Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pillando sitio a la de ya.☝
Cabemos no??

Que majestuosas están, preparandose para el mejor momento. ? Ahora empezarán a impregnar de una buena fragancia toda esa terraza, jajaja, cada vez falta menos. Si yo tengo los dientes rayando el suelo, imagino tu ??
Tienes que tener una cara de embilbaoooooo ??
Como pa no..

Saludos y buenos humos✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pillando sitio a la de ya.
Cabemos no?

Que majestuosas están, preparandose para el mejor momento. Ahora empezarán a impregnar de una buena fragancia toda esa terraza, jajaja, cada vez falta menos. Si yo tengo los dientes rayando el suelo, imagino tu
Tienes que tener una cara de embilbaoooooo
Como pa no..

Saludos y buenos humos
Pilla sitio , pilla sitio que esto empieza ya!!!!!
Esto huele que alimenta!!!!
Saludos amigo

luyser46
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Wolaaaaa hay van también mis nenas , la verdad que me llama bastante la antencion de que he tenido una carencia de potasio llevaba dos días sin verlas y catapun en la frente, es que comen mucho y dos días sin verlas son muchos.
Pero lo estraño que me de agencia de potasio tan temprana .... Es eso correcto???IMG_20190724_100551.jpgIMG_20190724_100524.jpgIMG_20190724_094911.jpg

luyser46
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Wolaaaaa hay van también mis nenas , la verdad que me llama bastante la antencion de que he tenido una carencia de potasio llevaba dos días sin verlas y catapun en la frente, es que comen mucho y dos días sin verlas son muchos.
Pero lo estraño que me de agencia de potasio tan temprana .... Es eso correcto???Ver el adjunto 703024Ver el adjunto 703025Ver el adjunto 703026

luyser46
En general están muy bien compadre??. En estas epocas con la caló que hace es normal que coman como gorrinas, las mías las miro cada día, y ha habido épocas que me piden riego todos los dias. Eso es según uno vea. Pero es muy poco la carencia. Con el foliar y esas manitas, seguro que siguen tan bellas o mas, que hasta ahora. Que no es poco!?

Pazzzz
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
En general están muy bien compadre. En estas epocas con la caló que hace es normal que coman como gorrinas, las mías las miro cada día, y ha habido épocas que me piden riego todos los dias. Eso es según uno vea. Pero es muy poco la carencia. Con el foliar y esas manitas, seguro que siguen tan bellas o mas, que hasta ahora. Que no es poco!

Pazzzz
Eso espero que recuperen , porque si no me da un patatús ajajajjajaja la verdad que yo las riego ya casi todos los días , estado fuera y a tomar vientos .
Y la verdad que comen como gorrinas sobre todo la grande que come por tres no sé si transplantarla otra vez .
Tu qué opinas ??? Están en 25l y echo todas las semanas katana the shogum es la la ostia .
Saludos brother !!!!!

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Eso espero que recuperen , porque si no me da un patatús ajajajjajaja la verdad que yo las riego ya casi todos los días , estado fuera y a tomar vientos .
Y la verdad que comen como gorrinas sobre todo la grande que come por tres no sé si transplantarla otra vez .
Tu qué opinas ??? Están en 25l y echo todas las semanas katana the shogum es la la ostia .
Saludos brother !!!!!

luyser46
Eso es a tu criterio puro y duro bro, si ves que le queda tiempo aun para empezar a florecer métele si te ves con ganas y crees que terminará de colonizar el proximo tiesto ?. Cuando están florando he oido que no está muy allá trasplantarlas por el tema estres.? y katana he oido maravillas por este foro. Vamos a ver cómo siguen, pero yo las veo camino al estrellato ??

Pazzzz?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Eso es a tu criterio puro y duro bro, si ves que le queda tiempo aun para empezar a florecer métele si te ves con ganas y crees que terminará de colonizar el proximo tiesto . Cuando están florando he oido que no está muy allá trasplantarlas por el tema estres. y katana he oido maravillas por este foro. Vamos a ver cómo siguen, pero yo las veo camino al estrellato

Pazzzz
Esa es la paranolla que tengo , que se estresen.
Estoy hay , hay ajajajajja bueno si sale alguna raíz por el medio las iré cortando, ya que tengo geotextiles y pueden romper el textil.
Espero que todo vaya bien brother

luyser46
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Esa es la paranolla que tengo , que se estresen.
Estoy hay , hay ajajajajja bueno si sale alguna raíz por el medio las iré cortando, ya que tengo geotextiles y pueden romper el textil.
Espero que todo vaya bien brother

luyser46
Como pa no...
Pero bueno, confía en tu instinto y haz lo que creas mejor. A las malas tienes ya buenos arbustos.
No soy un obsesionado con la cantidad, pero la calidad me atrae un poco mas, (y si hay cantidad mejor, tonto no soy?) hay que probar de todo, para saber lo que nos gusta o no. Como todo en la vida..?
Los geotextiles, en exterior y con este calor, por lo que he oido son de lo mejor. Tengo ganas de catarlos, a mi seguro que me vendrían de lujo.? creo que para la proxima te voy a meter la copiada con los geotextiles, a ver si me salen tronco bichos como esos ?

