CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo abonaría ésta semana, la que viene le haces el lavado de raíces, y luego agua sola (la misma semana del lavado) y la otra cortas. Cortar yo siempre soy de cortarla entera, nunca he cortado solo algunas ramas. Viendo la foto que tienes ya de ámbar, creo que será cuestión de 1-2 semanas en tenerla a punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo abonaría ésta semana, la que viene le haces el lavado de raíces, y luego agua sola (la misma semana del lavado) y la otra cortas. Cortar yo siempre soy de cortarla entera, nunca he cortado solo algunas ramas. Viendo la foto que tienes ya de ámbar, creo que será cuestión de 1-2 semanas en tenerla a punto.
Gracias por tus respuestas. Entonces haré eso, que es lo que tenía pensado.
A ver si alguien que corte la planta por tramos me puede aconsejar un poco más en ese aspecto
Saludos y buenos humos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas mañana voy hacer el lavado. Como lo veis? Luego seguiré intercalando agua y agua con azúcar moreno. Lo veis bien?
Qué ganas de darle matarile :p
PD. mañana pondré fotos de los tricomas, la penúltima roto es con flash y la última es de los cogollitos más bajos:D
PD. Como dice @Manuel71 ahí os dejo esa caca de granel...
Saludos y buenos humos a todos
 

Adjuntos

Pinone

Semilla
19 Septiembre 2017
35
10
8
34
No haría aún el lavado, regaría solo con agua. En la 3 y 4 foto se nota que le quedan dos semanas o algo así, a los bajeros yo diría que más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas mañana voy hacer el lavado. Como lo veis? Luego seguiré intercalando agua y agua con azúcar moreno. Lo veis bien?
Qué ganas de darle matarile :p
PD. mañana pondré fotos de los tricomas, la penúltima roto es con flash y la última es de los cogollitos más bajos:D
PD. Como dice @Manuel71 ahí os dejo esa caca de granel...
Saludos y buenos humos a todos
Esa planta esta ahora en plena forma, lo del tema de granel ya esta muy visto y dicho, te puede salir plantas muy buenas o plantas muy malas, es una lotería, lo que te da una marca ( banco de semillas ) es estabilidad y una calidad en el desarrollo de la planta y también en la calidad, cuando pagas un precio por una semilla fem de un banco decente no te esta engañando ni nada de nada, te esta dando una cierta calidad asegurada y el detalle de decir que te piensa salir de eso que vas a cultivar, te puede salir un dacia logan de puta madre y no romperse en 15 años, pero siempre sera mejor un BMW.

Pd; Para crear semillas de calidad se necesita mucho trabajo, por eso nadie regala nada.
 

Pinone

Semilla
19 Septiembre 2017
35
10
8
34
Esa planta esta ahora en plena forma, lo del tema de granel ya esta muy visto y dicho, te puede salir plantas muy buenas o plantas muy malas, es una lotería, lo que te da una marca ( banco de semillas ) es estabilidad y una calidad en el desarrollo de la planta y también en la calidad, cuando pagas un precio por una semilla fem de un banco decente no te esta engañando ni nada de nada, te esta dando una cierta calidad asegurada y el detalle de decir que te piensa salir de eso que vas a cultivar, te puede salir un dacia logan de puta madre y no romperse en 15 años, pero siempre sera mejor un BMW.

Pd; Para crear semillas de calidad se necesita mucho trabajo, por eso nadie regala nada.
Estoy de acuerdo con que las feminizadas CASI siempre garantizan calidad frente a las compradas a granel, pero no es menos cierto que muchos bancos(por no decir todos) se suben a la parra de puta madre con los precios, y no solo con las semillas, lo de los fertilizantes etc me parece peor aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Estoy de acuerdo con que las feminizadas CASI siempre garantizan calidad frente a las compradas a granel, pero no es menos cierto que muchos bancos(por no decir todos) se suben a la parra de puta madre con los precios, y no solo con las semillas, lo de los fertilizantes etc me parece peor aún.
Correcto, en general con todo, se sabe que es un negocio que mueve mucho dinero y se vende productos y semillas caras, sigo apostando por comprar semis fem de bancos de fuera de España donde te puede salir sorpresas muy chulas :D ahora tengo puesta 5 chocolate ming og en exterior :D tremendas.

