crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pachecote dijo:
venga franpollo4x4 no te olvides de hacerle una foto antes y despues de cortar. que bien se ve esa planta 8O 8O felicidades. 8)
hola!! ya la tengo a oscuras despues la llevare a pelukeria y sakate una foto!! y seguro q mañana o pasao la corto!!
Ariscagata dijo:
Muy bien apurando la planta lo poco que le quede de ferti, esas hojas amarillas lo delatan.
Pedazo de purazo, vas a tener complicado adquirir un envase tipo tuper en el que entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaj.
eeyyy q paso??! si si hay que eliminar todo resto de fertilizante jeje!! ya keda pokito!! para wardarla la pondre.....¿?¿?¿? en un buen bote de cristal jejeje!!
lacasitos dijo:
Hola,
MmmMM menuda pinta la Ice cool!! casi casi se acerca el dia del zas! Cuando la tienes pensado cortar?
Te encantará su sabor
Y la WW x Somango impresionante como ha respondido a la poda! Te van a salir buenas porras de allí :D
Parece que las hojas tengan un color tirando a amarillento...quizás me equivoco pero si es así...te esta pidiendo abono!
Sobre la crime k....seguro que no debe quedar ni rastro...bueno si, en tus pulmones! :lol: :lol: :lol:
Saludos fenomeno
hola tio!! jjejjee pues decirte q la crimea solo me keda un churrillo q lo tengo guardado como oro en paño! ejejje pero en mis pulmones esta toda! ya tengo otra crimea en el indoor....todavia esta chikita pero trankilo...jejeje!!
la WWxS ya la he abonado 2 veces....una de crecimiento y la otra con el delta9!! la verdad q la jodia si respondio muy bien a la poda!! ya kiero verla llena de cogollos :D

saludos a tod@s!!
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
maremia colegaa menuda plantacion k ta salio :D dentro de poko a cosechar no? jeje un saludo y k la difrutes :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
JaRo-Vlc dijo:
maremia colegaa menuda plantacion k ta salio :D dentro de poko a cosechar no? jeje un saludo y k la difrutes :D
muchas gracias tio! si si ya kea pokito.....desando estoy ya probar esa ice cool jeje!!

saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

voy a poner la foto de la ice cool despues de pasar por pelukeria :D le meti el zachazo el miercoles 24, hace 5dias pero no he tenido mucho tiempo para colgar la foto...ahora solo me keda esperar 10 o 15 dias mas para la 1ª cata y tambien esperar por la WWxS de la revista.
parece q la ice cool me ha salio mas productora q las demas....
aki dejo la foto!

saludos a tod@s!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
UI parce, claro que productora, tiene severos cogollos, ademas se veia muy densa respecto a las otras en su vegetativo, ,,,,
Espero una fotico macro pa ver todos esos icecool-tricomas, y que tal de su olor que nos puede decir?
de todas formas un buen esfuerzo y unos excelentes resultados, felicitacones camarada y ahora sse viene otra tanda de cultivo................
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
hola gente!!

voy a poner la foto de la ice cool despues de pasar por pelukeria :D le meti el zachazo el miercoles 24, hace 5dias pero no he tenido mucho tiempo para colgar la foto...ahora solo me keda esperar 10 o 15 dias mas para la 1ª cata y tambien esperar por la WWxS de la revista.
parece q la ice cool me ha salio mas productora q las demas....
aki dejo la foto!

saludos a tod@s!


¡Que mona ! Además de tener buena mano para su cuidado va a resultar que eres todo un cirujano estético, nada este chico no tiene precio.

Generalmente dejaba las hojas para que protegieran "la flor" pero .... jooooooooooooooooooooooo auténtica pérdida de tiempo para guardar y tal, así que nada haré como tú en la siguiente, lo que no me termina de convencer es dejarlas esa semana en la maceta a oscuras .... será costumbre de ver como envuelven las hojas la flor pero así de esa forma se volean hacia abajo, digamos que esteticamente me gusta menos, aunque deja totalmente libre a la flor y... eso es un dato a tener en cuenta.

Buenos humos y a disfrutar del trabajo bien hecho.

