Cristal Limit de K.C. Brains

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Han llegado a nuestras manos unas semis que un colega de otro colega que se las pasó a nuestro colega .. qué rollo! 8O , Pues eso ... según nos han comentado, estas semis vienen de un tipo que se dedica desde hace años a esto y, las semis son suyas, cruzadas entre sus plantas.

Plantarlas o no plantarlas ..... that´s the question .... pensais que valdrá la pena? qué opinais sobre esta genética?

Saludos y gracias anticipadas
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
Plantalas a ver que sale , hasta que no la pruebes no sabras si ha valido la pena igual un exterior con poco mantenimiento es la mejor opcion para no perder tiempo/recursos, si te sale bien pues la pruebas en exterior.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Juanita, casualmente un colega de un colega le pasó una semis de Cristal Limit y como es mi colega y no planta, me las dio, porque yo seguro que las voy a plantar. En exterior. Vaya. Ahí iban a quedar, pa los pájaros...
Pero la pregunta es la siguiente: el colega de mi colega las sacó de otro colega que las planta, según dice, con arte y criterio. ¿Cuál es el potencial problema? ¿Que salgan hermafroditas? ¿Que no sean la variedad que dicen? Es que ahora me has hecho dudar.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Me refería a que tal hierva es ...... calidad, producción, cómo es el subidón ...... vamos ... todas esas cosas :D

Pero bueno .... problema ninguno :wink:

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Fin de mis pesadillas, pues. De todos modos tambien me gustaria saber que se espera de esta variedad, ni siquiera se si es indica o sativa o ambas. En fin, sentemonos unos meses a esperar y nos lo contamos por navidades, secada y curada. Feliz 2007.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Emérito por las molestias que te has tomado ..... un biquiño en agradecimiento.

No sé cuánto tiempo tendrá el cogollo que se ve en la foto ... pero vamos ....... comparándolo con los de mis top .... deja que desear :? ..... bueno .... ya plantaré alguna semi por aquello de verla, probarla y poder opinar :)

Saludos
 
-