Gracias por la valoración pero me gustaría que fuésemos críticos y me digáis si le veis alguna carencia solo tiene guano tierra light mix y estoy haciendo caldos orgánicos y riego 1 vez fertilizando y otra solo agua y así sucesivamenteYo las veo bien sanas, creo que ha sido un flechazo![]()
Ojo con la luz por la noche...ni un segundo de encender bombillas ni flashes del móvil ni farolas...que estamos cerca de flora y puede ser fatal!Ver el adjunto 633041 Ver el adjunto 633042
Ahora es de noche y están asi, esta tarde le hice una poda de ramas bajas ( lollipop), tienen 1 mes y 20 días ( terminaron el día 20 de mayo)
Gracias por tu aportación compañero , no tiene absolutamente nada de luz de noche por lo cual no sufre estrés por contaminación lumínica intentare no hacer ninguna fotito de noche de era para introducirlo en el post.Ojo con la luz por la noche...ni un segundo de encender bombillas ni flashes del móvil ni farolas...que estamos cerca de flora y puede ser fatal!
Cada planta es un mundo amigo, las dos tienen el mismo sustrato, horas de luz y comen lo mismo?
Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Y por cierto tu crees que se puede pudrir el caldo orgánico? Y crearle hongos a la planta? Le eche un fitofortificante muy oloroso y huele bastante fuerte el caldo saludosCada planta es un mundo amigo, las dos tienen el mismo sustrato, horas de luz y comen lo mismo?
Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.