Pd; Me suelo dejar dinero en semillas cuando veo alguna web con 40% oferta en semillas entonces es cuando pillo 2 o 3 paquetes y los guardo en la nevera.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Esa planta esta ahora en plena forma, lo del tema de granel ya esta muy visto y dicho, te puede salir plantas muy buenas o plantas muy malas, es una lotería, lo que te da una marca ( banco de semillas ) es estabilidad y una calidad en el desarrollo de la planta y también en la calidad, cuando pagas un precio por una semilla fem de un banco decente no te esta engañando ni nada de nada, te esta dando una cierta calidad asegurada y el detalle de decir que te piensa salir de eso que vas a cultivar, te puede salir un dacia logan de puta madre y no romperse en 15 años, pero siempre sera mejor un BMW.

Pd; Para crear semillas de calidad se necesita mucho trabajo, por eso nadie regala nada.
A qué te refieres con que está en plena forma?

Estoy contigo. Pero yo me refiero a la gente que habla mal del granel (que es mucha) solo por tener una mala experiencia. Solo por el echo de ser una semilla barata no va ser una mierda. Más me joderia pagar por una de banco y que me salga mal.
Esto es para la gente que dice que no vale el granel para nada.
Está claro que si quieres la genética auténtica la cual tiene sus características respecto a aguante de plagas, producción, olor, sabor, forma,...... esa por supuesto que hay que pagarla. Pero solo esa, la ORIGINAL. Luego hay copias baratas no mejor que el granel y te dan buenos palos solo por ser de banco identificado.
Un saludo y buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Lo que yo tengo entendido es que las semillas a granel simplemente son semillas que no tienen un "control de calidad". Mientras que las de bancos de semillas tienen a un tio para mirar esa semilla que tu les vas a comprar, semilla por semilla. Las granel no tienen ese control, te toca lo que es si son buenas o malas. No es que sea por otra cosa si te toca algo malo o algo bueno. Son todas las mismas simplemente cambia eso.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A qué te refieres con que está en plena forma?

Estoy contigo. Pero yo me refiero a la gente que habla mal del granel (que es mucha) solo por tener una mala experiencia. Solo por el echo de ser una semilla barata no va ser una mierda. Más me joderia pagar por una de banco y que me salga mal.
Esto es para la gente que dice que no vale el granel para nada.
Está claro que si quieres la genética auténtica la cual tiene sus características respecto a aguante de plagas, producción, olor, sabor, forma,...... esa por supuesto que hay que pagarla. Pero solo esa, la ORIGINAL. Luego hay copias baratas no mejor que el granel y te dan buenos palos solo por ser de banco identificado.
Un saludo y buenos humos
Claro, eso es lo que digo, no digo en ningún momento que el granel es una mierda, digo que esta muy bien, precio barato, te puede salir bomba o te puede salir una planta de mala calidad, pero claro es lo que tiene cuando pagas 2 o 2.50 la semilla, yo la verdad no me pienso jugar mi verano y mi interior con plantas que me la pueden liar, y como tu mismo dices incluso un banco te la puede liar, imagina un granel que te salga chungo xD

