Critical xxl

Wca

Semilla
9 Febrero 2020
3
0
1
28
Hola quisiera sacarme de duda acerca de una auto critical xxl, ¿cuantas semanas le queda, yo creo que como mucho dos, pero al ser un novato mejor busco la opinión de alguien más experto, sobre el cultivo fue mi primera auto y tuve problemas de estrés al principio ya que no controlé cuanto debía regar, y siento que le falta algo de engorde en los cogollos, de fertilizantes ultilizo el biobloom y el top Max.
Muchas gracias te antemano
 

Adjuntos

Última edición:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, mínimo dos semanas, mas bien creo que tres, pasa que están muy flacos puede que este algo mal lograda por falta de luz, es difícil estimar ya que pude que no engorden mas y empiecen a madurar y en dos semanas este, es una genética de crecimiento rapido.

que luz usas?
 

Wca

Semilla
9 Febrero 2020
3
0
1
28
buenas, mínimo dos semanas, mas bien creo que tres, pasa que están muy flacos puede que este algo mal lograda por falta de luz, es difícil estimar ya que pude que no engorden mas y empiecen a madurar y en dos semanas este, es una genética de crecimiento rapido.

que luz usas?
Gracias por responder ,puede ser también, uso dos focos de bajo consumo con un total de 75w solo por las tardes noches por la mañana la tengo en exterior cuando hace bueno dias .
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Gracias por responder ,puede ser también, uso dos focos de bajo consumo con un total de 75w solo por las tardes noches por la mañana la tengo en exterior cuando hace bueno dias .
son 75w reales o los "equivalentes" con los que los comercializan?

eso de mover la planta para acá y para allá no sirve, yo lo hice con mi primera planta, es normal caer en esas cosas al principio.

si quieres te puedo aconsejar de como con lo que tengas y/o estes dispuesto a invertir sacar lo mejor posible.

saludos.
 

Wca

Semilla
9 Febrero 2020
3
0
1
28
Supongo que serán equivalentes, ya con lo de mover la planta tomo nota, por el momento estoy intentado ahorrar para pillar un indoor en condiciones ya que lo tengo en plan manitas todo.
 
-