Critical Mass en zona intertropical

eme-ce

Semilla
22 Marzo 2019
1
0
1
31
Buenas gente, que gusto estar acá... es mi primer post y mi primer cultivo también. Les escribo desde el norte de Lima (Perú), aqui estamos con un fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 de obscuridad y una temperatura entre los 14 - 28 grados en el verano y 11 - 24 en otoño-invierno. Les cuento que tengo 3 plantitas de un par de días (germinadas el 20 de marzo) y 2 con su tercer y cuarto par de hojas en desarrollo (germinadas el 6 de marzo) en outdoor. El crecimiento va lento pero en algo está avanzando... leí que las indicas son mucho más fotodependientes que las sativas para entrar en floración, y que en latitudes como en la que vivo se quedan pequeñas... me pregunto ¿cómo es que entrarán en floración con un fotoperiodo 12/12? - leí que es cuando alcanzan su "madurez sexual", pero no encontré el dato de cuánto tiempo es desde su germinación, quisiera aprovechar el tiempo que tenga para ganar en tamaño, cualquier dato que pudieran darme sobre mi caso les agradecería un montón :)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas.
La madurez sexual esta en torno a 3/4 semanas dependiendo de la variedad. Las indicas suelen estar mas en las 3 semanas.
Puedes darles horas de luz extra para que no florezcan. Con 15h ya no florecen, aunque mejor 16h.
 
-