Critical + Florando hojas amarillas

blasco

Semilla
3 Mayo 2009
53
1
0
Hola muy buenas pues tengo un problema no se si sera por la raza de la planta pero me estan amarilleando hojas donde no hay brotes de cogollos ni nada es normal en esta raza o es por falta de N o algo ?? le eche una capa de humus por si acaso pero aver si me podeis ayudar! gracias!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
son esa capa de humus te ira bien, spongo que sera porque en floracion las hojas siempre amarillean porque la planta usa todos los nutrientes para poder florar
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tengo tres critical y a las tres le an caido casi todas las hojas, encambio tengo tambien dos WW y las dos tienen aun todas sus hojas.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
A mi me esta pasando con mis critical bilbo. Le he hechado una capita de humus, a ver si se recupera, supongo que le ira bien, pero no me quiero pasar con el humus para que no se raye y que siga bien con la flora.

Un saludo compis!
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Yo tengo 4 plantas, 2 critical + y estas dos son las que mas hojas se les esta cayendo. Iba a preguntarlo en el foro, pero ya veo que nos pasa a bastantes, supongo que sera la raza.

un saludo
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
La tienes bien maja ehh!! No se si será habitual que les pase esto de amarillear a las critical o que tenemos la mano un poco rara, jajajjaja. Alguien tiene una critical en flora que no haya amarilleado? ajajajaj

Un saludo compis
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
La mia sigue bastante verde porque le puse en crecimiento buena racion de humus. Pero si que se nota que es una planta que amarillea bastante y yo creo que es debido a que tiene una floracion bastante rapida, antes de cortarla tiene que estar totalmente amarilla.
Yo espero en 3 o 4 semanas cortar la mia y pa esa epoca estoy casi seguro que estara practicamente sin hojas.
 

javierymaria

Semilla
2 Junio 2009
28
0
0
eii1 =D


e leido esto y no m e podido resistir a cnt...


mi critical tamien le pasa eso d las ojas, me amarillean un monton... ahora voy a empezar a exarle pk 13 14 y algo d humus... creeis k asi me cogollara bien???


enga un saludo!! =D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Las mias les he puesto guano a la dosis justa o un poco menos pero al paso que van cuando llege el dia del corte solo se veran los cogollos jaja, menos trabajo para manicurar no?, pero me da a mi que van a dar poco material para fumar, sin hojas los cogollos no creceran lo que tienen que crecer, tan buena que la pintaban todos a esta variedad y resulta que es una mierda, no quiero desilusionaros, ya me dijeron que dan poco, pero ojo, ese poco que dan es de la mejor yerba, o eso espero.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
yo no quiero juzgar la hierba hasta que no la corte, la seque y la pruebe. Pero por ahora me gusta bastante la variedad y ya empieza a oler que da miedo. ¿Cuanto tiempo creis que os queda para cortar esta variedad? Yo ojala que no pase de los 20 dias porque tengo otras 2 pero esta es la que antes se corta y no me queda nada del año pasao y tengo unas ganas increibles.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
yo tambien tengo un par de critical + y tambien esta perdiendo sus hojas a un ritmo alarmante.. me voy a kedar a cuadros como no pueda terminar la floracion :?
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Esto mismo pregunte yo hace un par de semanas. Y estoy con la mayoría de vosotros, es normal que caigan esas hojas, porque les eche humus a saco y las riego bien y todo, y siguen igual, amarillean y caen las hojas bajas y las que crecen directamente del tallo (las grandotas). Pero que bien huelen las flores!!
Yo hasta principios de octubre creo que no sacare el machete...
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
menudo alegron me llevado!! sera q mal de muchos consuelo de tontos...ajajaj ..es un dicho

a lo q iba yo tambien tengo dos critical + de la revista cañamo preciasamente, por si todos hemos plantado las mismas..
las hojas empezaron a amarillear hace 3 semanas justamente, precisamente en el momento q comenzo a cogollar....
estaba preocupado como todos y como no sabia q era quite el riego por goteo, movi la tierra de la maceta por arriba y rellene con humus y composana, ademas de quitarle todas esas hojas q amarillearon q como decis vosotros se ha quedado esqueletica, y hoy estaban mejor, se lo hize todo eso hace dos dias, estan en una maceta no en tieerra....
llegue a pensar q les pasaba algo raro de tantas hojas como se an caido.
nadie a plantado critical otros años?

interesante este hilo....mirad pongo fotos a ver si vuestras critical estan igual
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Como va gente?

