Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Hola a todos compañeros. Abro este hilo para aclarar pequeñas dudas.
A principios del mes de Julio planté 2 esquejes de willywonka y 1 de critical 2.0.
Estoy abonando con biobizz (biogrow, biobloom y topmax). Las plantas han ido progresando perfectamente durante este tiempo. Ahora estan empezando su 3° semana de floración.
Mi duda es: creeis que estan en momento para empezar a echar pk? (Tengo monster bloom de grotek) espero mejor otra semana?
Os pongo algunas fotos para que veais como van.
Un saludo y gracias de antemano compañeros!20190827_100440.jpg20190830_115353.jpg20190830_115336.jpg
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo ya hubiese empezado con un fertilizante de flora ya que tienes flores y bien grandes... esta preciosa.

pero el top max y bio grow no lo dejes de momento .
top max es un estimulador de flora, y el bio grow le va hacer falta un poco de N todavía no mucho , pero lleva bastante potasio el bio grow y eso si le hace falta pero en dosis minimas.

saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mojoyoyo991

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
yo ya hubiese empezado con un fertilizante de flora ya que tienes flores y bien grandes... esta preciosa.

pero el top max y bio grow no lo dejes de momento .
top max es un estimulador de flora, y el bio grow le va hacer falta un poco de N todavía no mucho , pero lleva bastante potasio el bio grow y eso si le hace falta pero en dosis minimas.

saludos amigo
Hola Luyser. Es un agrado que me respondas y tan rapido. Llevo un mes viendo tu seguimiento y he de decir que es envidiable.
A dia de hoy estoy regando con:
1ml de biogrow
2ml de biobloom
1ml de topmax
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola Luyser. Es un agrado que me respondas y tan rapido. Llevo un mes viendo tu seguimiento y he de decir que es envidiable.
A dia de hoy estoy regando con:
1ml de biogrow
2ml de biobloom
1ml de topmax
están al pelo y bonitas.
de que zona eres? De España?? Es para poder responderte mejor..

Saludos bro.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo me esperaria una semana mas ya que aun son pelos no se an formado del todo , la semana q viene empieza con 0.1x litro y vas subiendo hasta 0.3 en la fase full 5 semana salu2
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo le meteria dosis maxima de biobloom ya que tiene poco ec y seguiria con bio grow pero una vez a la semana a dosis minima. le daria ya engorde , yo llevo ya 2 semanas de engorde soy del sur de extremadura.

yo echo biobloom con biobloobastic y en otra semana le alterno biobloom con top max y dosis minima de bio grow.

pero a eso le tienes que meter ya chicha ya que tiene buenas flores y hay que aprovecharlas... que esta preciosa.

saludos amigo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo me esperaria una semana mas ya que aun son pelos no se an formado del todo , la semana q viene empieza con 0.1x litro y vas subiendo hasta 0.3 en la fase full 5 semana salu2
pero aunque tenga pocos pelos va muy adelantada en flora . por lo menos tiene que estar en la 3 semana de flora seguro.

estamos en el mismo clima y yo estoy con engorde ya,.

saludos bro.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pero aunque tenga pocos pelos va muy adelantada en flora . por lo menos tiene que estar en la 3 semana de flora seguro.

estamos en el mismo clima y yo estoy con engorde ya,.

saludos bro.
El clima da igual cada planta es un mundo yo creo q lo mejor es de que esten ya formados los cocos darle engorde , no por darselo antes de tiempo van a engordar mas aveces es peor el ansia nos mata jajaja todos los pks se suelen hechar en la 4 semana mas o menos
 

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Gracias por las opiniones compañeros. Creo que subire la dosis de biobloom y esperaré unos dias.
He pensado que como tengo 2 willywonka clones de la misma madre probare a meterle a una el pk un poco antes que a la otra e incluso a la segunda no aportarle pk para ver los resultados reales del topmax (que hay quien opina que con topmax y biobloom no es necesario pk) y asi comparar los resultados de cantidad calidad dureza aroma y sabor de los cogollos.
Que opinais? Puede estar interesante?
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
Gracias por las opiniones compañeros. Creo que subire la dosis de biobloom y esperaré unos dias.
He pensado que como tengo 2 willywonka clones de la misma madre probare a meterle a una el pk un poco antes que a la otra e incluso a la segunda no aportarle pk para ver los resultados reales del topmax (que hay quien opina que con topmax y biobloom no es necesario pk) y asi comparar los resultados de cantidad calidad dureza aroma y sabor de los cogollos.
Que opinais? Puede estar interesante?
hola
el PK 4º semana como dice e compañero, pero como cada planta tiene sus tiempos,
cuando el cogollo esta formado y blanco, una sola vez y que haga su trabajo, yo estoy como tu las flores mas o menos igual esperando con PK13/14 preparao

