CRITICAL MASS, NEW YORK DIESEL Y 1 AK-47

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
como las veis en su sexta semana de floracion,, yo veo las critical muy adelantaditas las new york un poco mas atrasaditas pero aparte como las veis, son eskejes pasados a floracion el 28 de diciembre, sembradas en macetas de 3 litros en tierra canna y los fertilizantes son bio flores bio vega bio boost corrector calcion magensio y pk 13 14 ke añadi la semana pasada como las veis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues se las ven cojonudas :D ; podías haberlas fotografiado algo mejor, pero se ven bien majas :D .

la bilbo es muy rápida; puede que una semana más ya la tengas, aunque bueno, éso ya lo verás mejor tú :D .

saludoos
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
gracias scrafi, como ves tu lo de exar pk 13 14 en la 5ºsemana?yo le exe podria repetirlo otra vez? y el lavado de raices como lo aceis por aki,, yo lo suelo acer solo añadiendo cannazym en la dosis y regando simplemente,, o abria ke exar 3 litros por litro de tierra ? gracias saludos
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
mis critical tienen 42 dias,, ya no le voy a exar mas fertilizante aver si para los 50 dias las corto y seguire exandole alas nyd
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
tio cojonudas esas señoras
da gusto verlas
buena fumada se presenta
disfrutala
legalizeeeeeee
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
ayer les exe un vistazoy grabe un video pero nose subir videos la proxima vez exo fotos,, las critical a dia de hoy tienen 47 dias de floracion,, asi que en breve no mas de 5 dias pegare el corte ya estan a base de agua solamente,, las new york diesel son mas tardias la proxima vez todas seran critical mass es una planta que me encanta rapida ahorras luz trabajo y con un aroma resina y produccion excelente,
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
si tienes razon
xr yo la probe y nose no m acabo d convencer su sabor
ami m encantan las sativas xr en indoor ya sabes jejejej
y planto indicas mas k nada como sensi star o northen-lights
xr en indoor todo sta muy rico
jrjejjee
saludos
 

Er_MaKy

Semilla
10 Mayo 2010
1
0
0
wenas a todos/as alguien a plantado inter en solo 45 dias? critikal kn ak-47 es mi primera vez i espero ke me salga bien, keria preguntar si alguien sabe si es malo tenerlas 24 horas de luz en crecimiento, xk las plantas crecen muy bien kn muxo ramaje xo algunas ojillas tan un poko xamuskailla alguna idea o consejo?

gracias y un saludo para todos/as***
 
-