Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esto me pillado yo, a ver qué saco




Hachismania desde Tapatalk
Es como el mío , pero cambia las pegatinas , la funcionalidad es la misma.
Echa hierba seca
2,3,4 horas depende , como tú vayas viendo .
Y saca saca durante 15 minutos , luego la puedes volver a congelar pero baja la calidad .
Yo cuando echo mucha meto algo de plástico duro para que ayude , una bola, o un anillo de esos de juguete de plástico .y con cuidado .
Luego de que lo saques del bote con alguna tarjeta o algo para raspar , prensa lo como puedas y estará listo para consumir.
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si, para sacar cantidad esto no es lo suyo . Yo lo hago para fumar mientras que lo del ice lator se está secando .
Si queréis sacar cantidad lo suyo es el secret smoke o ice lator.
El saca saca te saca de bastantes apuros yo lo utilizo mucho.
Saludos.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Qué crema bro?
Te la marcaste con las extracciones?
Me quito el sombrero. Hay dos marroncitas que seran muy muy top. ?

A disfrutar viejo?

Pazzz✌?
Gracias bro, bueno, un surtidito pequeño para ir probando un poco , para sacar más hay que echar más cogollos pero prefiero fumar ejejejejeje.
Y tú qué??? Cómo están esas bichas , buenísimas no????
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me metiste en ganas con las extracciones, tengo el congelador a tope de los recortes de anteriores cosechas... me ha molado lo del ice lator ese jejee
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me metiste en ganas con las extracciones, tengo el congelador a tope de los recortes de anteriores cosechas... me ha molado lo del ice lator ese jejee
Es una pasada tío...yo cada año y cada cultivo de indoor saco algo.
Haces la inversión una vez de los artículos de extracciones o haces la inversión poco a poco como yo...y cada año o cada cultivo te hinchas a fumar y aprender cosas nuevas.
Saludos bro✌✌✌???
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me metiste en ganas con las extracciones, tengo el congelador a tope de los recortes de anteriores cosechas... me ha molado lo del ice lator ese jejee
Fíjate en el micraje de las mallas del ice lator que hay varios packs...
Coge el que menos micraje tenga, por ejemplo .
35,70,90,120 y 220.
Ese es el mío, y me faltan más mallas .
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno familia con esto y un biscocho terminamos y cerramos capítulo de exterior .
Ya todo seco y curando.....
Pronto tendréis noticias mías en otro apartado de indoor!!!!
Tengo algo en mente y ahora que puedo me voy aprovechar .
Saludos amigos y amigas .✌✌✌✌
Me iré entrando poco a poco e iré viendo hasta que publique .
Saludos marihuaneros !!!!!
Buenos humos y a disfrutar que la vida es bella!!!!
 

Adjuntos

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Bueno familia con esto y un biscocho terminamos y cerramos capítulo de exterior .
Ya todo seco y curando.....
Pronto tendréis noticias mías en otro apartado de indoor!!!!
Tengo algo en mente y ahora que puedo me voy aprovechar .
Saludos amigos y amigas .
Me iré entrando poco a poco e iré viendo hasta que publique .
Saludos marihuaneros !!!!!
Buenos humos y a disfrutar que la vida es bella!!!!
A disfrutarlas Bro, buen provecho ...

Hachismania desde Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno familia con esto y un biscocho terminamos y cerramos capítulo de exterior .
Ya todo seco y curando.....
Pronto tendréis noticias mías en otro apartado de indoor!!!!
Tengo algo en mente y ahora que puedo me voy aprovechar .
Saludos amigos y amigas .✌✌✌✌
Me iré entrando poco a poco e iré viendo hasta que publique .
Saludos marihuaneros !!!!!
Buenos humos y a disfrutar que la vida es bella!!!!
Esa buena recompensa ahí!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Amigo yo tuve unas de muy similar crecimiento y en esa etapa aun les faltaban 2 meses mas, aqui te dejo el link para que puedas ver y de seguro te ira muy bien se ven muy vigorosas pero les falta bastante, y tendran muy buena produccion segun mi ojo jsjshaha un Saludo desde Chile amigo bleSs


PD: fijate cuando tenia el tamaño de las tuyas, y fijate en el tamaño final, te deseo mucha suerte y buena cosecha amigo!!! https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-panama-x-destroyer-cannabiogen.189973/
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Amigo yo tuve unas de muy similar crecimiento y en esa etapa aun les faltaban 2 meses mas, aqui te dejo el link para que puedas ver y de seguro te ira muy bien se ven muy vigorosas pero les falta bastante, y tendran muy buena produccion segun mi ojo jsjshaha un Saludo desde Chile amigo bleSs


PD: fijate cuando tenia el tamaño de las tuyas, y fijate en el tamaño final, te deseo mucha suerte y buena cosecha amigo!!! https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-panama-x-destroyer-cannabiogen.189973/
Ya corte colega y saqué bien y bien prietos y cortados exactamente con lupa...es diferente clima amigo .
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Creo que han sido los 30 minutos mas bonitos de lo que llevo de año. Me la he gozado viendo la evolución de esos mastodontes. Sin palabras, que voy a decir, un trabajo increíble pedazo de loco jajajajajaja. Un saludazo maestro, vaya arte tienes
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Creo que han sido los 30 minutos mas bonitos de lo que llevo de año. Me la he gozado viendo la evolución de esos mastodontes. Sin palabras, que voy a decir, un trabajo increíble pedazo de loco jajajajajaja. Un saludazo maestro, vaya arte tienes
??? Gracias brother pero eso es poco para lo que tiene la peña por hay ejejeje me voy apañando con lo que tengo jijiji y sobre todo las mimo como si fuesen mis hijas que coño !!! ajajja son mis hijas ajajajaja..
tengo más seguís por si le quieres echar un vistazo ...el que tengo en indoor no fue todo de color de rosas tiene bastantes altibajos ...saque pero puede sacar más ..
pero bueno de los errores se van aprendiendo era la primera vez que hacía un scrog y me pase con las plantas y se me acumuló el trabajo ajajajaja..

esta noche paso a ver el tuyo que tengo más tiempo

saludos Bro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
??? Gracias brother pero eso es poco para lo que tiene la peña por hay ejejeje me voy apañando con lo que tengo jijiji y sobre todo las mimo como si fuesen mis hijas que coño !!! ajajja son mis hijas ajajajaja..
tengo más seguís por si le quieres echar un vistazo ...el que tengo en indoor no fue todo de color de rosas tiene bastantes altibajos ...saque pero puede sacar más ..
pero bueno de los errores se van aprendiendo era la primera vez que hacía un scrog y me pase con las plantas y se me acumuló el trabajo ajajajaja..

esta noche paso a ver el tuyo que tengo más tiempo

saludos Bro!!!
Menudas hijas pues.... que grande. Ahora me paso a ver que andas cocinando por ahí. Saludos maestro
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-