Pd; Cuando digo que esta en plena forma es que esta empezando a sacar todo el potencial de floración y dando el último engorde fuerte antes de estancarse en la floración.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo que yo tengo entendido es que las semillas a granel simplemente son semillas que no tienen un "control de calidad". Mientras que las de bancos de semillas tienen a un tio para mirar esa semilla que tu les vas a comprar, semilla por semilla. Las granel no tienen ese control, te toca lo que es si son buenas o malas. No es que sea por otra cosa si te toca algo malo o algo bueno. Son todas las mismas simplemente cambia eso.
Tienes una parte de razón y la otra no. me explico. Un banco consigue semillas regulares o una esqueje de una persona que dice tener una buena genética de Critical mass por poner un ejemplo que lo tiene muchos bancos. Esa genética la lleva guardando y mejorando el breeders 10 años es algo único y el banco se lo compra y ahora la mezcla con una de ese mismo banco de nombre que también tiene plantas de ellos de una calidad buena, pues te sale una planta tremenda, en cambio, el granel suele ser semillas de más baja calidad no tiene semillas premiun, para el granel es coger una Critical mass de green house seed y sacarle semillas y punto, con lo que quiero decir es que las semillas de alta calidad de un precio muy grande son de gente que se mueve a otros países que paga un dineral por esquejes élite y hacen pruebas e investigan la planta para sacar algo de una muy buena calidad e intentar acercar esa planta lo máximo posible de la planta original, muchos bancos hacen cosas básicas y otros muchos que solo venden semillas regulares o semillas fem de mucha calidad son los que tienen mucho tiempo y dinero invertido.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Interesante conversión. Eso ya es de ser muy sibarita, lo de los clones élite y la gente que paga dinerales por ejemplares. Claro está que seguro viven de eso.
Yo lo que tengo entendido del granell es que son de bancos pero sin examinar. Y los grow y demás lugares donde las venden solo saben la variedad pero no saben el banco. Y a veces ni la variedad, te dicen que es una sativa y luego es una indica como una casa.
Pero bueno yo ahora busco la satisfacción de poder fumarme uno bien bueno cultivado y cosechado con mis propias manos. ;)Y la verdad que no me ha salido nada mal. Estoy muy orgulloso:D ...... y muy ansioso por cosechar también
Saludos
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Manuel71 y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Interesante conversión. Eso ya es de ser muy sibarita, lo de los clones élite y la gente que paga dinerales por ejemplares. Claro está que seguro viven de eso.
Yo lo que tengo entendido del granell es que son de bancos pero sin examinar. Y los grow y demás lugares donde las venden solo saben la variedad pero no saben el banco. Y a veces ni la variedad, te dicen que es una sativa y luego es una indica como una casa.
Pero bueno yo ahora busco la satisfacción de poder fumarme uno bien bueno cultivado y cosechado con mis propias manos. ;)Y la verdad que no me ha salido nada mal. Estoy muy orgulloso:D ...... y muy ansioso por cosechar también
Saludos
Yo conozco gente que me compraba un esqueje de Uk Cheese que me lo trajeron de reino unido por cerca de 200 euros, le dije que no y otro de un Grow de Málaga muy importante me daba la planta que quisiera de las que tenía para sacar semillas, mucha gente paga un dineral por tener algo de calidad.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo conozco gente que me compraba un esqueje de Uk Cheese que me lo trajeron de reino unido por cerca de 200 euros, le dije que no y otro de un Grow de Málaga muy importante me daba la planta que quisiera de las que tenía para sacar semillas, mucha gente paga un dineral por tener algo de calidad.
Pero tanta es la diferencia?? Te preguntaba ya que veo,por lo que cuentas, que has tenido buenos ejemplares
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero tanta es la diferencia?? Te preguntaba ya que veo,por lo que cuentas, que has tenido buenos ejemplares
Se nota demasiado un esqueje de élite, un colega de una tienda de Málaga me trajo de un concurso una critical + que el olor es a mortadela mina exagerado, te digo que una planta de tanto nivel con agua ya es mejor que cualquier semilla que compres, da igual los fertilizantes que le metas a la planta, lo otro son plantas perfectas, se nota mucho, con agua misma te sale una planta que da miedo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estoy de acuerdo con que las feminizadas CASI siempre garantizan calidad frente a las compradas a granel, pero no es menos cierto que muchos bancos(por no decir todos) se suben a la parra de puta madre con los precios, y no solo con las semillas, lo de los fertilizantes etc me parece peor aún.
A qué te refieres con que está en plena forma?

Estoy contigo. Pero yo me refiero a la gente que habla mal del granel (que es mucha) solo por tener una mala experiencia. Solo por el echo de ser una semilla barata no va ser una mierda. Más me joderia pagar por una de banco y que me salga mal.
Esto es para la gente que dice que no vale el granel para nada.
Está claro que si quieres la genética auténtica la cual tiene sus características respecto a aguante de plagas, producción, olor, sabor, forma,...... esa por supuesto que hay que pagarla. Pero solo esa, la ORIGINAL. Luego hay copias baratas no mejor que el granel y te dan buenos palos solo por ser de banco identificado.
Un saludo y buenos humos
Lo que yo tengo entendido es que las semillas a granel simplemente son semillas que no tienen un "control de calidad". Mientras que las de bancos de semillas tienen a un tio para mirar esa semilla que tu les vas a comprar, semilla por semilla. Las granel no tienen ese control, te toca lo que es si son buenas o malas. No es que sea por otra cosa si te toca algo malo o algo bueno. Son todas las mismas simplemente cambia eso.
Perdón...habéis pasado por mis seguimientos cerrados y terminados?
Veo por lo que habláis que no...
Me gustaría que pasarais por un seguimiento que tengo de grsnel de GrowBarato( donde no volveré a comprar), Tecnocultivo y Eurogrow.
Pasaros y me decís si vuestras semis con precios quintuplicados os dan lo mismo que a mí semis de 2€.
Tenéis fotos de lejos, de cerca, desde arriba, desde...
Que me encanta callaros la boca a todos los que no tenéis ni puta idea de cultivar pero el granel es el que debe ir a la "guillotina"
 
