CRITICAL 2.0 (feminizada)Y BLACK JACK (Auto) SEGUIMIENTO (AYUDA)

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Os.preguntaréis que ha pasado... pues muy sencillo los putos vecinos tocapelotas dicen que por el viento que corre y tal huele a María...y yo pensando .( no tiene aun cogollos excepto 1 auto que tengo... entonces he decidido emboquetarla en mi pequeña piscina y polocarle una malla de ocultscion para que no me toquen las pelotas ... le tube que hacer unos boquetes a la malla para que entrase mayor cantidad de luz , estas nenas miden ahora 1,20 cm y 1,35 cm ( medidas desde la tieerra no desde el suelo
 

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Pues ya lo tengo todo chapado pero me gustaria sabee como quitar el olor para que no se quejen los notas estos... enfin le pondre una malla plástica transparente por arriba y por uno de sus lados
 

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
IMG-20180809-WA0005.jpeg IMG-20180809-WA0004.jpeg IMG-20180809-WA0003.jpeg IMG-20180809-WA0001.jpeg IMG-20180809-WA0000.jpeg
Bueno las saque de la piscina porque no llegaba a darle la cantidad de luz necesaria y a chuparla... a ver que dicen lls vecinos del aroma jajajaja son solo 2
A VER SI ME RESPONDE ALGUIEN MI PAGINAAAAAAA JOEEEEE
 

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
En referencia a las plantas poco hay que decir salvo que se ven estupendas.



En el tema del olor
, en exterior poco se puede hacer. Yo alguna vez he probado de poner plantas aromáticas, pero en plena floración es imposible disimularlo.

El mejor consejo que puedo darte es que te lleves muy bien con tus vecinos, que no intentes cabrearles por otros motivos (ruidos, etc), y si puedes hazles la pelota, no te la vayan a liar.

No sé el grado de confianza que tienes con ellos, pero si te llevas medianamente bien, y como has dicho, ya te han nombrado las plantas, yo intentaría hablar con ellos y decirles que sientes mucho que les moleste el olor, que intentaras disimularlo lo máximo posible. Si ves que ante eso no reaccionan del todo bien, diles que si no fuese porque ya has invertido en tiempo y dinero (abonos, etc) las arrancarías, pero como ya estamos en el tramo final, solo van a estar ahí unas semanas más. Y si es necesario, diles que no volverás a plantar más, y la próxima vez lo intentas en interior o en otro lugar.


Con los vecinos hay que llevarse bien, y más si estás haciendo algo que no es legal. Tengo conocidos que por hacerse un poco los chulillos con los vecinos cuando estos les han llamado la atención, han terminado con denuncias y ha sido muy feo.


Sólo es mi humilde opinión.



Y ánimo que las tienes espectaculares. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Trocolo1998

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
En referencia a las plantas poco hay que decir salvo que se ven estupendas.



En el tema del olor
, en exterior poco se puede hacer. Yo alguna vez he probado de poner plantas aromáticas, pero en plena floración es imposible disimularlo.

El mejor consejo que puedo darte es que te lleves muy bien con tus vecinos, que no intentes cabrearles por otros motivos (ruidos, etc), y si puedes hazles la pelota, no te la vayan a liar.

No sé el grado de confianza que tienes con ellos, pero si te llevas medianamente bien, y como has dicho, ya te han nombrado las plantas, yo intentaría hablar con ellos y decirles que sientes mucho que les moleste el olor, que intentaras disimularlo lo máximo posible. Si ves que ante eso no reaccionan del todo bien, diles que si no fuese porque ya has invertido en tiempo y dinero (abonos, etc) las arrancarías, pero como ya estamos en el tramo final, solo van a estar ahí unas semanas más. Y si es necesario, diles que no volverás a plantar más, y la próxima vez lo intentas en interior o en otro lugar.


Con los vecinos hay que llevarse bien, y más si estás haciendo algo que no es legal. Tengo conocidos que por hacerse un poco los chulillos con los vecinos cuando estos les han llamado la atención, han terminado con denuncias y ha sido muy feo.


Sólo es mi humilde opinión.



Y ánimo que las tienes espectaculares. ;)
Muchisimas gracias por tu tiempo y aportacion dd verdad te lo agradezco mucho en cuanto a los vecinos... hay aqui un LA QUE SE AVECINA , serie de comedia española que todos los vecinos son rarisimos hay un juez marica unos guiris una familia española unos turcos... en fin variedad con lo que espero que cuando florezca poner unos plasticos transparentes alrededor de todo mi patio pars disimular un poco el olor y si me vuelven a decir algo los vecinls le dire que lo siento mucjo que eso salio de una semilla de un cogollitos que me fumado y estoy experimentando con la plantita.Para que no se asusten de mis conocimientos básicos en la materia jajajajajaj bueno muchas gracias MAESTRO :))))))
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yeeepa! Bonitas matas! Creo que hay poco que se pueda decir! En cuanto al tema de los vecinos, lo que ya te han comentado: procura llevarte bien y dependiendo de cómo sea tu vecina, invítala a unos canutos. Y si es una vieja, una cremita y le dices que va muy bien para el reuma. Parece coña pero lo digo en serio. XD
 

Eloenzoo

Semilla
9 Junio 2018
2
0
1
61
tambien puedes probar a provocar un olor muy desagradable, y cuando haya quejas lo arreglas y dejas solo el olor de las nenas... se agradece seguro
 

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
IMG-20180817-WA0008.jpeg IMG-20180817-WA0007.jpeg IMG-20180817-WA0006.jpeg IMG-20180817-WA0005.jpeg
Ya le estoy metiendo guanokalong floracion liquido nk 2.5-6
Top max de biobizz
Pk 13 14 atami bloom-c
Biobloom de biobizz
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Estan muy bien, no te desesperes amigo que la ultima fase es lo mas importante, le falta por engordar con algun PK (no se si le estas echando pero por si acaso) se pondran bien gordicos y vas a sacar buena cosecha en cuanto a cantidad se refiere, si ya le has echado pk sus respectivos riegos, pues solo toca esperar y seguir fertilizando con el de floracion. Estara lista para cortar a principios de octubre creo yo... Un saludo amigo
 
Última edición:

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
1536243063667987913582639689310.jpg 15362431146989101918335883920528.jpgAYUDAAAAA ... A VER CREO QIE LA HE LIADO O PUEDE QUE NO... VEREIS ME HE ADELANTADO 1 SEMANA A LA COSECHA PERO YA LA PELE YESTA EN EL SOTANO DE MI CASA CON 1 VENTILADOR Y LA DEJARE 5 DIAS SIN LUZ Y SIN AGUA PARA QUE RESINE...POR CIERTO LE HE INCADO EN EL TALLO 3 CUCHILLOS ESTERILIZADOS PARA QUE TENGA UN MAYOR ESTRES
 
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC
-