Un abrazo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pakore__ dijo:
preciosa, valla porrazas mas gua pas que ha sacado madre mia!!!
muy buena!! fiera ahora solo a esperar que el secado aga su función y a disfrutarla
un abrazo!
ese pakore!! :D
gracias tio! kizas esta espera es la q mas me impacienta jejeje!! deseando estoy q pasen los dias jejeje!!
Ariscagata dijo:
¡Que mona ! Además de tener buena mano para su cuidado va a resultar que eres todo un cirujano estético, nada este chico no tiene precio.
Generalmente dejaba las hojas para que protegieran "la flor" pero .... jooooooooooooooooooooooo auténtica pérdida de tiempo para guardar y tal, así que nada haré como tú en la siguiente, lo que no me termina de convencer es dejarlas esa semana en la maceta a oscuras .... será costumbre de ver como envuelven las hojas la flor pero así de esa forma se volean hacia abajo, digamos que esteticamente me gusta menos, aunque deja totalmente libre a la flor y... eso es un dato a tener en cuenta.
Buenos humos y a disfrutar del trabajo bien hecho.
Un abrazo.
hola!! :oops: jeje siempre q apareces por aki me sacas los colores :D
yo las dejo a oscuras para q resine mas, y le kito las hojas porque despues al ponerla a secar las ojas se pegan a la flor y es mas dificil kitarlas y al fumar tambien fumas hojas y ya no sabe igual :D bueno siempre lo he hecho asi! y dejandolas colgadas boca abajo a oscuras!
DAVID C. dijo:
Enorabuena tio, si que se la ve productora, si.
Ahora ya tienes pa fumar agusto hasta que llegue la WWxSomango.
¿La has puesto a secar entera o la has ramificado?.
Saludos.
hola tio! pues si jejeje ya tengo pa fumar mientras espero por la otra! :D
la ice cool le he cortado las ramas y las he puesto colgadas a lo oscuro....por que? es mejor colgarla entera??
FUNJOIN dijo:
UI parce, claro que productora, tiene severos cogollos, ademas se veia muy densa respecto a las otras en su vegetativo, ,,,,
Espero una fotico macro pa ver todos esos icecool-tricomas, y que tal de su olor que nos puede decir?
de todas formas un buen esfuerzo y unos excelentes resultados, felicitacones camarada y ahora sse viene otra tanda de cultivo................
hola!! pues trankilo q en breve pondre alguna foto de los tricomas!! el olor es muy fuerte no sabria decir bien a q...pero como frutas del boske o algo de eso me huele jejjee!! ya comentare algo respecto a su sabor colocon...

un abrazo y gracias a tod@s!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8O 8O 8O 8O 8O
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
DAVID C. dijo:
Enorabuena tio, si que se la ve productora, si.
Ahora ya tienes pa fumar agusto hasta que llegue la WWxSomango.
¿La has puesto a secar entera o la has ramificado?.
Saludos.
hola tio! pues si jejeje ya tengo pa fumar mientras espero por la otra! :D
la ice cool le he cortado las ramas y las he puesto colgadas a lo oscuro....por que? es mejor colgarla entera??[/quote]

Que yo sepa da lo mismo, solo lo preguntaba por curiosidad, como la has manicurado entera sin trocear... :D
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola Fran, quien dice la verdad ni peca ni miente.


Otro truquete que me han recomendado, justo cuando ya haya decidido el día de ponerlas a la sombra (bien conservándolas en la maceta una semana mas "a tú estilo" o sacándolas de la misma y poniéndolas ya boca abajo para el secado) la tarde en cuestión ponerlas a cañón al sol y cuando las esté dando a tope que estén resinado igualmente rápido llevarlas para dentro, así como está totalmente en expansión transforma mas cantidad. En esta ocasión lo he llevado a la práctica y haré un mix entre tú sistema y el mío, las dejo 3 días en la maceta (en lugar de la semana) y al 4º las cuelgo boca abajo hasta transcurridas mínimo 2 semanas.

Respecto a cortarlas o ponerlas con la raiz boca abajo es la típica vieja leyenda que en verdad es tontería, da absolutamente igual, lo que tenía que absorver si se hizo bien el pre-secado usease no colgar hasta que en verdad hojas grandes amarilleen, pues el amarillo significa que se zampó todo lo que había, ya no tiene alimento por lo que da igual.

