Critical Skunk MrNice, alguien la ha probado?

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buenas compre en Alchimia semillas regulares de esta variedad, son mis primeras no feminizadas.

bueno eso... que saben de esta variedad, el banco y la web donde compre, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Con Mr Nice pura mierda ... hace 4 años le compré 3 variedades buscando calidad y solo tuve PASTO con resina que no tenia olor ni sabor ...

Suerte con ellas ...
¿De Mr nice Seeds o Mr hide seeds?

Por que no es lo mismo, de hecho Mr Nice tiene fama de los mejores bancos del mundo e incluso muchos de los esquejes elites salieron de hay.

La kritical bilbo por ejemplo que es un corte de la Critical Mass de Mr Nice.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
¿De Mr nice Seeds o Mr hide seeds?

Por que no es lo mismo, de hecho Mr Nice tiene fama de los mejores bancos del mundo e incluso muchos de los esquejes elites salieron de hay.

La kritical bilbo por ejemplo que es un corte de la Critical Mass de Mr Nice.
bueno me tranquiliza un poco tus comentarios, aprecio todo opinion si fue su experiencia, pero yo aposté por ellos por cosas como las que dices.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@Pyvlox Hola compañero, buenos días.

Yo la puse varias veces hace unos 6 años y me gustó mucho , se hacen una flores bastante hermosas, huele y sabe especial.

Llegue hacer incluso una reproducción y guarde semillas.

Es muy buena hierba, lo comprobarás por ti mismo.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
@Pyvlox Hola compañero, buenos días.

Yo la puse varias veces hace unos 6 años y me gustó mucho , se hacen una flores bastante hermosas, huele y sabe especial.

Llegue hacer incluso una reproducción y guarde semillas.

Es muy buena hierba, lo comprobarás por ti mismo.

buenas,
de 10 semillas me salieron 4 hembras, me hubiera gustado alguna mas pero no estoy descontento, es lo mínimo que esperaba.

por ahora me gusta mucho la planta, en unos diez días las paso a flora, me pase con el vegetativo, pero antes no hay lugar en el cuarto.

gracias por tus comentarios, estoy muy ilusionado con verlas florar.

has probado mango haze de Mr. Nice? es a la otra que le tengo ganas si bien salen el doble y vienen 13 no 18.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico
-