Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola me presento soy luyser 46 y os presento mi pequeño cultivo os pongo algunas fotillos y ya cuando esté terminando la temporada , ya hago un seguimiento en condiciones con fechas y nombre de productos .
Ahora pondre 3 platitas de la misma genética y ya escogeré de cual hago el seguimiento .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola me presento soy luyser 46 y os presento mi pequeño cultivo os pongo algunas fotillos y ya cuando esté terminando la temporada , ya hago un seguimiento en condiciones con fechas y nombre de productos .
Ahora pondre 3 platitas de la misma genética y ya escogeré de cual hago el seguimiento .
Productos utilizados:
Bio grow, fish mix y top Max.
Con sustrato light mix y ahora pasaré all mix.
Lo que si he utilizado fuera de gama biobizz y da muy buenos resultados es de la gama shogum katana roots es un enraizador que es la caña.
Se me olvidaba tienen echas poda Lollipop y poda F .I.M
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Productos hutilizados:
Bio grow, fish mix y top Max.
Con sustrato light mix y ahora pasaré allí mix.
Lo que si he utilizado fuera de gama biobizz y da muy buenos resultados es de la gama shogum katana roots es un enraizador que es la caña.
Ahora en floracion empezaremos con el bioblum
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Productos hutilizados:
Bio grow, fish mix y top Max.
Con sustrato light mix y ahora pasaré allí mix.
Lo que si he utilizado fuera de gama biobizz y da muy buenos resultados es de la gama shogum katana roots es un enraizador que es la caña.
Resultado de katana.
Un poco más y echo a perder las raíces de lo rápido que crecieron
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y Eskia

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bonitas plantas, una cosa, yo empiezo a usar el top-max con el bio-grow, con la floracion ya comenzada, porque es un potenciador de floracion, no se si te ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si si va perfecto, pero yo empiezo a utilizar esa mezcla en la prefloracion o incluso un poco antes en dosis ascendentes cada vez se vaya aproximando la flora voy subiendo de dosis tanto en ML de producto como en EC luego ya en flora le metes el bioblom.
El top-max para que lo entendamos es un estimulante de flora

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Que buena pinta se nota que es critical jajaja buena suerte va por buen camino me quedo a verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Llevo echándole bastante tiempo kanacure de kanna.
No es muy económico porque se gasta mucho pero es bastante efectivo y con ayuda de algunos depredadores que tengo por aquí las mantengo más o menos a raya a los bichitos .
Espero que os guste .


luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si son de 25l .
La de la izquierda y derecha se quedarán hay pero la del medio va a buen paso y no sé si tendré que transplantarla otra ve a uno más grande.
Las otras dos se quedaron pequeñas por una carencia pero se recuperaron pronto.

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas compañeros aquí os dejo unas fotillos de mis matas, hacia ya 4 días que no las veía.

Una preguntilla en la época que estamos que estamos casi a principios de la preflora se puede hacer otra poda F.I.M.

Ya tienen una echa pero a la grande me gustaría hacerle otra ya que me gustan más anchas que largas .

Saludos amigos!!!!
Buenos humos!!!


luyser46
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
si puedes hacersela aun queda , pd estan bonitas con el estiron de flora se pondran el doble de grandes fijo salu2
Gracias amigo, tenía esa duda .
Entre hoy y mañana le meto mano.

Saludos y buenos humos

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy tocaba verlas después de la poda F.I.M y la verdad que les ha sentado bastante bien , es pronto porque fue ayer pero no van maletas.
Hoy les tocaba también fish-mix mezclado con top-max y esto va que echa leches!!!!!!

Buenos humos amigos, espero que os guste!!!!!

Acepto cualquier tipo de consejo y críticas también, porque nunca se deja de aprender con estas nenas.

Saludos.Ver el adjunto 700172Ver el adjunto 700173Ver el adjunto 700174luyser46 critical bilbo 4.jpg


luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3, PapG y Bird

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
a que ora las riegas ? y cada cuantos dias mas o menos? estan guays saludo
Pues casi siempre riego por las noches, pero ya que estos tiestos geotextiles son super transpirables he optado por regar por la mañana temprano con la fresquita y la verdad que comen mejor y a la hora del calor ya a traspirado y está medio seco.
Riego día si día no, y lo que me van pidiendo cada una independiente, es un rollo pero me va wai.
La verdad que es la primera vez que utilizo está gama y estoy flipando .
Me da un poco de miedo la flora por miedo a que no engorde .

Has utilizado ya el biobloom??? Alguna vez?? Con top-max?
Algunos consejillos para darme???

luyser46
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si por eso te decia yo tengo qe regar todos los dias , se secan muy rapido con este calor, si los e usado van bien , luego le metes un pk y ya veras como engordan , las bilbo si las cuidas medio bien responden qe te cagas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
si por eso te decia yo tengo qe regar todos los dias , se secan muy rapido con este calor, si los e usado van bien , luego le metes un pk y ya veras como engordan , las bilbo si las cuidas medio bien responden qe te cagas
Y qué tipo de PK Bio hay??? No vale con top-max y bio-bloom?


luyser46
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si qe vale , pero yo le meteria algo de pk para tener buena dureza y volumen , dejate de bio metele cualquiera y despues un buen lavado de raices y tan bien ejeje
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
si qe vale , pero yo le meteria algo de pk para tener buena dureza y volumen , dejate de bio metele cualquiera y despues un buen lavado de raices y tan bien ejeje
Este año he optado por hacerlo bio todo, le estoy echando ya katana de shogum y no sé si es químico ajjajjajaja .

Yo siempre estado con kanna , Vega y flores con biobloombastic.
Luego con la gama delta 8,9 y 10 pero tienen muchas sales.
y ahora con estos estoy súper contentos, espero que me salga el final bien

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si no te preocupes todos los productos son buenos en general , el caso es saber cuando usarlos , de qe zona de españa eres?
estamos atentos a esas bilbos , yo tengo una de genetik tmb y esta bastante grandecita con poda apical
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
si no te preocupes todos los productos son buenos en general , el caso es saber cuando usarlos , de qe zona de españa eres?
estamos atentos a esas bilbos , yo tengo una de genetik tmb y esta bastante grandecita con poda apical
Soy de la zona de Andalucía?? Y tú??
Yo espero que en flora me vaya igual que ahora .
Ya te iré contando

luyser46
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por curiosidad, con esas macetas como hacéis para saber cuándo tienen sed? yo las mías las levanto, pero esas tienen q pesar un huevo no??
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-