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
El clima da igual cada planta es un mundo yo creo q lo mejor es de que esten ya formados los cocos darle engorde , no por darselo antes de tiempo van a engordar mas aveces es peor el ansia nos mata jajaja todos los pks se suelen hechar en la 4 semana mas o menos
yo la echo en la 3 semana midiendo ec y ph y va perfecto pruebalo bro ya veras... saludos amigo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Gracias por las opiniones compañeros. Creo que subire la dosis de biobloom y esperaré unos dias.
He pensado que como tengo 2 willywonka clones de la misma madre probare a meterle a una el pk un poco antes que a la otra e incluso a la segunda no aportarle pk para ver los resultados reales del topmax (que hay quien opina que con topmax y biobloom no es necesario pk) y asi comparar los resultados de cantidad calidad dureza aroma y sabor de los cogollos.
Que opinais? Puede estar interesante?
puuuf biobloom y top max con esos dos nada mas engordan poquísimo ya que llevan poco pk pero si un tipo de azucar.

yo siempre digo que midais el ec y a si es mas facil a la hora de darle de comer porque sabes cuanto come ..biobloom y top max no suben apenas ec pero cuidado con algun engorde tanto biomineral como mineral que si suben bastante y tienes que recortar de fertilizante.

y el que sube tela el ec es el biogrow es flipante.

saludos bro
 

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
puuuf biobloom y top max con esos dos nada mas engordan poquísimo ya que llevan poco pk pero si un tipo de azucar.

yo siempre digo que midais el ec y a si es mas facil a la hora de darle de comer porque sabes cuanto come ..biobloom y top max no suben apenas ec pero cuidado con algun engorde tanto biomineral como mineral que si suben bastante y tienes que recortar de fertilizante.

y el que sube tela el ec es el biogrow es flipante.

saludos bro
Efectivamente el biobloom lo sube muy poquito y el topmax apenas se nota en la ec. Mido tanto la ec como el ph en cada riego..ahora estoy en ph 6.4 y ec entre 1200ns y 1300ns
En cuanto empiece a meter el pk ire bajando la dosis de biogrow y regulando la ec hasta retirar el biogrow por completo.
Lo de no echar pk a una de las willywonka me lo sigo planteando. Ire viendo como reacciona y si el ansia no me puede me gustaria probar las dos plantas una con pk y otra sin ello.
A la otra willywonka y la critical 2.0 las empezare a meter el pk la semana que viene a dosis muy bajas.

Gracias bro
 

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Bueno estoy viendo que algunos tallos estan empezando a colorear (pequeña carencia de fosforo parece) asique hoy me he decidido a darle un sustillo con el pk a la willywonka2 a razon de 0.1g/l.
Veremos a ver como reacciona a lo largo de estos dias
PSX_20190831_092451.jpg
20190831_092214.jpg
20190830_190422.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Hola compañeros! Ayer ya las regué a todas con el monster bloom. A lo largo de esta semana he visto como la ww2 ha avanzado mas que la ww1 imagino que debido al pk que la eche la semana pasada..fue nada, 0.1g..ayer las meti 0.3g a todas asique a ver como van engordando a lo largo de la semana
20190909_155021.jpg20190909_154928.jpg
20190909_154821.jpg
20190909_154752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Hola compañeros traigo una actualización... los cocos han engordado bastante a lo largo de esta semana y parecen tener buena pinta..
Segun el banco de semillas las quedan entre dos y tres senanas mas o menos..como las veis? Dejariais de abonar ya? Ayer las regue con el pk y no se si dejarlo ya o alargarlo una semana..que hariais??
En todo caso ya las queda poquito..que ganas ?
20190917_152301.jpg

La critical
20190917_151309.jpg
20190917_141350.jpg

Willywonka..a estas parece que les falta mas de dos semanas verdad?
20190917_151348.jpg
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Están estupendas , mínimo dale semana y media solo agua, pero yo me pillaría una lupa y a si lo haces más exacto , si te quedan 3 semanas yo le daría algo más d ok y después agua, que con lo que se queda en el sustrato tienes para final del cultivo y encima limpias bien la tierra .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mojoyoyo991

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Están estupendas , mínimo dale semana y media solo agua, pero yo me pillaría una lupa y a si lo haces más exacto , si te quedan 3 semanas yo le daría algo más d ok y después agua, que con lo que se queda en el sustrato tienes para final del cultivo y encima limpias bien la tierra .
Saludos
Gracias Luyser..tomo nota y pillo una lupa que oas he visto baratas por amazon....estoy con to el ansia ya ?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
  • Me gusta
Reacciones: Mojoyoyo991

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Ostia han pegado un cambio brutal esas mozas!!!!!
Eso tiene que estar apunto de caramelo bro.
Yo creo que la semana que viene o a finales de esta ya tienes que darle bien de agua.
Las vistes con la lupa??
Yo las mías les meto el tajo hoy por fin ....
Saludos bro
Ey bro!! Tengo pedida la lupa. Me llega la semana que viene. De momento la critical esta a agua solo..las willywonka las he seguido abonando esta semana con biobizz.
Creo que si. Que en un par de semanas estare sacando el machete al menos con las criti. A ver si hay suerte y terminan de explotar...
Crees que en estas dos semanas se inflaran un poco mas o ya solo maduran y se quedan en ese tamaño?
Gracias por toda tu ayuda bro.
 
-