CRISTAL ICER

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
PUES ESO AMIGOS QUE HOY ME HA LLEGADO ESTE INVENTITO PARA SACARLE LA CHICHA RICA A MIS COGOLLETES (YA SE QUE HABRA GENTE QUE PENSARA QUE ES UN ESPERDICIO SACRIFICAR COGOLLOS PARA ESTO, PERO BUENO SOLO SERA UNA PEQUEÑA PRUEBA), QUE CANTIDAD DE HACHIS SACARE CON UNOS 30 GRAMOS O ASI DE HIERVA?
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
30 g un porrillo esq eso es mas q na si vas super sobrao d hierba si no no malgastes fumatela eso es cuando tienes hierba x to los laos y no sabs q hacer con tanta xD en mi caso ya me gustaria estar d esa manera
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola morenin.

Es mejor que para extraer hachís utilices los restos del maninurado. En sos restos hay tricomas también y podrás sacer hachís de ahí.

Si el resultado te satisface entonces pues ya puedes echarle mano a los cogollos.

Un saludo.
 

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
Buenos dias a todos, ronal la verdad es que hierva no me falta el año pasado cultive 2 kalist mist en exterior y no te puedes hacer una idea lo que me dieron de cosecha aun me deben de quedar uos 400 gr o asi, y ya tengo puesto en marcha 2 moby dick y 1 isis para este año, bueno a lo que iba, como ya os dije anoche puse en marcha mi experimento y la verdad que me dejo atonito, utilice para que os hagais a la idea un bote de estos de tomate fruco (no se muy bien cuanto le cojera, ahora iba bien apretadito) y saque una pusturita muy guapa saque una bola un pokito mas grande que una bola de golf, no esta mal no?
 
-