Creo que tengo una secuela PERMANENTE, tengo 17 años, AYUDA!!!

Lucas2182

Semilla
29 Julio 2017
7
1
3
26
Hola gente, soy nuevo en el foro, entre al foro hace unos días buscando a alguien que haya sentido la misma experiencia por la que estoy pasando, y por lo que estuve leyendo, la verdad que estoy completamente asustado.
Fumo marihuana hace muy poco tiempo y lo hago de vez en cuando, Todo empezó el Jueves 20 de Julio(Dia del amigo), esa noche me junte con unos amigos y fumamos dos porros(1 "Paraguayo" y uno de "flores"), esa noche estuvo todo tranquilo, la pase bien, el tema fue al dia siguiente, me desperté muy mareado, como si siguiera teniendo un efecto leve, El día Viernes 21 de Julio, fui a una joda con mis amigos, en esa joda fume con mis amigos 3 porros "Paraguayos" y uno de "Flores", esa noche tuve un mal viaje, pensé que me iban a cagar a trompadas, me temblaba el cuerpo, sentía los labios secos, me sentía perseguido, desde ese día siento que estoy mareado, no veo bien, cuando miro fijo a algo los costados se me nublan, me siento perdido, como si no percibiera muy bien la realidad, ya paso una semana desde esa noche, y la verdad que no se que hacer, no le quiero decir a mis viejos, me matarían.
Voy a quedar así para toda la vida?, estoy muy asustado por favor ayuda.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Uno: no me lo creo

Dos: menor de edad (no me lo creo)

Tres: no hss fumado nunca....

Cuatro: se ve que te mola registrar usuarios para contar esas historias asustaviejas.

Haz algo con tu vida.
No te crees a nadie hahaha

Al OP:

Yo creo que lo que te pasa, es que has fumado mucho, y te quedan restillos del efecto, es normal, yo cuando fumo y se acaban los efectos no me siento sobrio, me siento cansado y demás.

Se pasa esperando un día o dos como mucho, si no se te va y sigues notando sensaciones táctiles extrañas (que me ha pasado también), no es por la María, es por no dormir bien, tienes que dormir las horas necesarias.

Me paso en un viaje que le decía a los colegas que creía que me quedaban restos del efecto del último porro que me había fumado (el caso es que el día después de fumar estaba bien, todo empezó después porque tenía que irme de viaje salía pronto el vuelo y no pude dormir).

Total, que me notaba no muy centrado mentalmente y notaba raro el sentido del tacto (como cuando vas colocado), pensé que era del porro.

No dormir bien en todo el viaje y el último día ya en el tren creo que me dio un bajón de tensión por mi medicación y el cansancio y ahí ya me encontraba fatal y tenía claro que no podía ser el porro, que necesitaba dormir.

Efectivamente llegue al aeropuerto, me senté un poco para que se me fuera el mareo, comi con ganas y me eche una siesta de media horilla o así, y perfecto, ya no me encontraba mal y las sensaciones táctiles casi se habían ido, en el avión volví a dormir y ya en casa dormí de lo lindo.

Al día siguiente estaba como una rosa.

Conclusión: No le eches la culpa al cannabis porque alomejor no estás durmiendo bien o estás malo (pero no por la María).

Si te sientes mal y no para, pues vete al medico, que quieres que te diga?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

Lucas2182

Semilla
29 Julio 2017
7
1
3
26
No te crees a nadie hahaha

Al OP:

Yo creo que lo que te pasa, es que has fumado mucho, y te quedan restillos del efecto, es normal, yo cuando fumo y se acaban los efectos no me siento sobrio, me siento cansado y demás.

Se pasa esperando un día o dos como mucho, si no se te va y sigues notando sensaciones táctiles extrañas (que me ha pasado también), no es por la María, es por no dormir bien, tienes que dormir las horas necesarias.

Me paso en un viaje que le decía a los colegas que creía que me quedaban restos del efecto del último porro que me había fumado (el caso es que el día después de fumar estaba bien, todo empezó después porque tenía que irme de viaje salía pronto el vuelo y no pude dormir).

Total, que me notaba no muy centrado mentalmente y notaba raro el sentido del tacto (como cuando vas colocado), pensé que era del porro.

No dormir bien en todo el viaje y el último día ya en el tren creo que me dio un bajón de tensión por mi medicación y el cansancio y ahí ya me encontraba fatal y tenía claro que no podía ser el porro, que necesitaba dormir.

Efectivamente llegue al aeropuerto, me senté un poco para que se me fuera el mareo, comi con ganas y me eche una siesta de media horilla o así, y perfecto, ya no me encontraba mal y las sensaciones táctiles casi se habían ido, en el avión volví a dormir y ya en casa dormí de lo lindo.

Al día siguiente estaba como una rosa.

Conclusión: No le eches la culpa al cannabis porque alomejor no estás durmiendo bien o estás malo (pero no por la María).

