CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Aún puedo esperar unos días. Ya que sigue algo húmedo el sustrato. el tiempo no está acompañando. Ya hace fresquito.
Espero entonces y a media semana o el finde que viene le doy machete??
Lo que dices es lo que yo haría... Y por el frio no te preocupes que lo único que puede hacer es que saque mas tricomas ( hace frio pero no son heladas bajo cero que es lo que te las echaría a perder ) además no hay previsión de lluvias ésta semana que viene.... Lo único que con el frio se pongan las hojas y tallos oscuros... pero eso no afecta a la producción

Un saludo
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Aún le falta. si puedes enseñar foto de los tris de la zona que veas más madura,pero viendo las fotos,no tiene ni un 30% ámbar. si no tienes heladas como comenta ROBBY,y le puedes dar tiempo,dale el tiempo que necesite.así a bote pronto,yo la dejaría otros 10 días al menos,pero también depende del efecto que quieras.también ten en cuenta que si la empiezas a estresar antes de tiempo,llega un punto que es mejor cortarla aunque no madure,o empezará a sacar semis y fastidiar cocos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días. Así está la nena. En estos días caerá de este fin de semana no pasa. No quiero que empiece a ponerse más ambarina. Dejare las partes más bajas.
Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
a mí me sale, que el día bueno para cortar es el domingo 26,pero correcto a partir del martes 21. si la dejas sin regar desde ya,y la dejas sin luz del viernes al domingo, lo mismo madura lo suficiente,ya que sólo en una foto,se ven tris madurando. para ponerte un símil,te comento cómo funciona con los tomates:
Los tomates,primero sale la flor,que es cuando echa pelitos la maría. después echa bolitas,que es cuando empieza a engordar los cálices,esas bolitas engordan,que claramente es cuando el coco forma las flores y engordan. más tarde ese tomate se queda con el tamaño que tendrá y se queda verde claro unos días,que es el final del engorde del cogollo. y aquí empieza lo bueno. ese tomate,no pasa de verde claro a rojo "alemán en agosto".ese tomate tarda de 7-15 días según variedades en ponerse verde oscuro,que es el tiempo que tardan más o menos los tris en volverse todos lechosos y que no quede ninguno transparente. pero el tomate no se coge hasta que se empiezan a ver tonos rojizos, morados,aunque esté mayormente verde,se pueden coger.ya madurará por completo y se pondrá rojo y podrás evitar heladas,plagas,insectos... en sus últimos días Pero si el tomate no alcanza el tono oscuro y empieza el rojo/morado,nunca madurará,se quedará como está. he visto tomates tardar en madurar casi 3 semanas. Y ese mismo tomate,madura en 6-7 días en la planta,pero así vas acumulándolos,sin que se pongan pochos y te maduran cómodamente en tu casa...es un método. creo que ese punto en la maría es justo cuando el lechoso se empieza a ver sin brillo,volviéndose opaco,si te fijas,tus tricomas no están ámbar,algunos empiezan a tener la cabezita ámbar.
Y después de ésta perorata, qué quiero decir? pues depende del tiempo que le vayas a dar de maduración tras la cosecha,está perfecta si la cortas el sábado-domingo o le faltará aún. si vas a cortar,secar y fumar,le falta. si la vas a tener hasta después de navidad,está ok(cuánto le fataría?),los tricomas dirán,pensaba que con el frío y tal, madurarían antes al ver su final cercano,pero no...van a su ritmo:D.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
vijhel-ways darte las gracias por la lección de los tomates.
cannab1ko afila el machete y este fin de semana matarile.
Imagino que al elegir la variedad Lemon Haze es porque vas buscando un punto de colocón mas chisposo .. Por lo que es preferible dar el corte con tricomas blancos
A no ser que quieras un punto mas narcótico y dejes aparecer mas tricomas ambarinos

