CRITICAL MASS ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
:?: !!que pass ,gente¡¡¡¡,me he decidido a plantar esta variedad de Mr.Nice,¿alguien la conoce?¿alguien la planto?,toda la informacion que podais darme sera de gran ayuda,nos vemos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Critical

Pues es la hostia, aunque crece poco a poco, no para y te da finalmente unos cogollos de la ostia y superpotente, te vence, da un sueño irresistible y por eso es mejor de noche. Tipo abeto. Es la auténtica superskunk, aroma muy dulce a naranjas pasadas.
Es la base de great white shark de greenhouse seeds bank, junto a la widow.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
critical mass es skunk#1 xafghani ,nada diferente a una superskunk o una mazar , busca que hay cosas distintas por ese dinero y no esa que es una skunk con otro nombre
un slaudo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es cierto que es una superskunk, pero auténtica y no olvidéis que es la base del cruce con white widow, de la que salió la supersupersúperpotente great white shark, que si queréis algo perfecto para quedaros knockout y nada lo consigue, esta podrá sinduda hacerlo.
Una vez que la probéis no volveréis a probar algo parecido en mucho tiempo. Grandes, poderosas y resina pa repellar, chocolate a mansalva con el hash maker.
Sólo para adultos. :p :evil:
 
-