creo que me estoy confundiendo

alikatador

Semilla
17 Julio 2002
2
0
0
me estare confundiendo al poner mis plantas a oscuras?con hoy llevo dos dias con ellas a oscuras.¿eso ayuda a la floracion?tambien las he metido para que no crezcan mas, tienen un metro y medio mas o menos y en mi casa me han dado el toque por tenerlas en la terraza.¿es legal tener dos?¿cual es el numero maximo para que se considere delito?os agradeceria una respuesta.gracias amigos
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues yo no veo correcto meter las plantas continuamente a oscuras, si lo que quieres es hacerlas florecer tienes que meterlas 12 horas oscuridad/ 12 horas luz, y te van a seguir creciendo mientras florecen, crecimiento que puedes limitar en parte cortando la punta de la planta o para mi mejor, tumbarla atando la punta al suelo con alguna cuerda. Lo de la legalidad, en realidad no hay nada definido, es acriterio del juez que lleve el tema en caso de que te cojan, además, el nº de plantas es una tonteria, da mucha más cantidad de cogollo una de las plantas que tengo en el suelo que media docena de las que tengo en macetas, aunque bueno, bien mirado todas las leyes al respecto son y se basan en tonterias.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Si quieres acelerar la floracion, lo mejor son 12/12 horas, es decir 12 de luz y 12 de oscuridad, yo lo he hecho con una y funciona muy bien, lo que pasa que es un palizon porque cada dia tienes que meterla a la misma hora y sacarla tambien a la misma, y eso durante unos tres meses, es un coñazo te lo aviso. Si de todas maneras lo haces, en unas tres o cuatro semanas empiezan a florecer, o al menos a mi me florecio.
Lo de doblar las puntas funciona muy bien tambien.



Salut i força al canut
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
lo del fotoperiodo no te lo repito pork ya te lo han explicado pero lo de la legalidad ,lei(y no me preguntes donde pork ni me acuerdo)k se podian tener hasta 20 plantas o no superar los 350 kg al año,pero como ha dicho morfeo tambien depende del dia k haya yevado en juez,asi k esconde el plumero doblandolo o cortandolo
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Coño ¿de donde sacas esos datos? si me dejan sacar 350 kilos al año si que me va a sobrar hierba para regalar a todo el mundo, entre mi mujer y yo no nos fumamos mas de 5 kilos al año, en cuanto a lo relativo de las cantidades, un amigo abogado me pasó unos apuntes con cosas de estas y si eres pobre y te pillan, por ejemplo con un cuarto de kilo de costo se supone que es para el tráfico, mientras que si eres rico y te pillan con un kilo suponen que es para tu consumo personal.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tengo amigos pobres "de verdad", que los han pillado y con demostrar ante el juez que no tienen ni han sacado beneficio, les ha dejado la multa en 300 euros. Pero pobre "de verdad", es vivir en casa de tus padres con 30 años, no tener estudios, carnet de conducir, coche, bicicleta prestada....
Y lo de 350 Kilos, bueno yo con una cosecha así, no tendría que cultivar otra vez en 300 años, no se, pero yo no creo que fume mas de un kilo al año.
5 gramos diarios (que ya es, para alguien con cosas que hacer) son menos de 2 kilos al año... si te permiten tener cosechas de 350k, practicamente te estan diciendo que cultivar cannabis es legal.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ja,ja, ya te digo, el problema entonces es como producir tanta cantidad, en casa no tengo sitio para tanto y metiendo fuera te la roban. Respecto a demostrar lo del consumo, seguro que a tu colega le costó más trabajo demostrarlo que de haber sido director de banco...a no ser que pillara a algún juez con dos dedos de frente, que alguno debe haber.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
otro colega abogado

hola amigos yo tb tengo un colega abogado y me comento ke tener unas matitas en el balcon, sean las ke sean, no tienen ningun derecho a denunciarte ni hacerte nada yake no se considera ningun daño a la salud publica mientras no la repartas, vendas o incites al consumo de ellas.lo ke esta penalizado d verdad eske ofrezcas a los demas ya ke eso si se considera daño a la salud publica...... vamos ke en un balcon puedes tener las plantas ke kieras.
el indoor es otro aunto ya...ahi si ke entran en juego los 3.5 kg y las 20 plantas d limite porke se supone ke en interior tu fuerzas o aceleras la palnta a crecer y a florecer lo antes posible y puede ke se considere para el trafico o venta.En todo caso la poli no creo ke ste tan aburrida como pa hacerte algo por tener un armarito en casa y menos por tener unas matitas en el balcon.
de todas formas haz caso a lo de doblar la punta ke ademas d limittar su crecimiento vertical kizas aumente la produccion de la planta. suerte y ke te vaya bien
 
-