Si te sientes mal y no para, pues vete al medico, que quieres que te diga?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Bueno, antes que nada gracias por tomarte tu tiempo de contestar, me siento un poco mas tranquilo, es verdad que no estoy durmiendo bien.
Busque testimonios parecidos al mio y la mayoría de las personas lo pudieron solucionar, luego busque en wikipedia sus efectos a fumadores ocacionales y me dio una leve tranquilidad, Wikipedia dice:
"Se considera que los consumidores ocasionales de cannabis tienden a acumular el THC, ya que el mismo suele depositarse en zonas ricas en grasa (como el cerebro, el hígado y las gónadas), esta acumulación suele asociarse a problemas de pérdida de memoria, (ocasionados por las alteraciones del hipocampo), como también a otros problemas de salud como impotencia. Se estima que se necesitan alrededor de 4 semanas para que el THC sea eliminado completamente del organismo, en consumidores ocasionales; sin embargo se cree que los consumidores crónicos de cannabis, requieren mucho más tiempo para recuperar sus funciones cognitivas, y que algunos de los trastornos producidos son crónicos.929394"
Supongo que debo esperar a que mi cuerpo elimine todo el THC de mi organismo, igualmente si no noto cambios dentro de una semana, iré a un medico.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Bueno, antes que nada gracias por tomarte tu tiempo de contestar, me siento un poco mas tranquilo, es verdad que no estoy durmiendo bien.
Busque testimonios parecidos al mio y la mayoría de las personas lo pudieron solucionar, luego busque en wikipedia sus efectos a fumadores ocacionales y me dio una leve tranquilidad, Wikipedia dice:
"Se considera que los consumidores ocasionales de cannabis tienden a acumular el THC, ya que el mismo suele depositarse en zonas ricas en grasa (como el cerebro, el hígado y las gónadas), esta acumulación suele asociarse a problemas de pérdida de memoria, (ocasionados por las alteraciones del hipocampo), como también a otros problemas de salud como impotencia. Se estima que se necesitan alrededor de 4 semanas para que el THC sea eliminado completamente del organismo, en consumidores ocasionales; sin embargo se cree que los consumidores crónicos de cannabis, requieren mucho más tiempo para recuperar sus funciones cognitivas, y que algunos de los trastornos producidos son crónicos.929394"
Supongo que debo esperar a que mi cuerpo elimine todo el THC de mi organismo, igualmente si no noto cambios dentro de una semana, iré a un medico.
Es cierto que se acumula en las grasas pero un fumador ocasional elimina el THC en unos 3-4 días, y para el segundo día la cantidad de THC en tu cuerpo no es capaz de hacerte sentir nada, como mucho las 24h después de fumar puedes llegar a sentirte como cansado y con una dificultad mayor para pensar, eso es un efecto residual, incluso puede haber momentos en los que vuelvas a notarte un poco colocado.

Sin embargo si dura mucho, probablemente sea lo que te dije del sueño, pero si dormir bien no lo soluciona, y no hay nada en tu rutina que haya cambiado (que estés muy cansado por alguna razón), entonces ve al médico y de primeras simplemente di que no te encuentras muy bien para que te hagan pruebas, ya si no notan nada, se sincero y si que es desde que consumiste cannabis aunque ya te adelanto que difícilmente es el cannabis el que te está causando problemas.


Otra cosa es que la María que te fumaste estuviera en condiciones, que si tiene moho o así te puede dar dolor de cabeza y no es bueno que eso entre a los pulmones.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
fumar demasiado siendo tan joven puede ser muy perjudicial, y no lo digo porque lo haya leido o porque lo haya visto en una pelicula, lo he visto de cerca, gente que empieza fumando aun mas joven, 13- 14- 15 años, y luego ya no se concentran, no valen para estudiar, y la vida se convierte en un infierno, porque ya es que no saben lo que hacen y muchos acaban en el psiquiatrico, y no es por alarmar innecesariamente, es la pura realidad, no es que a todos les pase esto, pero parecido, fumar mientras esta el cerebro en formacion te puede joder la vida, mejor dejarlo para siempre, aunque siempre vendra alguno que dira lo contrario, sino, al tiempo.
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Cuando van a entender que los unicos que fumamos Cannabis, son los que nutrimos nuestro cerebro con lo que nos da la madre tierra, mas que un cultivo, es parte de la historia de vida del cultivador cada pendejo sabe distinguir que es bueno y que es malo, a esa edad, deberias de saber que te hechas a la boca antes de comertelo...!!

Quizas Que Mierda Habras Fumado

La Sociedad Junta Todo En Un Mismo Saco, " Pero Almenos Sabemos Lo Que Estamos Fumando"... No A Todo Le Puedes Llamar Cannabis .

Me salgo del tema, pero esta comunidad me ha enseñado mucho y la maria cambio mi vida, ahora quiero plantar de todo, y algun dia devolver la mano a quienes no actuan como pendejos..!!

Asi se aprende... :p...

Buena suerte con tu cerebro... ✌

PD: Tengo Secuelas Hasta El Dia De Hoy, Pero Aprendi A Vivir Con Ellas o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
fumar demasiado siendo tan joven puede ser muy perjudicial, y no lo digo porque lo haya leido o porque lo haya visto en una pelicula, lo he visto de cerca, gente que empieza fumando aun mas joven, 13- 14- 15 años, y luego ya no se concentran, no valen para estudiar, y la vida se convierte en un infierno, porque ya es que no saben lo que hacen y muchos acaban en el psiquiatrico, y no es por alarmar innecesariamente, es la pura realidad, no es que a todos les pase esto, pero parecido, fumar mientras esta el cerebro en formacion te puede joder la vida, mejor dejarlo para siempre, aunque siempre vendra alguno que dira lo contrario, sino, al tiempo.
En mi zona el 50% de los chavales fuman hachis o María con esas edades o le dan al botellón antes y no estan todos locos.

Eso si, suelen darle el fin de semana.

En fin, será el aire madrileño.
 
-