critical mas feminizada

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
bueno pues me pille esta semilla por internet y en verda la keria pa exterior pero creo ke es una buena eleccion pa mi interior no??
que ago??
que me podeis decir de esta planta??
bueno gracias saludos!!!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
david_92 dijo:
bueno pues me pille esta semilla por internet y en verda la keria pa exterior pero creo ke es una buena eleccion pa mi interior no??
que ago??
que me podeis decir de esta planta??
bueno gracias saludos!!!!
De que banco es?

Yo estoy plantando Critical + de dinafem en el indoor, aun solo tienen 15 dias. No se mucho mas, pero segun dicen, es rápida en interior 60 dias y en exterior a partir de 15 de septiembre... no se como de acertado será.

Saludos
 

HAAPR2CH

Semilla
15 Marzo 2007
10
0
0
hola buenas
Yo tb estoy germinando c+ de dinafem ya intercambiaremos impresiones yo criti llevo cultivando 2 o tres años el padre de la criti es de mi zona y luego a la noche os enseño unas fotos de mi ultima cosecha a ver q os parece .

un saludo a todos
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
oki aver si es verdaaaaa y vemos esas criticals!!!! :wink: el banco es dinafem y la e cojido feminizadaaa merece la pena esta planta en interior no??tengo entendido ke ba mejor ke en exterior .
bueno saludos y aver esas fotitos.......!!
 

HAAPR2CH

Semilla
15 Marzo 2007
10
0
0
fotos criti partiedo de esquejes

aupa ayuda
echarme una mano como se hace para meter la fotos[/img]
 

platipus

Semilla
26 Marzo 2007
1
0
0
Hola coleguis.Soy nuevo en el foro y en esto del cultivo de interior. Yo tambien estoy cultivando esquejes critical+ de dinafem y lo que os puedo decir es que crecen bastante. En floracion se ponen el doble o mas de grandes y tambien he visto las critical+ de un colega que les tiene puuesta una caña de bambu a cada maceta porque se doblan las plantas del peso de los cogollos,es buena productora.Bueno pues esto es todo lo que se un saludo y haber si consigo mandar una fotillo para que las veais.
 
-