :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,como dicen por aqui yo tambien creo tambien q les faltaba bastante,pero bueno espero que te sepa mu buena esa maria :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues no eres el ultimo,ja ja... les queda yo diria un mes ? cuando las sembrastes ? a ver si te conviene darles un suplemento de luz, es que se ralentizan mucho...

aun me quedan 4 Maria que plante el 11/8 les quedara 2 semanitas :lol: en exterior...2 sativas de 1m20 , 1 indica medio "skunk" de 1metro y una sativa peque que cortare mañana...

aqui cerca de Málaga le da menos sol por lo que se han retrasado bastante, que lio entre la lluvia y el viento estoy pendiente..

8) y para colmo, tengo 4 Ice de Nirvana de 40 a 55cm en exterior y complemento de fluos unas horitas ...nacidas el 5/10 seguro para cosechar fin de Enero ? tengo suerte son Hembras las 4

ja ja como siga asi tendre mas vicio de cultivar que de fumar
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Buenas gente, ahora mismo tengo las plantas metidas en casa x las lluvias y x el viento k hace. Lo de la contaminacion no creo k afecte mucho 1 bombilla para el escritorio o si?

Bueno yo seguire esperando y las seguire regando haber komo termina esto, y pal año k viene ya se k nada de SATIVAS xD.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,para ver si la luz esa que dices es suficiente para que tengan contaminacion ponte por la noche al lado de la planta con una revista o un periodico e intanta leer algo,si lo consigues es que tienes contaminacion luminica,si no no pasa nada,aunque siempre es mejor que no reciban nada de luz,salu2 :wink:
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Juer k suerte pues yo, ya ves como ando xD con las plantitas en casita y con la luz de un flexo para el pc xD a las niñas casi casi ni agua xD.

Weno espero k la disfrutes.
 
-