Critical exterior

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Buenas , este año e dejado de lado el indoor , y e puesto unas critical en exterior, germinaron hace dos meses aproximadamente , quiza algo mas , aqui dejo las fotos que fui haciendo durante estas semanas , la ultima foto es de hace una semana mas o menos , no me e dedicado mucho a ellas por falta de tiempo, pero de momento van bien

1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 7.jpg 6.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Jandef

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buff poca maceta ya empiezas a tener problemas trasplanta para que no balla a mas hermano
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
acabo de transplantarlas hace poco , esas macetas son de 30 y 40 litros :) , y tengo una cuarta plantada en suelo , ya no voy a transplantar mas ,les quedan poco mas de dos meses hasta el corte , empiezan a florecer ya mismo aqui
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
tienen un pelin de carencia de N
en la ultima foto? para mi no tienen carencia , para el tamaño tan grande que tienen estan genial , no necesitan mas nitrogeno ,tampoco necesito ni quiero que crezcan mas rapido , les dare una dosis de nitrogeno cuando comience la floracion para los ultimos 15 dias de crecimiento , no voy a cargar de sales la raiz para nada , necesito mantenerla limpia hasta comenzar la floracion que sera cuando entre azucares , estimulador ,abono base y pk (pk en el momento adecuado claro), no les dare nunca riego con agua sola
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Aunque vivas en Mallorca crees que ya van entrar en flora uffff no se yo...
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Aunque vivas en Mallorca crees que ya van entrar en flora uffff no se yo...

como todos los años , poco despues de empezar julio empiezan a florecer , y dos meses despues es decir en septiembre se cosecha , no se cuando crees tu que empiezan a florecer, y se cosechan las indicas , pero suele ser a mediados de septiembre la cosecha aproximadamente, solo as de informarte de cuando los dias se empiezan a acortar , y eso es depues del solsticio de verano , es decir 22 de junio , lo que algunos, en exterior os confundiis por que creeis que empieza a florecer cuando tiene ya el cogollo , pero empieza poco mas de dos semanas antes a preflorar y pegar el ultimo tiron de crecimiento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
como todos los años , poco despues de empezar julio empiezan a florecer , y dos meses despues es decir en septiembre se cosecha , no se cuando crees tu que empiezan a florecer, y se cosechan las indicas , pero suele ser a mediados de septiembre la cosecha aproximadamente, solo as de informarte de cuando los dias se empiezan a acortar , y eso es depues del solsticio de verano , es decir 22 de junio , lo que algunos, en exterior os confundiis por que creeis que empieza a florecer cuando tiene ya el cogollo , pero empieza poco mas de dos semanas antes a preflorar y pegar el ultimo tiron de crecimiento
Ya si eso lo se de sobra a mi el año pasado la preflora me la dio la crítical al finales de julio fue cuando añadí el delta 9 y lo sé ver bien y cosecha a finales de septiembre unas y otras a principio de octubre pero son rápidas de floración pero aunque a partir del 24 acortan los días no es Que ya empiezan...Si es cierto que se preparan saludos y buenos humos
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Ya si eso lo se de sobra a mi el año pasado la preflora me la dio la crítical al finales de julio fue cuando añadí el delta 9 y lo sé ver bien y cosecha a finales de septiembre unas y otras a principio de octubre pero son rápidas de floración pero aunque a partir del 24 acortan los días no es Que ya empiezan...Si es cierto que se preparan saludos y buenos humos
eso depende de la zona que vivas , y no solo de la zona de españa , es decir con la misma variedad en el mismo municipio algunas florecen antes que otras , aqui en mallorca no anochece a la misma hora en todas las partes de la isla , y en la peninsula es igual, en algunas zonas de la isla florecen antes que en otras zonas de la propia isla , y en la peninsula igual , y claro que no empiezan el 24 , pero no tardan muchos mas dias , la prefloracion empieza a principios de julio , a no ser que la ayas germinado muy tarde, entonces lo hara cuando sea su fase adulta, y el delta 9 se comienza a dar 10 dias antes de la prefloracion , lo añadiste tarde la primera dosis foliar , no es un buen estimulador para exterior por esa razon , un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La criti a finales de este mes preflora finales principios de octubre como dice el colega dependera luego de muchos factores pero del 25 de julio al 10 de agosto como muy tarde ya que todas las que e visto se an recojido a principios medios de septiempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
La criti a finales de este mes preflora finales principios de octubre como dice el colega dependera luego de muchos factores pero del 25 de julio al 10 de agosto como muy tarde ya que todas las que e visto se an recojido a principios medios de septiempre
depende de la zona , a mi y a un amigo nos prefloran a principios de julio la critical y cualquier otra predominante indica, de toda la vida ademas
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Esta es la cuarta , la tengo en el jardin , es la que mas lento esta tirando , por que es casi un cultivo de guerrilla , la riego con manguera , con la tierra del propio jardin , tierra bastante mala , y ni siquiera la estoy abonando , por la dureza de la tierra al principio le costaba muchisimo tirar , a sido mordisqueada, un gato cuando era pequeñita escarbo y la dejo medio muerta , e tenido en los rosales de al lado plaga de orugas , pero hay esta tirando bien ahora , aun asi no me espero nada de ella , cualquier dia podria irse a la mierda por saltamontes y otro tipo de bicho, incluso los gatos foraneos , tiene alguna arañita y las dejo vivas para que mantengan cualquier plaga de araña roja etc a ralla , , por el momento me esta sorprendiendo mucho por que esta bastante bien para recibir solo el riego de una manguera sin agua a reposar ni control de ph ni nutrientes , ni tierra ni nada jejeIMG_20180704_183512_1530722515224.jpg IMG_20180704_183508_1530722529424.jpg
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
eso depende de la zona que vivas , y no solo de la zona de españa , es decir con la misma variedad en el mismo municipio algunas florecen antes que otras , aqui en mallorca no anochece a la misma hora en todas las partes de la isla , y en la peninsula es igual, en algunas zonas de la isla florecen antes que en otras zonas de la propia isla , y en la peninsula igual , y claro que no empiezan el 24 , pero no tardan muchos mas dias , la prefloracion empieza a principios de julio , a no ser que la ayas germinado muy tarde, entonces lo hara cuando sea su fase adulta, y el delta 9 se comienza a dar 10 dias antes de la prefloracion , lo añadiste tarde la primera dosis foliar , no es un buen estimulador para exterior por esa razon , un saludo
Cierto que con el delta 9 foliar se lo di algo tarde pero bueno quisiera que vieras las niñas , y eso de que no es apropiado para exterior me voy callar la respuesta ..hoy 10 de julio y aquí aún no están preflorando aunque no tardarán a empezarlo hacer, yo te lo digo por experiencia propia y no cultive en un lugar sólo ya que en Mallorca Canarias Santander y aquí en Galicia donde más y poca poca variación hay 3n eso en empezar la flora luego cada sitio es un mundo aparte...Pero bueno se te ven bien pero yo no descuidaria la que tienes en la jardinera ya que con un nada de mimo te daría más producción que las otras ahhhh y ya te habrás dado cuenta que tienes dos feneotipos diferentes uno mucho más indico que el otro aunque en la crítical por la estructura de su hija sólo se aprecia bien al principio saludos buena cosecha y buenos humos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esta es la cuarta , la tengo en el jardin , es la que mas lento esta tirando , por que es casi un cultivo de guerrilla , la riego con manguera , con la tierra del propio jardin , tierra bastante mala , y ni siquiera la estoy abonando , por la dureza de la tierra al principio le costaba muchisimo tirar , a sido mordisqueada, un gato cuando era pequeñita escarbo y la dejo medio muerta , e tenido en los rosales de al lado plaga de orugas , pero hay esta tirando bien ahora , aun asi no me espero nada de ella , cualquier dia podria irse a la mierda por saltamontes y otro tipo de bicho, incluso los gatos foraneos , tiene alguna arañita y las dejo vivas para que mantengan cualquier plaga de araña roja etc a ralla , , por el momento me esta sorprendiendo mucho por que esta bastante bien para recibir solo el riego de una manguera sin agua a reposar ni control de ph ni nutrientes , ni tierra ni nada jejeVer el adjunto 632124 Ver el adjunto 632125
Toda una superviviente tio esta planta quiere que te la fumes si o si jajs
 
