Critical47 interminable!

ALBERTHEGG

Semilla
10 Marzo 2013
9
0
0
33
Holaa marihuaneroos!
Tengo un problemilla con una critical47 en interior, lleva 67 días en floración, y apenas tiene tricomas de color ámbar. Según el banco Positronics son unos 50-55 días. Alguien que haya cultivado esta variedad puede ayudarme. SALUT I FORÇA AL CANUT!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
Holaa marihuaneroos!
Tengo un problemilla con una critical47 en interior, lleva 67 días en floración, y apenas tiene tricomas de color ámbar. Según el banco Positronics son unos 50-55 días. Alguien que haya cultivado esta variedad puede ayudarme. SALUT I FORÇA AL CANUT!
eso lo suyo es que pongas una foto porke puede que tu planta ya este lista, hay que mirar bien la flor en general no solo te puedes guiar por los tricomas,un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ver el adjunto 326991
Ver el adjunto 326999

Aquí tenéis 2 fotos de las copas mas altas, ¿que opináis?

socio yo creo que es hora de recoger, no te guies por los tricomas tanto y fijate mas en los pistilos osea los pelitos, cuando veas que estos empiezan a arrugarse y ponere de color mas oscuro a la vez que hay mas hay que cortar, como dije.... yo la cortaria ya incluso lo hubiese hexo un pelin antes, no digo que te vaya a salir mal tranki no te preocupes pero a mi forma de ver tajo

esperemos mas respuestas...
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
socio yo creo que es hora de recoger, no te guies por los tricomas tanto y fijate mas en los pistilos osea los pelitos, cuando veas que estos empiezan a arrugarse y ponere de color mas oscuro a la vez que hay mas hay que cortar, como dije.... yo la cortaria ya incluso lo hubiese hexo un pelin antes, no digo que te vaya a salir mal tranki no te preocupes pero a mi forma de ver tajo

esperemos mas respuestas...
si compi yo tb creo que ya esta lista,esos pelos caidos y las barriguitas bien hinchadas dan sintomas de que ya esta lista,aparte de eso los dias que ya lleva de flora,un saludo compi :fumon:
 

ALBERTHEGG

Semilla
10 Marzo 2013
9
0
0
33
Ya esta cortada, manicurada, y colgada. Suerte que decidí iniciar el tema, sino aun estaría dentro. Espero que pueda ayudar a otros con el mismo problema (duda), ya que no he encontrado demasiados seguimientos de critical47. Dejo un par de fotos de como han salido, gracias por todoo!! SALUT I FORÇA AL CANUT!
Ver el adjunto 327385
Ver el adjunto 327386
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ya esta cortada, manicurada, y colgada. Suerte que decidí iniciar el tema, sino aun estaría dentro. Espero que pueda ayudar a otros con el mismo problema (duda), ya que no he encontrado demasiados seguimientos de critical47. Dejo un par de fotos de como han salido, gracias por todoo!! SALUT I FORÇA AL CANUT!
Ver el adjunto 327385
Ver el adjunto 327386

buena coseca crack, ya contaras como saben esas porras!!!!!
a fumarla!!!
 
-