CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
ola buenas tengo una preguntilla .,,,, e secado la hierva y la e metido en tarros para el curado abro todos los dias el tarro 5 minutos pero problema esque la hierva a perdio el olor huele asi komo a paja .. eso es normal asta k kure o que pasa un saludo y gracias
No puedes meter los cogollos recién cortados a botes de cristal, lo tienes que dejar secar un tiempo y cuando veas que este casi seco y le queda poca agua es cuando la tienes que meter, para terminar de secar la clorofila y el agua que tiene los cogollos.
 

Pinone

Semilla
19 Septiembre 2017
35
10
8
34
Yo hace 5 días ya te dije que le faltaban mínimo dos semanas, ahora lo que te toca es lavarle bien las raíces y vigilar los hongos, no hay más que decir compa, ya ves que no hay tricomas ambar.

También ando ansioso y además tengo botrytis y un clima de mierda en Coruña, cada dia tiro algún cogollo a la basura, pero prefiero esperar, se nota la diferencia por cinco días arriba o abajo.
Un saludo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Llevo afilando el hacha un tiempo. Me he quedado sin hoja que afilar ya. :D:DLo que me hace que pregunte tanto es porque es la primera vez que cultivo y no quiero que se me pase.
Muchas gracias espero esas fotillos.
Y a ver si opina alguien más. @ROBBY @Manuel71 @repele19 @benjikill vosotros que decís.
Si miro las fotos últimas que subiste, te digo que todavía le queda el apretón final de la floración, tranquilo y ahora es cuando tienes que ir mirando cada pocos días la madurez de la planta, intenta siempre mirar bien los cogollos, algunas fotos a las hojas no te dicen nada, y bueno para lo que necesite aquí estamos.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Perdón...habéis pasado por mis seguimientos cerrados y terminados?
Veo por lo que habláis que no...
Me gustaría que pasarais por un seguimiento que tengo de grsnel de GrowBarato( donde no volveré a comprar), Tecnocultivo y Eurogrow.
Pasaros y me decís si vuestras semis con precios quintuplicados os dan lo mismo que a mí semis de 2€.
Tenéis fotos de lejos, de cerca, desde arriba, desde...
Que me encanta callaros la boca a todos los que no tenéis ni puta idea de cultivar pero el granel es el que debe ir a la "guillotina"
La produccion no lo es todo, habra q ver el saborazo d esos clones elites( ojo yo tampoco pagaba esos dinerales por una planta...) comparado con el sabor a clavo oxidao d tus megacogollos atiborraos a botes...

Visto tu comentario"Que me encanta callaros la boca a todos los que no tenéis ni puta idea de cultivar pero el granel es el que debe ir a la "guillotina" debes pensar q eres el unico q sabe cultivar en este foro.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La produccion no lo es todo, habra q ver el saborazo d esos clones elites( ojo yo tampoco pagaba esos dinerales por una planta...) comparado con el sabor a clavo oxidao d tus megacogollos atiborraos a botes...