  • Jaja
Reacciones: abssu

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Cierto que con el delta 9 foliar se lo di algo tarde pero bueno quisiera que vieras las niñas , y eso de que no es apropiado para exterior me voy callar la respuesta ..hoy 10 de julio y aquí aún no están preflorando aunque no tardarán a empezarlo hacer, yo te lo digo por experiencia propia y no cultive en un lugar sólo ya que en Mallorca Canarias Santander y aquí en Galicia donde más y poca poca variación hay 3n eso en empezar la flora luego cada sitio es un mundo aparte...Pero bueno se te ven bien pero yo no descuidaria la que tienes en la jardinera ya que con un nada de mimo te daría más producción que las otras ahhhh y ya te habrás dado cuenta que tienes dos feneotipos diferentes uno mucho más indico que el otro aunque en la crítical por la estructura de su hija sólo se aprecia bien al principio saludos buena cosecha y buenos humos
noté el cambio de fenotipo si , me gusta mucho tener distintos fenotipos , lo de que no era apropiado me explicaria mal , solo quise decir que se creo especialmente para plantas de interior , aunque en exterior si alguien cultiva la misma sabe cuando va a florecer y puede aplicarlos unos diez dias antes la primera dosis , si sabes muy bien cuando va a empezar a florecer lo aprovechas igual que en interior , queria decir eso , por que mucha gente no sabe exactamente cuando va a empezar su floracion , sobre la que esta en la jardineria la verdad que si , que tiene toda la pinta de ser potente , sus hojas ya son enormes , mas grandes que las de maceta que le dobla en altura una incluso , pero en esa jardineria tendria que trabajar demasiado en vigilarla , hay saltamontes que le estan comiendo bastante , tengo alguna otra planta , rosales , y por suerte estan tirando a ellos lo peor , pero me pareceria un milagro que no terminara con orugas , y no tengo tiempo apenas para poder vigilarla , ojala acabe bien , ya veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Buenas ,e tenido que hacer algunos cambios estas semanas , apenas e podido estar por casa , o e llegado demasiado tarde ,y por esa razon hace casi dos meses tuve que quitar las de maceta , llegue a dejar una pero las lluvias la destrozaron y le partieron totalmente las ramas , habia puesto en suelo otra mas , una segunda , una kerala kush , salio con un fenotipo bastante sativo , la critical tambien a sacado un fenotivo bastante sativo

IMG_20180914_110035.jpg IMG_20180914_110021.jpg
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
IMG_20180918_185238.jpg IMG_20180918_185256.jpg IMG_20180918_185301.jpg IMG_20180918_185349.jpg
Demasiado sativa la kush , a este ritmo no sé si me dará tiempo a que termine de florecer
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buff eso le paso a una amnesia mia... Demasiao sativilla... Empezo lentamente y de repente saco todo lo que tenía guardado y ay sigue engordando.. Espero que te pase lo mismo un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: abssu
-