creo ke me la e cargado....mirad y decidme.ayuda!!!

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
bueno ace 9 dias ke pode mi planta por la rama central,la cuarta,es el primer año ke lo ago,y creo ke me la e cargado porque no se le ven progresos,aki os dejo unas fotos de hoy para ke veais....alomejor soy un poco impaciente,pero mejor escuxar opiniones,saludetes y gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No, no te la has cargado. Date cuenta que has amputado la rama principal de la planta, es decir, un putadón para ella de los gordos. Ok qe está en el cuarto nudo y bla,bla.. pero esa planta está un poco escuchimizada y pequeña. Ese cuarto nudo no tiene nada que ver con el cuarto nudo de una planta de un palmo de largo, con hojas grandes capaces de alimentar el desarrollo de nuevas ramas para sustituir la que has cortado. Probablemente vas a estar un mes de parón en el crecimiento de la planta.

Hay una cosa que no entiendo... Pa que podas? :(

Saludos
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
porque las tengo en terraza y no kiero ke crezcan para arriba,estuve leyendo y vi ke podar era lo mas efectivo,aunke solo e podado una para ver ke paasaaa,gracias un saludt
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La próxima vez, antes de hacer algo,lee el foro.

Lo mejor, de lejos, es plantar más tarde, no plantar hace un mes y podar. Si tienes problemas porque se vean, planta en mayo o junio, como muchos de los que por aquí estamos que tenemos ese mismo problema
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Canduterio dijo:
No, no te la has cargado. Date cuenta que has amputado la rama principal de la planta, es decir, un putadón para ella de los gordos. Ok qe está en el cuarto nudo y bla,bla.. pero esa planta está un poco escuchimizada y pequeña. Ese cuarto nudo no tiene nada que ver con el cuarto nudo de una planta de un palmo de largo, con hojas grandes capaces de alimentar el desarrollo de nuevas ramas para sustituir la que has cortado. Probablemente vas a estar un mes de parón en el crecimiento de la planta.

Hay una cosa que no entiendo... Pa que podas? :(

Saludos
amen
 
-