Creo que tengo araña roja, otra vez!!

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
IMG-20190415-WA0001.jpg Hola, acabo de revisar mis plantas y le he encontrado una hoja como picoteada, al mirarla mejor le he visto una diminuta telaraña. Es en mi esqueje, que ya iba creciendo. Creo que le he visto huevos en el enves de la hoja. Y revisando las otras que tengo, las auto de la terraza, unas en crecimiento y dos en floración, en las que están en crecimiento, le he visto a una de ellas, con el microscopio, una araña roja. Les había estado echando neem, jabón potásico y diatomea. Lo peor es que las he tenido dentro del armario y ahi tengo plantas en la 5 semana de floración. Ahí no les he visto nada, de momento, igual porque la humedad la tengo al 50% y no han podido eclosinar. ¿Qué puedo hacer ahora? Me lo va a estropear todo.
 
Última edición:

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Las infectadas ponlas en cuarentena separadas de las que no lo estan y sigue tratandolas la diatomeas usala espolvoreada no diluida y una vez acabes con las plantas tendras que desinfectar muy bien toda la zona
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Nureb

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
Estaba echandola diluida, la diatomea. Las de fuera tienen todas como huevos y les he visto a la mayoría, alguna araña. En las hojas que he mirado he encontrado una araña, como mucho. Esta tarde cuando se encienda el armario, miraré muy bien las de dentro. Pero fuera, creo que las tengo todas. He pensado comprar o spidermite o un producto de Nostoc que se llama htpro indigo, éste último pone que lo puedo echar también en floración, sin darle a los cogollos.
 

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
He comprado buckley para la araña roja, y lo he rociado todo, hasta el arr. Las de dentro del armario parece que no tiene nada, pero en la tienda me han dicho que les echara también, que aun le quedaba tiempo de floración.
 

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
Parece que el producto ha hecho efecto, no he visto ninguna en las que he mirado. Seguiré mirándolas.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas amigos!!
Me quedo por aqui.....ya que por desgracia creo haber cojido el p...t...bichito....aunque yo estoy por hecharles esto.....como lo veis??.....otra duda que tengo es si tapar la tierra al hecharlo.....20190420_134014.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Nureb
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Las volví a mirar y aún pude ver algunas, les he vuelto a pulverizar.
Holaa !! Bueno he estado leyendo sobre sobre el
SMC Spidermite Control
Spidermite Control SMC de Growth Technology (la marca de Ionic) es un producto muy efectivo contra los ácaros y la araña roja. Totalmente natural y seguro para nuestra salud y el medio ambiente, se puede pulverizar en floración avanzada ya que no tiene plazo de seguridad, por lo que no tendremos que esperar antes de consumir los cogollos.

Diluir 25ml en 1 litro de agua y pulverizar ambas caras de las hojas.
Una sola aplicación tendría que ser suficiente para eliminar el problema, recomendamos repetir el tratamiento después de 10-12 días para maximizar el resultado.

Buenas vibras !!

Soy el de los emoticons !
:p:);):po_O:D???????
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Nureb

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
lo puse en otro post me parece pero te lo paso,,,,este producto va genial es organico y lo bueno es q elimina tanto adultos y los huevos...
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Nureb
-