Creo que planto, pero la verdad es soy un novato total!!!

10 Mayo 2017
3
2
3
38
Buenas tardes a todos los muchachos de la marihuana.com, bueno principalmente soy un fumador hace poco màs de 3 años, en mi casita arrendada con antejardin, probè plantando en macetas exterior con buenos resultados, pero novatamente creyendo que me saliò un producto genial, mi idea es que me orienten ya que me compre un indoor, he sacado 2 cosechas y sigo en lo mismo, soy malo para los libros, youtube es un asco y prefiero tener el contacto de un profesional que no me cabe duda que lo encontrarè aca


ayudenme ya que me encanta una yerba de buena calidad

actualmente tengo un indoor piranha de 80x80x160(medida que al parecer debutò y la reemoplazaron por la de 80x80x180
el sistema es apto para 250w, con filtro incluido, extrtactor e intractor
 
  • Jaja
Reacciones: verdolaga214

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buenas tardes a todos los muchachos de la marihuana.com, bueno principalmente soy un fumador hace poco màs de 3 años, en mi casita arrendada con antejardin, probè plantando en macetas exterior con buenos resultados, pero novatamente creyendo que me saliò un producto genial, mi idea es que me orienten ya que me compre un indoor, he sacado 2 cosechas y sigo en lo mismo, soy malo para los libros, youtube es un asco y prefiero tener el contacto de un profesional que no me cabe duda que lo encontrarè aca


ayudenme ya que me encanta una yerba de buena calidad

actualmente tengo un indoor piranha de 80x80x160(medida que al parecer debutò y la reemoplazaron por la de 80x80x180
el sistema es apto para 250w, con filtro incluido, extrtactor e intractor
Curioso post incoherencias por todo lado para que queres ayuda si decís has sacado buenas cosechas !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas tardes a todos los muchachos de la marihuana.com, bueno principalmente soy un fumador hace poco màs de 3 años, en mi casita arrendada con antejardin, probè plantando en macetas exterior con buenos resultados, pero novatamente creyendo que me saliò un producto genial, mi idea es que me orienten ya que me compre un indoor, he sacado 2 cosechas y sigo en lo mismo, soy malo para los libros, youtube es un asco y prefiero tener el contacto de un profesional que no me cabe duda que lo encontrarè aca


ayudenme ya que me encanta una yerba de buena calidad

actualmente tengo un indoor piranha de 80x80x160(medida que al parecer debutò y la reemoplazaron por la de 80x80x180
el sistema es apto para 250w, con filtro incluido, extrtactor e intractor
Jajajaaj estas buscando ayuda personalizada de un profesional Jjjjjj.

No esperes nada de los demás, más que de tí mismo......

Has como hacemos todos....... dedica tiempo a lectura cannabica, lee las guías de cultivo básico que abundan en el foro.

Mira los seguimientos terminados del foro, y pon en práctica toda la información que adquieras.
Con el tiempo puedes llegar a tener yerba de buena calidad.


EDITO...... Y te dejo un consejo.... Esta en tí tomarlo o dejarlo.

Pasa de plantas autoflorecientes...... Salvo que las plantes en exterior o tengas contaminación lumínica.

Las automáticas no son para indoor
 
-