Critical 2+ Moby D Black Dom Northern

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Buenas colegas quería compartir con ustedes como vienen las niñas.estan en un indoor 80x80x160 con lámpara de sodio de 400 w . Las abono con productos biobizz , de momento creo q vienen bien salvo algunas hojas retorcidas en alguna de las plantas , sobre todo en la black dom

Saludos y gracias por visitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Las semillas son de un pack de 12 de bsfseed llamado dealer’s deal. Trae 4 semillas de cada y a muy buen precio . En menos de 5 dólares la semilla . La primera foto de las semillas en los jiffys es del 22 de febrero , crecieron mucho desde entonces . Espero no me coman el espacio dentro del indoor
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Las semillas son de un pack de 12 de bsfseed llamado dealer’s deal. Trae 4 semillas de cada y a muy buen precio . En menos de 5 dólares la semilla . La primera foto de las semillas en los jiffys es del 22 de febrero , crecieron mucho desde entonces . Espero no me coman el espacio dentro del indoor
Hola compa .... Sé ven muy bien todas y creciendo a buen ritmo.

Teniendo 1,60 mt dé altura no tendrias que dar demasiado crecimiento para no tener problemas con qué se disparen en altura.

En cuanto,cuanto tendrías que pasar a floración.
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Gracias por comentar verde ,son todas automáticas, y están con fotoperíodo de 20/4, yo me confundí , mi lampara es 250w y no 400 como puse originalmente . Gracias por pasar compa
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Ezequiel87

Semilla
24 Abril 2019
1
0
1
34
Las semillas son de un pack de 12 de bsfseed llamado dealer’s deal. Trae 4 semillas de cada y a muy buen precio . En menos de 5 dólares la semilla . La primera foto de las semillas en los jiffys es del 22 de febrero , crecieron mucho desde entonces . Espero no me coman el espacio dentro del indoor
Muy hermosas! Qué producción real sacaste de cada 1? Abrazo
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Las semillas son de un pack de 12 de bsfseed llamado dealer’s deal. Trae 4 semillas de cada y a muy buen precio . En menos de 5 dólares la semilla . La primera foto de las semillas en los jiffys es del 22 de febrero , crecieron mucho desde entonces . Espero no me coman el espacio dentro del indoor
bro me quedo atento a el seg,

algún scrog? en una capa de 80x80 te andan bien las 4 plantas incluso yo diría que te caben 2 mas saludos
 
-