CREO QUE LES FALTAN 2 SEMANAS MÁXIMO

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
O quizá si que sean 2, ahora que la veo más ampliada jeje. Todo depende también del punto que busques en la yerba.
Enga, salut! Ya nos contarás que tal van. Por cierto, ¿que variedad es?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Son todas Thai Tanic del banco The Flying Dutchmen, excepto la última que es una semilla bastarda de origen desconocido.

Gracias por las opiniones. Creo que esperaré al fin de semana y les echaré un vistazo. Si no las están para este fin de semana pues el miércoles que es fiesta y si no pues el siguiente fin de semana.

Tiene que ser en días que no se curre porque son cuatro plantas de unos 2'20 metros cada una y eso lleva faena.

Salu2.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
2'20 metros!! Sí que te habrán salido productivas! Faenón de manicurado que te espera jeje. Habrá que ir pensando en pillar alguna de The Flying Dutchmen. Las tenías en tierra madre?
Salut!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Enhorabuena Miguelet,el último ingrediente como dices,paciencia.
Un saludo colega 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Me alegro por esa cosecha miguelet!!

Como bien se ha mencionado por aqui, la paciencia es lo que necesitas!!

Aunque nadie mejor que tu para ver el punto de esos cogollos.. Yo creo que tienes criterio mas que de sobra, asi que desde aqui solo se me ocurre felicitarte y desearte mas paciencia todavis... LA QUE NECESITARAS PARA MANICURAR TODO ESO!!! :lol: :lol: :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola a tod@s.

Gracias a todos por las enhorabuenas y alabanzas.

Lo cierto es que sí hará falta paciencia para manicurar. Corté una bastarda hace un mes que tenía 1'50 metros y entre mi mujer y yo estuvimos unas 2 horas aproximadamente con lo que supongo que con estas necesitaremos un fin de semana por lo menos.

Sí que han resultado productivas, al menos para mi punto de vista de novato en el asunto. Y han alcanzado "sólo" esa altura ya que las he sometido a un par de podas. El resultado ha sido que esas plantas miden unos 2'20 y además tienen unas 4 o 5 ramas centrales cada una.

SaGeD, no están plantadas en tierra madre, están en tiestos de 27 litros de tierra composana con arlita debajo para que drene. Los tiestos están forrados de albal y separados del suelo con tacos de madera.

Os pongo una foto general para que veais las plantas. Están todas más o menos como esa.

Un saludo y gracias de nuevo por los cumplidos.

EDITO: SaGeD, por cierto, compré 2 variedades en Amsterdam en febrero. Thai Tanic y Kerala Krush. Las 2 variedades del mismo banco The Flying Dutchmen. De las KErala no germinó ninguna de las 11. De las Thai Tanic a mi me germinaron 8 de las 8 de planté y además todas hembras. Lo que pasa que no me cabían todas y las sacrifiqué por cuestiones de espacio.

Te lo comento porque has comentado la posibilidad de interesarte por ese banco para que tengas todos los datos posibles para formarte una opinión.

Salu2.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Gracias por la información. Descarto, pues, las Kerala Krush de mis próximos objetivos. Mira que no germinar ninguna... Composana es un sustrato excelente. Lo llevo usando en 2 cultivos mezclado con perlita y la verdad que las plantas responden esupendamente. Me repito y te felicito de nuevo; con sólo una planta como esas sacaría toda la prodcción que consumo en un año.

P.D.: No sacrifiques más plantas hombre. Ya las adopto yo, jeje.

Salut!
 
-