Creo q es maxo

G

Guest

Invitado
¿Como se cuelgan fotos? Bueno voy a ver si se a colga con este post.
Las foto (si sale :S) es de la planta q plante alrededor de 1 mes y medio, 2 meses. Creo q es maxo ... . Asi q me toca XUPAR LIMON. Bueno esperare a mayo-abril y dejare esta de mientras decorando el cuarto xDD, q bien mono es !. Un Saludo
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
no se puede apreciar si es maxo o hembre no se ve bien alomejor es hembra no tires la toalla tio

SI TIENE BOLAS A LA BASURA xD
 
G

Guest

Invitado
No, no tiene ninguna bola, si fuese maxo las deberia tener ya? Como e dicho antes debe tener aprox. 2 meses, y a veces , no se si es un antojo por las ganas xDD, me da q huele a hierba ... .En fin, seguire cuidandola. Gracias
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esa planta tiene 2 meses? la tienes dentro de tu casa cerca de una ventana? parece ser q se ha estancado....
se ve muy esmirria pa tener 2 meses
pon mas datos horas de sol directo riego abonos etc,a simple vista no se aprecia su sexo, hecha una foto donde se cruza el tato y la rama de la hoja
un saludo y suerte :wink:
 
G

Guest

Invitado
La tengo en interior y recibe desde las 7:00 hasta las 00:00 luz de un foco q le tengo puesto y las otras horas restantes oscuridad cerrada. No esque este esmirriada, esque crecio demasiao hacia arriba ... y la e enterrao un pokillo por q se doblaba el tallo ... .Ya colgare una foto en la q se vea mejor. Gracias.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
de cuanto es el foco? si crecio para arriva esq se estava espigando en busca de luz,para q florezca tiene q estar a 12h de luz y otras 12 de oscuridad para q no halla una revegetacionno es aconsejable estar pa rriva y para abajo con ella todo el dia , dale crecimiento con el foco y cuando veas q ya tiene una altura considerable sacala al exterior para q florezca,tendras q vigilar la temperatura aora en invierno se suelen morir si la temperatura es menor de 14 grados
un saludo :wink:
 
G

Guest

Invitado
60 W :S. Aqui muxo frio no ace, pero llevamos una semanika de rondar los 13º aprox. Are lo q pueda xDD. Gracias
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
60w es muy poco ademas supongo q seran de estas de las lamparas si tienes la opcion de poner fluorescentes para apollar mas el crecimiento mejor mas o menos con 2 o 3 de 18w irias bien para crecimiento,con esa temperatra no iran nada mal , si te constuyes una especie de invernadero pues mucho mejor para aumentar aunq solosea 1 o 2 grados mas la temperatura q le llega a la planta, ademas de aumentar considerablemente la temperatura
saludos :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
uFF leete el FAQ de interior que esa planta ni ha cambiado de voz ni le han salido pelos en los sobacos, la tienes muy bebé y debería estar en plena flora!

X cierto en que te basaste para decir que es macho?.

Suerte
 
G

Guest

Invitado
:S. Me base en lo de maxo por q lei q si tenia un color claro era sintoma ...
¿Debo empezar a forzar la floracion? Como lo ago, cn lo de 12h luz 12 oscuridad. Espero respuestas y consejos. Grcias
 
G

Guest

Invitado
Cuanto crecimiento ... lei q entorno a los 20-30 cm se empezaba lo del cambio de orario de luz y esta mide aprox. 15 cm, teniendo en cuenta q la e enterre un poko por q era mu alta y se doblaba ... xDD
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
a mi una flora adecuada.. dependiendo de la atura k tengas.. me cunde unos 40...cm como minimo 35 , y el tallo bajo tierra da igual... eso no lo cuentes, aparte lo importante es el gordo del tallo y lo ancho de la planta no solo su altura.. :p
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Yo no aprecio ningun sintoma de maxo, de momento no ha mostrado su sexo digo yo...
Fijate si salen bolitas....bolitas maxorro, pelillos hembrita y a cuidarla bien ;)

saludos y suerte
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
haz caso a Pakore__ .. deberías de comprar iluminación.

Si piensas florecer en interior, tendrías que comprarte un foco o hartarte a comprar fluos pll con sus rectancias y casquillos y eso . de todos modos es c ultivo de exterior... así que bueno, si la piensas pasar en febrero-marzo a florecer al balcón, pues con 40, 50 watt de fluos pues te iria pachuchona tirando a wai... porque tu buscas mantenerla en estado vegetativo y no en crecimiento...

la planta en floración... para mi que crece entre el 70% de su volumen ....

leéte las faqs, leéte las faqs y no te tires de cabeza.. es cierto que el cultivo es algo sencillo, pero hay que tener al menos unaa idea .

Y bueno... esa planta se te ha quedado estancada, está esmirriada, no se , igual tienes que hacer algo para estimular su crecimiento...
transplantarla si tienes una tierra de los chinos, aplicarle la poda apical para ver si echa brotes.... xo que vamos, no es por desanimarte, pero aunque consigas sacarla, teniendo en cuenta que tiene 2 meses, y el frio que sufrirá en primavera en floración pues... lo tienes más chungo pa desarrollar una hembra normalita.,.. :roll:
 
-