Creo que me dio una especie de amarillo

Os habeis quedado ciegos alguna vez por fumar maria?


  • Votantes totales
    2

el weedsero

Semilla
27 Octubre 2018
4
2
3
24
Buenas, verán el otro día estaba fumando unos porritos con mi hermana y nos fumamos 2 y hicimos lo de pasarnos el humo de boca a boca y cuando nos acabamos el 2do porro empezaba a ver todo negro y me quedé totalmente CIEGO. No podia ver na asin que me sente en la acera y se me pasó al instante. No se si fue un amarillo polque me sentia relajado y bien pero hacia mucha calor (yo siempre tengo caloro_O:D). Si estaba de pie me pasaba eso de que me quedaba ciego y tambien me mareaba un poco. Luego de 15-20 minutos ya me podía poner en pie y caminar normal.
Es raro porque fumo bastante marihuana (4/5 porros virgenes o muy cargados al día) y nunca me pasa esto.. Solo tuve una vez un amarillo pero no me quedé ciego, y fue porque iba borracho y me puse a fumar.. :confused:(Suerte que he dejao el alcohol)
Es normal tener efectos de ceguera algunas veces?
 

el weedsero

Semilla
27 Octubre 2018
4
2
3
24
Como puedo subirme la presión y poder fumar marihuana con normalidad en la calle de día? Creo que si q tengo la presion baja y estoy decaido, pero a la vez tengo ansiedad y estrés :S
La marihuana me encanta porque me tranquiliza mucho pero a la vez me cansa hacer muchas cosas con la indica y mas si estoy en la calle y aquel dia estaba en la calle con calor y apenas habia desayunado..
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Como puedo subirme la presión y poder fumar marihuana con normalidad en la calle de día? Creo que si q tengo la presion baja y estoy decaido, pero a la vez tengo ansiedad y estrés :S
La marihuana me encanta porque me tranquiliza mucho pero a la vez me cansa hacer muchas cosas con la indica y mas si estoy en la calle y aquel dia estaba en la calle con calor y apenas habia desayunado..
eso esta mal hermano, debes mantener una buena alimentacion, mas alla de si te bajo la presion por la marimba o no, debes comer, y el desayuno es la comida mas importante del dia. Anotate en un gimnasio, come sano y fuma hierba, ya veras como te sentiras mejor fisicamente y mentalmente y ya no tendras mas problemas de "amarillo". Saludos
 

VincentX

Semilla
16 Noviembre 2018
20
5
3
39
A mi a veces se ma va la visión por unos segundos, pero jamás tuvo que ver con la hierba.
Siempre ha sido si cambio de una posición muy abajo (sentado en el suelo, acostado) mucho tiempo y de repente me pongo de pie. Se me quita en unos 5 segundos, pero como digo nada tiene que ver con la hierba.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
eso esta mal hermano, debes mantener una buena alimentacion, mas alla de si te bajo la presion por la marimba o no, debes comer, y el desayuno es la comida mas importante del dia. Anotate en un gimnasio, come sano y fuma hierba, ya veras como te sentiras mejor fisicamente y mentalmente y ya no tendras mas problemas de "amarillo". Saludos
Pues yo no desayunó la mayoría de días xD, me estoy muriendo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A ver si te pasa como a un colega que dice que no desayuna y se pide un plato de carne con tomate...
Para desayunar?, No yo no, porque me levanto muy tarde y entonces ya como directamente, estoy en ayunas asta el mediodia un par o 3 de horitas y ya como al mediodía, esto si no tengo rehabilitación, si trngo rehabilitación como mas temprano porque no llego a casa asta las 5 de la tarde y me viene a buscar la ambulancia a las 11 :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-