Critical kush (Barney's Farm)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
INFORMACION GENERAL:

Variedad: Critical kush (critical mass x og kush)
Banco/Criador: Barney's Farm
Cultivador: Rubenmarley
Fecha cata: Septiembre 2013

CATA VISUAL:

Cogollos: cogollos redondeados y duros como piedras
Pistilos: Color marrones, tamaño medio y cantidad abundante.
Relacion caliz/hoja, aspecto: No tiene demasiada hoja, facil de manicurar al 100%
Tricomas: Tamaño de los tricomas mas bien pequeños, de color casi ámbar debido al curado.
¿Presencia de semillas? : No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0.7 gr Cogollos muy densos, con una bolita me hago un buen cartucho.
Dureza: Muy duros
Aroma cogollo: olor skunky total
Aroma cogollo trinchado: skunk con un toque a café y hash.
Sabor sin combustión: Sabor demasiado skunk dulzón para mi gusto

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto sin cigarro con boquilla de cartón.
Aroma en combustión: Aroma como dije antes dulzon con un toques de café y madera.
Sabor en combustión: Despues de dos meses de curado el sabor mas bien lo notas al exaalar pero se te queda en la boca y te dura unos minutos, bastante basta si no la curas esta variedad.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ 6] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 4] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [7 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 6] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [3 ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [1 ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ 8] Terroso [4 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo, lento, etc.
Tipo de efectos: Efecto fisico que te deja k.o con ganillas de cama
Recomendada para: por la noche
No recomendada para: por la mañana y tarde aunque si no tienes nada que hacer es perfecta a cualwuier hora porque me recuerda al hash.
Tolerancia: media

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior
Sustrato: Composana
Abono: Estiercol de cabra, purin de ortiga, el primer mes de flora un poco de biocannabium (floracion), miel.
Riego: Manual
Tiempo Floracion: entre 55 y 60 días me tardo a mi poniendolas a 12/12 haciendo floración forzada.
Tiempo de secado/curado: Secado 1 semana y media, curado 2 meses.
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?: No
Comentarios:
Come mucho y por ello crece bastante hasta en poca tierra, su resistencia a la brotitis es mala devido a que sus cogollos son duros y prietos, en las dos plantas tuve que amputar un trocito para salvar al cogollo principal.
Nosé si se me queda algo es que el canuto me ha dejado volado, hacia una semana que no los provaba y cada semana que pasa me gustan mas, pero solo me quedan 2 gr asi que.... jaja. Pongo unas fotos de ya curada y otra de cuando estaba plantada, ahh una cosa mas hay un fenotipo que me salio con unos colores muy bonitos, en la foto lo vereis , y luego esta el feno verde, que tambien me salió pero de esa no tengo foto. El feno morado/rojizo/verde es el que mas me gusto, el feno verde tenía un sabor mas basto pero tambien estaba buena.



Ver el adjunto 369244Ver el adjunto 369245
Ver el adjunto 369247
Ver el adjunto 369248
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vuelvo a subir las fotos de las dos catas ya que se ve que no se recuperarán, pero solo tengo de cuando estaban sembradas ya de los cogollos secos no las guardaba, una pena.. estaban muy wapos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pero veo un fallooo

en cata en seco;;;;sabor sin combustión,,,que te has comio un cogollo???

y la cata en combustión,,no aclara mucho,,jiji
es que yo tampoco lo entendía muy bien, ademas fue mi primera cata, y a mí esa planta me sabía a skunk, simplemente eso skunk, pero con toques a café diría yo, es dificil hacer catas con estas variedades, porque a ti a que te sabe una skunk? a skunk
Ademas lo de sabor sin combustion, por si no lo pillas xD es cuando tienes el peta echo, y antes de prenderlo, tiras como si estuviera encendido, y te llega el sabor mas concentrado incluso notas otras cositas que no habías notado, pero la verdad es que soy mu malo en esto de diferenciar sabores, mas que nada, porque de 365 dias del año 300 estoy que no puedo respirar bien por la nariz, muchas veces los porros ni me saben, soy un puto alergico jajasja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a cítrico dulzón,con notas de sudor fuerte....y la cheese ya,casi a pies..puagh jajajajajajaj
Sobre gustos no hay nada escrito...
Si es verdad! sudor y tal!, esta fue mi primera cata y no sabía muy bien como hacerla, ahora me doy cuenta de que hay dos cosas que estan mal, pero como ya no tengo la planta para volver a catarla no hay marcha atras, ademas despues de probar cheese y skunk1, la critical kush no era tan skunk, mas bien eraa skunk, pero se le notaban otras cosas, que supongo que vienen de la kush, cafe madera, terroso, y cosas así... soy mal catador lo sé jajaja, pero al menos se tiene informacion y criticas sobre esta planta de alguien que ya la ha cultivado.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pero veo un fallooo

en cata en seco;;;;sabor sin combustión,,,que te has comio un cogollo???

y la cata en combustión,,no aclara mucho,,jiji
Lo de sabor sin combustión..es aspirar por el porro pero sin encenderlo..y no es ninguna tontería,se captan muchos matices
 
-