crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues claro que sigue en pie tio jajajaja :lol: :lol: :lol:

esa wwxsmg ya habra caido no :mrgreen: :mrgreen: fotaca de la manicura por lo menos no =? un detalle jajajajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
este post sin fotos no vale de nada jajajajjajaja ande te metes prenda 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola amigo!!
gracias por preocuparte por el seguimiento :D
estoy un poco liado por el curro y eso..pero cuando puedo sigo por aki jejeje!!
hubo un fallo!! no saque la foto de la wwxsomango en manicura pero voy a poner una foto de algunos churros q tengo secandose y otra foto de las otras nenas q tengo floreciendo!!

tambien le deje a la WWxSomango unas pelotitas de cogollo y le puse un macho deep chunk al lado para q me heche unas cuantas semillitas 8) ahi va las fotos espero q gusten!!

saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole ole ole vaya pepinacos que ha dao la joia jajajaja por dc eso pinta bien jajajaja pal ivernal no mamoncete jajajaja que te gusta cultivar tio

esas en flora de arte cuanto llevan ? algo amarillitas por debajo pero bien
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jajajajaa! ya me descubriste :D uno de los requisitos en el pique era aporte luminico :twisted: pues aki toy practicando :lol: :lol: es verdad por abajo esta un poco amarilla pero no se porque....tambien es la primera vez q cultivo bajo un foco :D pero q le voy hacer si como tu dices,me encanta cultivar :twisted: :lol:

saludos :D

PD: si no recuerdo mal,llevan en flora 17 dias! la mas rapida q se ve de momento es la critical,solo he abonado una vez con delta9 el jueves le hare el segundo!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ostras tio, vaya porrascazos has sacado de la Somango... 8O
Yo la tengo guardada para la proxima temporada, pero ahora ya tengo ganas de plantarla... jejeje
Las otras que estan floreciendo, quizas les vendria bien un riego con abono de crecimiento para terminar la floracion agusto ¿no?.
Saludos y a disfrutar de la Somango. Yo tendre que esperar un añito... :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
andebel, pollo, vaya lo que tienes colgando :mrgreen: . buenas porracas, tíu 8O 8O . y lo que viene de camino tampoco se ve mal :D ; seguiremos esa crimea, que tengo dos recién germinadas :) .

saludoos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
muchas gracias señores! :D
la crimea si q nececita abono de crecimiento! tiene falta de nitrogeno.
esta semanita pondre nuevas fotos! descarte la critical,me salio hermafrodita,casi ni me doy cuenta al igual q la blue hash x ak47. me quedo con crimea,g13 haze, y KC33

saludos! :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Amigoooo...Que tal Han Pasado el verano tus plantitas??? :D :D

Por cierto, vaya churros que has sacadooo!! No te puedes quejar..jeje!
Ya has probado la WW x Somango??

Saludos y Preparate que se acerca el invierno :twisted: :twisted: :twisted:
Ahh, al final no llegó nada a mi casa!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pike pike pike :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :twisted: :twisted:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hombreeee lacasitos!!! un placer leerte otra vez! me alegro de verte por aki!
8O como q no llego nada!! :( joer tio,habra alguien en correo plantando mis semillas?? :evil: :x bueno tio,ahora voy hacer unos cruces con deep,cuando salgan te hago un envio,igual q par de cruces mas q hare de aki a 2 meses y se los mandare tambien a mas compañeros del foro para ver como crecen por ahi!
algunos compañeros q tengo en mente por ahora son:
sangria,scrasfi,lacasitos,pakore,motaman...y si se me queda alguno atras q me perdone,y me lo recuerde :D ya tengo unas semillas de depp x WWxsomango le deje unas pelotitas de abajo y el macho deep se la ventilo jejejeje! ahora falta las landrace :twisted:
ya probre la WWxSomango y esta muy rica,un sabor a citricos muy bueno,y efecto relajante pero a la vez creativo(cuando me fumo uno,me dan ganas de hacer cosas,no paro quieto un ratillo)

asi es....ya queda menos para el pique jijijiji :D hay q ir preparandose ya jujuju!

abrazos señores!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Ese fran y compañía un abrazo para tod@s

jejejeej ¡¡¡ excelentes humos !!!


En na... volvemos a la esclavitud; riega; mueve para sol; riega; mezcla; vaporiza en las hojas para repeler bichitos... tooooooooaaaaaaa una experiencia.


Ya me pasaré por aquí.

lo dicho un abrazzzzzo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
:D holaaaaa! los tiempos q no se te leia jejejej yo tambien desapareci un tiempo pero por una cosilla ahi pero na! venga venga q se acerca la epoca de exteriorrrrr ufff! te quiero ver en accion jejejeje
encantado de volver a leerte;)

un abrazo!
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Ese franpollo no te podrás quejar q las tuyas tb tienen muy buena pinta, como se nota nuestro sol y lo q les gusta a nuestra nenas, pues nada a seguir, un saludo. Ahulllll
 
-