Pazzz bro ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como pa no...
Pero bueno, confía en tu instinto y haz lo que creas mejor. A las malas tienes ya buenos arbustos.
No soy un obsesionado con la cantidad, pero la calidad me atrae un poco mas, (y si hay cantidad mejor, tonto no soy) hay que probar de todo, para saber lo que nos gusta o no. Como todo en la vida..
Los geotextiles, en exterior y con este calor, por lo que he oido son de lo mejor. Tengo ganas de catarlos, a mi seguro que me vendrían de lujo. creo que para la proxima te voy a meter la copiada con los geotextiles, a ver si me salen tronco bichos como esos

Pazzz bro
Yo es el primer año y estoy mega flipando , y creo que dado con el clavo al ponérselo a estas Bilbo ya que respiran mejor las raíces . estás bichas lo agradecen .
Tengo más margen de riego y sobretodo no se cuecen bro para mí es una alegría ya que tenía ese problema.
Y fíjate nunca había sacado una de más de 1,20 ya no sé ni cuánto mide ajajajja porque me llega casi a mi cabeza y yo mido 1,68 ajajajajajaja .
Pruébalos ya veras. No defraudan .
Y creo que hay unos vídeos rulando por internet que se pueden hacer caseros pero hay ya no llego.

Saludazooos!!!!

luyser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como pa no...
Pero bueno, confía en tu instinto y haz lo que creas mejor. A las malas tienes ya buenos arbustos.
No soy un obsesionado con la cantidad, pero la calidad me atrae un poco mas, (y si hay cantidad mejor, tonto no soy) hay que probar de todo, para saber lo que nos gusta o no. Como todo en la vida..
Los geotextiles, en exterior y con este calor, por lo que he oido son de lo mejor. Tengo ganas de catarlos, a mi seguro que me vendrían de lujo. creo que para la proxima te voy a meter la copiada con los geotextiles, a ver si me salen tronco bichos como esos

Pazzz bro
Yo la verdad que en exterior pocas he echo , yo siempre indoor.
Porque era más rápido y menos problemas pero este año me he tirado al toro y haber que sale por hay.
Yo también prefiero calidad a cantidad jijijiji

luyser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo la verdad que en exterior pocas he echo , yo siempre indoor.
Porque era más rápido y menos problemas pero este año me he tirado al toro y haber que sale por hay.
Yo también prefiero calidad a cantidad jijijiji

luyser46
Hay que saber de todo un poco, de aqui, de alla y así jejeje . A tope seguro que buenas flores. ?
Pszzz✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy estado por aquí , y les he echado agua con pH cogido no me ha dado tiempo a más , esta noche les toca bio Bloom por hojas .
Hay veces que la riego yo y veces mi parienta, no todo el mérito es mío las cosas como son estamos bastantes compenetrados ajajajajajjaa .

Saludos y que ganas yaaaaaaaaaaa Joe!!!!!!!IMG_20190724_192230.jpgIMG_20190724_192212.jpgIMG_20190724_183441.jpgIMG_20190724_183428.jpgIMG_20190724_183423.jpgIMG_20190724_183414.jpg

luyser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hoy estado por aquí , y les he echado agua con pH cogido no me ha dado tiempo a más , esta noche les toca bio Bloom por hojas .
Hay veces que la riego yo y veces mi parienta, no todo el mérito es mío las cosas como son estamos bastantes compenetrados ajajajajajjaa .

Saludos y que ganas yaaaaaaaaaaa Joe!!!!!!!Ver el adjunto 703119Ver el adjunto 703120Ver el adjunto 703121Ver el adjunto 703122Ver el adjunto 703123Ver el adjunto 703124

luyser46
Cada vez que veo a esas bilbo, me pongo todo loco ? buen detalle el de levantar las macetas, si no ni geotext ni hostias con esas baldosas? apoyas el pie sin nada y se hace chicharrón en menos de un segundo ???

Marchan deluxe, esquisitessen...??

Pd me pegaria toda la tarde en esa piscinita mirando a las nenas esas. La parienta se pondria hasta celosa, jeje??

Pazzzzz✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-