Critical 2.0 Hojas dobladas. AYUDA

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Hola gente, tengo esta Critical 2.0 Fotoperiódica, en indor con luz mercurio 250wts, tiene 23 dias. De golpe le salieron hojas dobladas no se porque. No aboné con nada aún. La temperatura esta entre los 24° y 20°. La humedad 45%-51%.
Que le puede estar pasando, no le veo ningún bicho ni nada de eso.
Por favor necesito que me ayuden.

Saludosss. IMG_20180711_185745393[1].jpg
IMG_20180711_185837171_HDR[1].jpg
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Hola gente, tengo esta Critical 2.0 Fotoperiódica, en indor con luz mercurio 250wts, tiene 23 dias. De golpe le salieron hojas dobladas no se porque. No aboné con nada aún. La temperatura esta entre los 24° y 20°. La humedad 45%-51%.
Que le puede estar pasando, no le veo ningún bicho ni nada de eso.
Por favor necesito que me ayuden.

Saludosss. Ver el adjunto 633047
Ver el adjunto 633048
parece sobrealimentacion y baja humedad, intenta tener la humedad sobre el 70%
 
  • Me gusta
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
parece sobrealimentacion y baja humedad, intenta tener la humedad sobre el 70%
No se como hacer ya para subir mas la humedad, en verano la podía subir con una esponja en agua pero ahora estamos en invierno y está más complicado.
Y no debería ser sobrealimentación, no le puse nada, es tierra preparada tiene humus de lombris nada mas. Las dos hojas bajas ya están amarillas, me parece muy pronto para que ya lo estén asi. No puedo darme cuenta que carencia pueda llegar a tener..
No se q hacer...
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Personalmente creo que tiene demasiado abono la tierra en sí, si no has abonado. Las hojas de la parte bajas estan un poco amarillas y para el tamaño que tiene no debería de ser así. Yo tengo un post echo echale un vistazo y si necesitas alguna pregunta ya sabes :) saludos
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/critical-2-0-feminizada-y-black-jack-auto-seguimiento-ayuda.197227/
Eso me llama la atención también, las hojas amarillas... No la fertilice no entiendo q le pasa..
 
  • Me gusta
Reacciones: Trocolo1998

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
No se como hacer ya para subir mas la humedad, en verano la podía subir con una esponja en agua pero ahora estamos en invierno y está más complicado.
Y no debería ser sobrealimentación, no le puse nada, es tierra preparada tiene humus de lombris nada mas. Las dos hojas bajas ya están amarillas, me parece muy pronto para que ya lo estén asi. No puedo darme cuenta que carencia pueda llegar a tener..
No se q hacer...
Eso de las hojas superiores curvas es quemadura por viento, seguro tienes algún ventilador muy directo a esa parte de la planta.
Lo de las hojas amarillas puede ser algo relacionado con el ph.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Burrito

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
No se como hacer ya para subir mas la humedad, en verano la podía subir con una esponja en agua pero ahora estamos en invierno y está más complicado.
Y no debería ser sobrealimentación, no le puse nada, es tierra preparada tiene humus de lombris nada mas. Las dos hojas bajas ya están amarillas, me parece muy pronto para que ya lo estén asi. No puedo darme cuenta que carencia pueda llegar a tener..
No se q hacer...
un humidificador
 
  • Me gusta
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
un humidificador
Buenas !
Espero que esto te ayude en el diagnóstico.
Eso de las hojas superiores curvas es quemadura por viento, seguro tienes algún ventilador muy directo a esa parte de la planta.
Lo de las hojas amarillas puede ser algo relacionado con el ph.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Finalmente era un tema de quemaduras por viento. Ahora les subo unas fotos para que vean, la planta por suerte volvió al ritmo normal de crecimiento pero tiene unas manchas en las hojas, tanto las nuevas como las mas viejas. Me gustaria que me dijeran que puede estar pasando, en general se la ve linda pero esas manchas me preocupan.

Saludos y muchas gracias gente!!
 

Adjuntos

-