Ele, mis dos critical son esquejes, bueno son las bilbo con una tendencia sativa muy predominante. El colega que me las pasó me comentó que son muy buenas productoras y de mucha calidad, pero lo de la caida de las hojas me da que pensar. Yo ya he fumado de la genetica que tengo y es crema de la crema, un sabor explosivo y un gran colocón bastante estimulante, a ver que tal nos va a nosotros. No se me han hecho muy grandes porque revegetaron, aun asi miden un metro, y hace tres semanas que empezó la flora y ya se están doblando un poquito las ramas del peso de los cogollos, a ver si nos va bien.

Un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como muchos habeis visto ya las Critical son comilonas.... aparte, es normal que las hojas bajas amarilleen y vayan cayendo, eso es señal de que la cosa se está haciendo bien. Ahora, si veis que amarillea demasiado, como en algunos comentarios que acabo de leer en este hilo de que no sabeis si llegarán al final de la floración, aumentar un poco la cantidad de abono. Si veis que os piden más comida, darles más. Eso si, con cuidado y aumentando las dosis muy poco a poco para no tener que lamentarnos después de sobrefertilizaciones.
Os dejo un par de fotos para que veais como va mi Critical +:

[attachment=1:1ue06ec5]Planta 01.JPG[/attachment:1ue06ec5][attachment=0:1ue06ec5]Planta 02.JPG[/attachment:1ue06ec5]
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; os dejo una fotillo de mi critical+ de la revista, germinada a ultimos de Mayo,,, solo ha tenido humus en crecimiento y en flora bat guano y un estimulante de la casa BAC y en cada riego en flora canazyn,,,, haber que os parece. Saludos para tod@s y que tengais guenas floras y espesos humos :D :D




 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Homer lo de las puntas negras, creo que no es normal, que me corrija alguien que sepa mas si me equivoco.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
pabloteru yo tampoco lo veo normal....aunq creo q e encontrado la solucion, no abia abonado en todo el creciemiento y e iban bien pero a llegado el momento en q la planta a dicho q le eche de comer...creo q es falta de nutrientes, el otro dia eche humus xq no tenia otra cosa y se pusieron mejor y hoy ya compre bioflores para ayudarla un poco...ya os cuento como van...

y a los demas q les pase lo de las hojas amarillas y no ayan abonado q piensen q igual es por eso q las mias se an recuperado algo...a mitad de la semana q viene cuando tengan otro color pongo mas fotos....si no han mejorado pues seguire pidiendo opinion pero creo q si...o eso espero!!!!

saludos y buenos humos
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Yo al amarilleamiento de las hojas lo veo normal, pero la punta negra era lo que me a sorprendio. Pero me alegro de que mejore 8)
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
hola, ves normal el amarilleamiento de las hojas?yo creo q no...esto me pasa xq es el primer año q siembro en macetas, antes sembraba en suelo y ahi la planta nunca se queda sin nutrientes, ahora me e dado cuenta q si plantas en maceta hay q abonar obligatoriamente puesto q de tanto regar y los nutrientes se los come la planta y los q no se los lleva el agua.

a mi nunca me an amarilleado las hojas de ninguna planta y he tenido white widow, white rhino, durban, mazar...
tu lo ves normal el amarilleamiento de las critical? tienes alguna? le pasa lo mismo? igual es la variendad q necesita mucho alimento en floracion al hacerla tan rapido? no se..
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Yo creo que es normal, la flora de mi planta continua su curso. A pesar de que hayan caído unas cuantas hojas por amarillamiento.
Aquí os dejo un par de fotos del central, a ver que os parece.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Muy buena mata, eso está resinando como una loca, a ver si a los demás nos coge ese tamaño, jejejeje... Que productos le has puesto en floración y en qué cantidades?

Un saludo y buenos cultivos
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Bio-Bloom 2ml/l y Top Max 1ml/l
Nada más, no sé si meterle ahora el PK 13-14 para que engorden bien, si alguien me lo recomienda, si realmente es apreciable lo cojo, sino me quedo con lo que hay. Tanto producto quizá no sea bueno para el sabor...
 
-