  • Me encanta
Reacciones: Yoyigrowing

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Perdón...habéis pasado por mis seguimientos cerrados y terminados?
Veo por lo que habláis que no...
Me gustaría que pasarais por un seguimiento que tengo de grsnel de GrowBarato( donde no volveré a comprar), Tecnocultivo y Eurogrow.
Pasaros y me decís si vuestras semis con precios quintuplicados os dan lo mismo que a mí semis de 2€.
Tenéis fotos de lejos, de cerca, desde arriba, desde...
Que me encanta callaros la boca a todos los que no tenéis ni puta idea de cultivar pero el granel es el que debe ir a la "guillotina"
Manuel tu no tienes abuela ¿no? jajaja
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ya ves, a granel vale la pena en grandes cantidades... Para 4 o 5 ni me molestaría en comprar... Cuando digo grande mínimo 50 para arriba... Esta bien tener opiniones diferentes, pero que tú creas que algo es malo no significa que debas imponer de mala educación a los demás tu criterio. No me gusta la gente hitleriana. Un saludo compis.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ayer al final no hice el lavado no regué ni nada. Estaba pensando en hacer un último abonado con pk13-14 atami. Lo hago con pk o solo agua? Después de este riego si que haré el lavado. Dejo por aquí las fotos de los tricomas
Saludos.
 

Adjuntos

Pinone

Semilla
19 Septiembre 2017
35
10
8
34
Yo no me centraría tanto en los tricomas por ahora, lo que hago es fijarme en ellos cuando la planta tiene aspecto de estar lista, pero esos cogollos aún no tienen forma compa, le quedan dos semanas o así,métele el pk si quieres y lava raíces es unos días.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Mangel116 y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo no me centraría tanto en los tricomas por ahora, lo que hago es fijarme en ellos cuando la planta tiene aspecto de estar lista, pero esos cogollos aún no tienen forma compa, le quedan dos semanas o así,métele el pk si quieres y lava raíces es unos días.
Gracias eso haré entonces. Es que es la primera vez...y ya sabes las prisas de la primera vez. Pero bueno aguantaré :D
Buenos humos.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas marihuaner@s. Ayer hice el lavado de raíces, como la ven?? Pienso cortar las partes más maduras primero y el resto ya iré viendo.a finales de las próxima semana quería darle machete. Que opinan??
Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
ola buenas tengo una preguntilla .,,,, e secado la hierva y la e metido en tarros para el curado abro todos los dias el tarro 5 minutos pero problema esque la hierva a perdio el olor huele asi komo a paja .. eso es normal asta k kure o que pasa un saludo y gracias
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
ola buenas tengo una preguntilla .,,,, e secado la hierva y la e metido en tarros para el curado abro todos los dias el tarro 5 minutos pero problema esque la hierva a perdio el olor huele asi komo a paja .. eso es normal asta k kure o que pasa un saludo y gracias
Yo soy novato pero me imagino que será que hasta que no empieza el curado no se degrada la clorofila que será a lo que huele ahora, a verde.
Si no es así que me corrijan
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
35
Pienso que estaras ansioso por cortar (como todos jejejej) y mas teniendo en cuenta que empiezan las lluvias y los amigos de lo ajeno a aparecer pero a esa planta yo diria que le quedan mas de 15 dias aun.... los tricomas estan muy claritos aun... tambien es al gusto de cada uno claro esta, pero yo si fuera mia la aguantaba un poco, es mas hoy tengo que hacer un lavado a una de ellas y si me acuerdo te hago una foto a los tricomas para que veas como estan!

Un saludo y paciencia!
 
-