CRITICAL FEMINIZADAS EN EXTERIOR

kurorohxh

Semilla
25 Marzo 2016
22
0
1
27
PLANTE DOS CRITICAL EN EL EXTERIOR FEMINIZADAS en tierra de hojas con abonos y bio bizz ya va una semana de que las puce en el macetero, una la puse en EL DEFINITIVO y la otra la puse USE UN ENVASE DE YOGURT y la que esta en el definitivo no ha crecido mucho y la que puse en el envase de yogurt a crecido mucho mas no se cuando tengo que trasplantarla segun lo que me informado tengo que esperar un poco mas
sera mejor que compre otro tipo de tierra o le doy mas abono a la tierra de hojas ?

POR FA UNA AYUDA
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!,

Las semillas regulares no son como las autoflorecientes, que por norma es mejor ponerlas en el tiesto definitivo nada más germinarlo. Es lógico que la planta que está en el envase de yogurt vaya mucho más avanzada que la otra.

Sobre trasplantar la que tienes en el envase, cuando veas que la tierra ya no tiene nada que aportar y que los cotiledones empiezan a clarear es un buen momento; y recuerda que es mejor trasplantar con tierra seca (no se deshará), regar al momento, y no ponerla al sol hasta 24 horas después.

Un saludo!
 
-