Un fortísimo abrazo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ok ok!! yo las manicuro antes de cortarlas porque asi las manejo mejor,se me hace mas facil asi....parece q toco menos los cogollos jeje!! yo tambien pensaba q daba lo mismo colgarla entera q por ramas pero como me lo preguntastes....pues para estar mas seguro,pregunte jejee!! bueno ahora a seguir esperando!!

un gran abrazo a los 2!!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
yo para secar prefiero cortarla por ramas, se seca antes... para luego curarla porra por porra todo cortado.. no?

un saldo!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola Fran.

Digo que para el guardado y conservado (jejejejej) mejor plástico, recomendadísimo ya se que todos estamos empecinados en los botes de cristal con la gomita y tal que chapa al vacío pero me han aconsejado (de buena tinta) que mejor en tupers de plástico, que sean buenos y chapen bien.

Así lo tengo yo y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como huele cuando los destapo. jiji.


Un abrazo. ;-)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ariscagata dijo:
Hola Fran.

Digo que para el guardado y conservado (jejejejej) mejor plástico, recomendadísimo ya se que todos estamos empecinados en los botes de cristal con la gomita y tal que chapa al vacío pero me han aconsejado (de buena tinta) que mejor en tupers de plástico, que sean buenos y chapen bien.

Así lo tengo yo y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como huele cuando los destapo. jiji.


Un abrazo. ;-)
En la ultima publicacion de CannaHabla, hay un pequeño reportaje sobre el curado de nuestra hierva. Resumiendo:
El carton y la madera no permite el desarroyo de hongos durante el proceso, pero si permite la entrada de la humedad exterior.
Los envases hermeticos, son muy buenos, pero hay que estar ventilandolos para que no se creen hongos, y recomienda forrar estos envases con un poco de papel por dentro para absorber la humedad que sobra.
Por ultimo los envases al vacio, unicamente para conservar la hierva durante bastante tiempo, y siempre sin humedad.

Espero que os sirva. :wink:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
pues no se hable mas el lunes voy a comprar las cajillas de plastico para conservar al vacio!! :D :D muchas gracias a tod@s!!
todavia esto no termina hay q esperar por la wwxs....a ver si tengo tiempo hoy cuelgo una foto!!

saludos!! :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Eso Esoo queremos noticias de la WW x Somango :) !! Seguro que debe estar too grandota!!

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
saludos fran...no sabia que aún andabas liado jeje yo acabando ya todo...apenas me quedan unos dias para cortar una criti47x somango y la madre critical de los esquejes del concurso....bueno y como soy mascoca al final me he quedado con un esqueje de critical para la terraza...saludos y que vaya bién!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Pues nada ¡yo también quiero verla! ;-)


Cada vez que abro el armarito despensa ufffff esos tupperssssssssssssssssssss jijij.

Un abrazo!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

jejejeje :D ya estoy por aki! siento no haber respondido antes he estado de acampada alejado de la civilizacion jejejjee!! mañana pondre fotos de la wwxs parece q le falta un poco de nitrogeno pero estoy en ello....no pueo dejar a mis niñas solas! jeje

decir q he probado la ice cool...esta muuuyy buena...tiene buen sabor a mi me gusta,no sabria decir a q sabe pero esta rica,y el colocon es sativo,muchas risas!

gracias por preocuparos por mi jejeje!! ariscagata.....no te preocupes q contigo tambien me voy de luna de miel :D :D

saludos a tod@s!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola a tod@s!

bueno tras un tiempo de vacaciones y q estuve algo liadillo no he podido estar mucho por aqui,ni cuidar como kisiera a mis niñas,pero parece q tampoco a ido tan mal :D voy a poner una foto de la WW x Somango q ya esta en su ultima semana mas o menos,hoy he abonado con delta9 y mañana o pasao le hare el lavado de raices!
tambien voy a poner una foto de mi pequeño y primer indoor! llevan 3dias q les cambien el fotoperiodo 12/12 las variedades son,de atras pa`lante y de izquierda a derecha; critical+, deep chunk, wwxss y alante g13-haze y crimea blue! de momento 3 hembras(crimea,c+,g13)

saludos a todos!!

PD: las fotos del indoor las puse aqui porque no tengo un seguimiento en interior!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que bueno verte volver de nuevo a la carga tiu
es wwxs 8O 8O 8O vaya porrasssssssss tio eso esta de vicio buena resinilla se aprecia , a ver ese indoor como peta dentro de 6 semanas mas o menos que ya tiene que estar la cosa casi reventando
 
-