Cristal Candy, Mohan Ram, Cream Mandarine FV

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno pues vengo a acabar el seguimiento. Siento tardar tanto. El año que viene veremos si hay mas suerte jejeje. La verdad que ha quedado una planta pequeña pero muy bonita. Ha resinado bien, el olor no es que me recuerde mucho a mandarina pero tiene ese toque citrico. Me recuerda a la blow mind auto. Ha sido cosechada hoy. Pongo alguna foto anterior tambien

Un saludo. Ahora se esta secando. Volvere con la cata a ver


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La volviste a poner??
Un amigo la cosecho hace poco y saco unos 60/80 por planta en macetas de 25L
El sabor y olor no recuerda a la mandarina, pero si contiene ese gusto cítrico como comentas, estaba buena.
cultivada en indoor por eso.
Con lo que se te viene ahora, olvidate de esto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
La volviste a poner??
Un amigo la cosecho hace poco y saco unos 60/80 por planta en macetas de 25L
El sabor y olor no recuerda a la mandarina, pero si contiene ese gusto cítrico como comentas, estaba buena.
cultivada en indoor por eso.
Con lo que se te viene ahora, olvidate de esto :)
No la he vuelto a poner no, este año todo regulares. Si que tiene un toque citrico pero nada de mandarina eso es.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No la he vuelto a poner no, este año todo regulares. Si que tiene un toque citrico pero nada de mandarina eso es.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Y las otras dos no sobrevivieron no?
La verdad es una pena que Sweet no trabaje regulares también,yo les compraría más,ya que para mi el mayor fallo del banco es ese y abusar mucho de las S1,comparando el vigor de muchas feminizadas de Sweet a otros bancos como Mandala o Tropical por ejemplo,hablando sólo de femeninas,yo lo he comprobado 2 años y no me hicieron falta más.Una Ice cool en suelo,y una red afro,mismas condiciones y no hubo comparación en tamaño,producción,vigor...
Lo que tienen bueno de verdad son las autos"no todas claro" y los sabores,que la mayoría de las veces están muy trabajados.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Y las otras dos no sobrevivieron no?
La verdad es una pena que Sweet no trabaje regulares también,yo les compraría más,ya que para mi el mayor fallo del banco es ese y abusar mucho de las S1,comparando el vigor de muchas feminizadas de Sweet a otros bancos como Mandala o Tropical por ejemplo,hablando sólo de femeninas,yo lo he comprobado 2 años y no me hicieron falta más.
No..la verdad que no le puse mucho entusiasmo a este cultivo. Bueno ya sabes que tiene mayor trabajo...normal que muchos bancos vayan por el camino rapido, pero en autos han hecho un buen trabajo

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y las otras dos no sobrevivieron no?
La verdad es una pena que Sweet no trabaje regulares también,yo les compraría más,ya que para mi el mayor fallo del banco es ese y abusar mucho de las S1,comparando el vigor de muchas feminizadas de Sweet a otros bancos como Mandala o Tropical por ejemplo,hablando sólo de femeninas,yo lo he comprobado 2 años y no me hicieron falta más.Una Ice cool en suelo,y una red afro,mismas condiciones y no hubo comparación en tamaño,producción,vigor...
Lo que tienen bueno de verdad son las autos"no todas claro" y los sabores,que la mayoría de las veces están muy trabajados.
Pues estoy por comprar unas crystal candy para interior :D
 
-