Creo le falta pero le voy a mandar tijera

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Hola, no se lo que es el puntero o punteron, pero la planta de arriba no está todavía, y es hermafrodita
Si es hermafrodita puntero le digo a la primera punta mas alta de la planta.después de unas lluvias se recayeron las hojas.ahora la planta está mitad hojas amarillas mitad hojas verdes
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Ok, pues si piensas cortar ya, dejala que se seque y machetazo, pero yo no la cortaría, a eso le queda al menos 4 semanas, entonces abonaría con nitrógeno que es lo que te está pidiendo.
Tengo miedo la resina se pegue a las hojas bueno esa la dejo.así como esta te haré caso
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Hostia tio que poco rendimiento, que pasa que no le da la luz o que?
Luz le dio a full todavía no hemos terminado el verano quedan unos dias.Es mi primer cosecha.pero si poco rendimiento.a eso aclarar los cogollos traen semillas. No se cuantos gramos sacare.
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Que putada tío, con lo grandes que están.

Bueno tranqui, para ser el primero te ha salido de puta madre. Eso si, deja la planta grande que tienes junto a la piscina, aunque sea hermafrodita te va a dar mucho.
Si tiene un buen aroma.la macho cuando supe la otra era hermafrodita la deje para que polinize a la hembra o al menos eso leí.vamos a ver que pasa.al no saber cometí muchos errores al principio.Y por lo que me dicen aca le falta un mes y algo a la planta.
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Pero que has hecho con el macho, dejar que polinice a la hermafrodita o a una hembra?
El tema fue así empezaron a florecer las dos parecian hembras las dos enormes.cuando pregunte al foro y me dijeron era una hermafrodita y la otra macho me calente y la deje y no se en que parte lei que era bueno para tener semillas así que la deje.hoy en día el macho aún está ahi a unos 7 u 8 metros de la hermafrodita.. uso sus hojas para tomar te.
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Pero tío, ahora las semillas de la hermafrodita van a salir hermafroditas, llevan los genes de la madre, pero claro, también del padre, joder tengo dudas.

Espera que llamo, @Jotaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ven pacá a ver si tu sabes esto
Que se yo de bronca hice esto
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Si queres semillas conseguilas de otra forma y no dejes seguir creciendo a tremendo planton macho pq cagas a tus vecinos!!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Killyrisin

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pero tío, ahora las semillas de la hermafrodita van a salir hermafroditas, llevan los genes de la madre, pero claro, también del padre, joder tengo dudas.

Espera que llamo, @Jotaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ven pacá a ver si tu sabes esto
Pues mira, me surgió la duda hace poco y me dijeron eso mismo... hay dos factores de hermafroditismo, según dicen, el genético (inevitable) y los bancos también hablan de el factor cultivador, que si se estresa que si la tratas mal que si le haces cualquier perrería va a tirar flores macho para asegurarse de reproducirse ya que la planta sabe que le queda poco xD

Mi experiencia es que a mis primeras plantas les hice de todo y aun así ni una flor macho.
La genética sorprende, creo que nos lo va a tener que contar el compañero

Aquí estamos pa la ciencia, pon esas semillas y nos cuentas que sale de ahí, alomejor son regulares... tal vez haya un alto índice de hermafroditismo... pero tal vez salga alguna hembra!!
Incluso podria ser: 1/4 macho 1/4 hembra y 2/4 herma. O algo así, nse bro no soi 100tefiko, habría que ver qué causa el factor hermafroditismo para saber la teoría, ponlo en práctica y yo me lo estudio xD
Saludos!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Killyrisin y MINIMO

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Pues mira, me surgió la duda hace poco y me dijeron eso mismo... hay dos factores de hermafroditismo, según dicen, el genético (inevitable) y los bancos también hablan de el factor cultivador, que si se estresa que si la tratas mal que si le haces cualquier perrería va a tirar flores macho para asegurarse de reproducirse ya que la planta sabe que le queda poco xD

Mi experiencia es que a mis primeras plantas les hice de todo y aun así ni una flor macho.
La genética sorprende, creo que nos lo va a tener que contar el compañero

Aquí estamos pa la ciencia, pon esas semillas y nos cuentas que sale de ahí, alomejor son regulares... tal vez haya un alto índice de hermafroditismo... pero tal vez salga alguna hembra!!
Incluso podria ser: 1/4 macho 1/4 hembra y 2/4 herma. O algo así, nse bro no soi 100tefiko, habría que ver qué causa el factor hermafroditismo para saber la teoría, ponlo en práctica y yo me lo estudio xD
Saludos!!!
Estoy borracho y colocado demasiada ciencia para mi... voy a escuchar the doors mas adelante plantare y compartire con ustedes.desde el vamos esa rama deje caida no pega me la fume toda y no pega
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Es que la mata no está hecha, bueno la mata sí, las flores no xD
No sé si es falta de comida o falta de maduración, tal vez ambas
Que se vaya a la puta que lo pario me quería dar una buena en la pera... Que mierda.Hey un saludo a la madre patria argentina está con ustedes España la cura está en la sangre de keith richards
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Mis vecinos son policías y alguien me cagó a mi.así que la chupen
No funciona asi amigo, sos medio caprichoso y egoísta me da la sensación. Como a vos te salio mal pretendes que a todos les salga mal.
Si tiraste semillas regulares la posibilidad de que te salgan machos es alta. En cuanto a la hermafrodita, no solo tenes una planta macho a 7 metros sino que esta pegada a una pileta que posiblemente use cloro y demás químicos para su cuidado.
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
No funciona asi amigo, sos medio caprichoso y egoísta me da la sensación. Como a vos te salio mal pretendes que a todos les salga mal.
Si tiraste semillas regulares la posibilidad de que te salgan machos es alta. En cuanto a la hermafrodita, no solo tenes una planta macho a 7 metros sino que esta pegada a una pileta que posiblemente use cloro y demás químicos para su cuidado.
Ok como digas
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
tira a la mierda ese macho chavon vas a embarazar a otras niñas a 2 kilometros a tu alrededor e.e , mal ahi lo de las ramas que se cayeron, tenes que darle de comer ya aunque falte poco aunque sea un poco se nota que tiene carencias, eso que le hechaste no sirve, en mas la planta se estreso tanto que se convirtio en hermafrodita, aun asi para ser la primera vez vas a sacar bastante produccion aunque sea hermafrodita, pero el macho no te sirve para nada, nisiquiera para reproduccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
tira a la mierda ese macho chavon vas a embarazar a otras niñas a 2 kilometros a tu alrededor e.e , mal ahi lo de las ramas que se cayeron, tenes que darle de comer ya aunque falte poco aunque sea un poco se nota que tiene carencias, eso que le hechaste no sirve, en mas la planta se estreso tanto que se convirtio en hermafrodita, aun asi para ser la primera vez vas a sacar bastante produccion aunque sea hermafrodita, pero el macho no te sirve para nada, nisiquiera para reproduccion
A él macho lo hice mierda hace una semana... lo del estrés puede ser..
 
  • Me gusta
Reacciones: natsume_shin
-