Visto tu comentario"Que me encanta callaros la boca a todos los que no tenéis ni puta idea de cultivar pero el granel es el que debe ir a la "guillotina" debes pensar q eres el unico q sabe cultivar en este foro.
El único que planta granel en una sala con balastros eléctricos y más de 600w sodio y advanced nutrients y PK para sacar granel xD encima siempre pone la misma foto, ya sabemos el truco de las sativas ( algunas ) cogollos lleno de aires grandes pero cuando se seca se queda en nada. Por cierto tienes mucha razón después de meter pk en vena me gustaría ver la diferencia de sabor de una buena semilla con un granel :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno después de una semana la nena está así. Ya hice el lavado y estoy regando con agua y azúcar moreno o agua sola.
De momento ya no veo nada transparente y tampoco veo nada Ámbar. Esperare un poco más a que coja un poco de tono Ámbar( pero poco :p)
Estaba pensando en darle machetazo el jueves viernes. Según vea por el microscopio. Que decís vosotros?
Gracias de antemano y buenos humos
PD. Las últimas dos fotos de tricomas son de las partes de abajo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@CaNNaB1KO , en las fotos ya empiezan a verse tricomas de color ámbar (alguno) así que yo la iría vigilando cada 2 días para que no se te pase. ¿Cuándo le hiciste el lavado? Y usabas productos BIO o QUÍMICOS?
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Bueno después de una semana la nena está así. Ya hice el lavado y estoy regando con agua y azúcar moreno o agua sola.
De momento ya no veo nada transparente y tampoco veo nada Ámbar. Esperare un poco más a que coja un poco de tono Ámbar( pero poco :p)
Estaba pensando en darle machetazo el jueves viernes. Según vea por el microscopio. Que decís vosotros?
Gracias de antemano y buenos humos
PD. Las últimas dos fotos de tricomas son de las partes de abajo.
Esta preciosa tío, buen trabajo!! Ves mirándola que esta misma semana está para meterle el hacha, y unas cuantas horas de tijera para dejarla toda bien peladita jeje yo la que tengo a main si no está semana la que viene cae seguro también. Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Esta preciosa tío, buen trabajo!! Ves mirándola que esta misma semana está para meterle el hacha, y unas cuantas horas de tijera para dejarla toda bien peladita jeje yo la que tengo a main si no está semana la que viene cae seguro también. Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias. Si ya estoy deseando. Toca peluquería
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
He usado top crop base crecimiento y floración que son bio. Delta 9 que creo que es mezcla organico con quimico, bud candy creo que es organico y pk13-14 atami también.
El lavado se lo hice el sábado pasado. Hace 9dias.
Vale, entonces perfecta para darle el corte esta semana. Está súper bonita. Ahora a disfrutarla! :)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo lo voy a probar a ver qué tal...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, pues esta no la dejaré a oscuras La próxima que corte si. a ver si se nota mucho el cambio.
Ahí estamos. Lo suyo es comparar. Así es como se avanza! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo lo hago porque todo el mundo lo dice, pero la verdad que cuando no lo he hecho no he notado nada especial. La suelo dejar sobre 24 horas, tal vez sea poco.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola
Esa niña ya la tienes lista para el corte... Si fuera mia la daba machetazo ya
Los métodos de tortura yo los veo una jilipollez cuando la planta ya está hecha.....me refiero a ponerla a oscuras unos días.. Clavarlas un clavo atravesado en el tallo... Hacerlas el anillo en el tallo.

Ahora un buen secado y buen curado y que la disfrutes con salud

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas marihuaneros, quien haya visto el seguimiento que tengo ya lo sabra. pero lo pongo aquí también.
Ya he cortado y menuda delicia. Cogollos súper resinosos, duros y pesados. Peso húmeda y manicurada 390 gr. colgadas al secadero y a curar.:) ( cosecha esperada entre 50 y 80 gr) qué opináis sobre esto??
Me pude hacer un par de canutos de los restos de las tijeras. Rico rico y con fundamento.:p
Para ser la primera vez que planto no está nada mal.
Saludos y suerte con las cosechas.
PD. cosechado con mis manitas. Satisfacción 100%. Este gustazo no tiene precio. No me enroyo más y dejo las fotos.
PD. Ya actualizaré el peso en seco.
 

Adjuntos

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
enhorabuena CaNNaB1KO

la satisfacción que da fumar los canutos de tu primera cosecha es inigualable e inolvidable.

Referente al peso muy bien, pero el pesaje mejor cuando esté seco, calcula que al final cuando seque y le quites ramas posiblemente no llegue a los 100 gramos, pero así podrás comprobar al pesarlo de nuevo en seco la diferencia.

El secado a oscuras y en sitio ventilado, no sea que jodas la cosecha con la humedad . Yo tengo las 24 horas del día un ventilador que no le dé de forma directa, pero si que mueva el aire de la habitación , así como ventilarla un rato por la noche para cambiar el aire.
que la disfrutes con salud ;)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
enhorabuena CaNNaB1KO

la satisfacción que da fumar los canutos de tu primera cosecha es inigualable e inolvidable.

Referente al peso muy bien, pero el pesaje mejor cuando esté seco, calcula que al final cuando seque y le quites ramas posiblemente no llegue a los 100 gramos, pero así podrás comprobar al pesarlo de nuevo en seco la diferencia.

El secado a oscuras y en sitio ventilado, no sea que jodas la cosecha con la humedad . Yo tengo las 24 horas del día un ventilador que no le dé de forma directa, pero si que mueva el aire de la habitación , así como ventilarla un rato por la noche para cambiar el aire.
que la disfrutes con salud ;)

un saludo
Gracias @ROBBY.
Ni que lo digas. Este olor no se me va olvidar en la vida y del sabor...veremos a ver cuando cure. inolvidable segurísimo
La verdad que la he pesado para ver la diferencia. Esperemos a ver qué tal cuando seque. Pero lo dicho estoy contento.
Si ahora mismo estoy ventilando la habitación, ventilador no le tengo puesto pero ventilo bastante y es una habitación fresquita.

PD. Quería dar las gracias a los participantes de este hilo por la ayuda a la hora de la cosecha. Viendo ahora La foto cuando lo pregunte menudo cambio a pegado. Como se nota la inexperiencia. Poco a poco vamos avanzando

Saludos y buenos humos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Edito el titulo para no hacer post nuevo.
Tengo una lemon haze ha granel también y quería que me diesen opinión del mes en la que cortaré. Pregunto esto porque tengo miedo a las lluvias y bastante miedo. Dejo aquí un par de fotos.

F7C40B56-6EC8-4956-A8D2-86318BF9B6C7.jpeg BCEB18D3-2B4A-4B19-995D-ADDDFB6C0F59.jpeg
PD. Tuve mosca blanca y ahora tengo algo de Pulgon amarillo y negro. Que me recomiendan a estas alturas??
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
CaNNaB1KO en 2015 tuve una super lemon haze de green house , la cual la dí machetazo el día 26 de noviembre, no es la misma genética pero para que te hagas una idea..... te pongo una foto de ella ;)
Ver el adjunto 601616
un saludo
Muy guapa se la ve potente, lo tendré en cuenta. :)
Eso me temia que me iba a finales de noviembre tranquilamente.
Espero no me pillen muchas lluvias.
Como se nota esos cogollos que Estan como más aireados, las Sativas verdad?
Y que tal de producción, colocón y sabor?
Las veces que la he fumado es flipante. Me gusta porque es para estar de colegueo y el olor que te deja después de haber fumado en casa es riquísimo :D. Me encanta el sabor cítrico con ese punto de incienso.
Eso sí, es delicadita la cabrona...hay que tener buena mano con los abonos.
Yo a la próxima voy a meter las mismas 2 variedades que ahora pero de banco. Así puedo comparar. A ver qué tal la diferencia.
Súper lemon haze de Green house y critical x tsomango de advanced Seeds. ;)
Ya lo tengo decidido.
Saludos
PD. @ROBBY has catado ya el OG KUSH??:p
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas gente. Que tal veis esta otra lemon haze de granell, va más avanzada que la otra y tiene echa poda apical. Pero estoy echo un poco de lío. Nose cuando hacerle el lavado. Maduran los pelos blancos y al día siguiente empieza a echar pelos blancos de nuevo. Cuando lo haríais vosotros el lavado?? Ayer le tocó riego. (Pk Atami y Bud Candy)
La veo que aún puede apretar más los cogollos y los tricomas los veo bastante lechosos. Según la web tendría que cortar a finales de octubre. Dejo unas fotitos a ver qué opináis.
Buenos humos y gracias de antemano mano
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-