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola buenas
a mí me sale, que el día bueno para cortar es el domingo 26,pero correcto a partir del martes 21. si la dejas sin regar desde ya,y la dejas sin luz del viernes al domingo, lo mismo madura lo suficiente,ya que sólo en una foto,se ven tris madurando. para ponerte un símil,te comento cómo funciona con los tomates:
Los tomates,primero sale la flor,que es cuando echa pelitos la maría. después echa bolitas,que es cuando empieza a engordar los cálices,esas bolitas engordan,que claramente es cuando el coco forma las flores y engordan. más tarde ese tomate se queda con el tamaño que tendrá y se queda verde claro unos días,que es el final del engorde del cogollo. y aquí empieza lo bueno. ese tomate,no pasa de verde claro a rojo "alemán en agosto".ese tomate tarda de 7-15 días según variedades en ponerse verde oscuro,que es el tiempo que tardan más o menos los tris en volverse todos lechosos y que no quede ninguno transparente. pero el tomate no se coge hasta que se empiezan a ver tonos rojizos, morados,aunque esté mayormente verde,se pueden coger.ya madurará por completo y se pondrá rojo y podrás evitar heladas,plagas,insectos... en sus últimos días Pero si el tomate no alcanza el tono oscuro y empieza el rojo/morado,nunca madurará,se quedará como está. he visto tomates tardar en madurar casi 3 semanas. Y ese mismo tomate,madura en 6-7 días en la planta,pero así vas acumulándolos,sin que se pongan pochos y te maduran cómodamente en tu casa...es un método. creo que ese punto en la maría es justo cuando el lechoso se empieza a ver sin brillo,volviéndose opaco,si te fijas,tus tricomas no están ámbar,algunos empiezan a tener la cabezita ámbar.
Y después de ésta perorata, qué quiero decir? pues depende del tiempo que le vayas a dar de maduración tras la cosecha,está perfecta si la cortas el sábado-domingo o le faltará aún. si vas a cortar,secar y fumar,le falta. si la vas a tener hasta después de navidad,está ok(cuánto le fataría?),los tricomas dirán,pensaba que con el frío y tal, madurarían antes al ver su final cercano,pero no...van a su ritmo:D.
Un saludo
Gran aporte fiera. Muchas gracias por la info. La pienso dar un buen curado tengo maria para tirar mientras pasa ese proceso. Esta lemon hasta mediados de enero no empezaré a fumar bien. A ver si aguanto:p

vijhel-ways darte las gracias por la lección de los tomates.
cannab1ko afila el machete y este fin de semana matarile.
Imagino que al elegir la variedad Lemon Haze es porque vas buscando un punto de colocón mas chisposo .. Por lo que es preferible dar el corte con tricomas blancos
A no ser que quieras un punto mas narcótico y dejes aparecer mas tricomas ambarinos

Un saludo
Exacto busco un efecto más de colegueo y risas. Por eso no dejare que predomine el Ámbar.
Siempre he leído que estás variedades están en su punto óptimo cuando todo está blanco ya que es más olorosa y sabrosa. Aunque yo creo siempre ahí que ver alguna parte ambarina. Bajo mi punto de vista.
Este fin de semana va fuera menos las partes bajas.
La otra lemon ya la he probado y un sabor limpio y rico y eso que no está curada ni de lejos.
Bueno el día de la batalla pasaré unas fotillos de la faena. :D
Saludos y gracias a todos por la ayuda
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas gente.
Bueno le he dado caña a las partes altas el domingo. Menudo olor que tiene la jodia...mmmm. He dejado las partes más bajas. Por ahí dejo unas fotillos. Ahora a secar colgadas luego en madera y luego en cristal hasta el año que viene no La catare. Resistiré a sus encantos.
Buenos humos a todos
PD. Cuando seque pondré el peso

Saludos.
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno quizás antes de fin de año puedes probar alguna parte :·3 Yo como no le eche nada en tierra poco tenía de curado. Tenía más de secado pero bueno algo de tabaco pa que tire y ale
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno quizás antes de fin de año puedes probar alguna parte :·3 Yo como no le eche nada en tierra poco tenía de curado. Tenía más de secado pero bueno algo de tabaco pa que tire y ale
Me voy a intentar aguantar además tengo por aquí aún criticalXsomango.
No entiendo eso de cómo no le echaste nada a la tierra solo necesitas buen secado más que curado???
El curado es importantísimo después del secado. Mínimo lo suyo es tenerla un mes. A partir de ahí todo va a mejor el olor el sabor y el colocón. Esa es mi opinión.
Saludos maquinas
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
De cuantos litros era el macetero de la lemon haze ?
Pues es de 11 litros. Y la verdad que se me ha quedado bastante pequeña. Le ha faltado sustrato a las raíces. Una de 20 litros la hubiese venido muy bien antes de entrar en la flora. Me tire bastante tiempo en esta maceta fe 11 litros y eso la planta lo nota y lo demuestra en sus hojas y crecimiento. Pero bueno no me quejo del resultado contando con que es la primera vez que cultivo.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno gente. Después de 13 días Hoy he metido la lemon en botes de cristal para curar. Casi 80 gramos en seco
Ahora a esperar un buen curado. Para reyes le haré la primera cata a ver que tal.

La primera lemon que corte está bastante bien. El Olor al fumar cítrico pero predomina más el olor a incienso y bastante más, ahí está el gen haze. El sabor que te deja es increíble. Los cogollos me salieron algo espigados, nada que ver con la critical x somango que estaban duros como piedras.
A ver esta cosecha que tal se tercia. Contento con los resultados por ahora.
Un saludo y buenos humos126686F9-4CEA-4074-BF4D-218316470C4B.jpeg 351CAC25-1672-4482-95C4-ED6DCD47E3EC.jpeg 6753B3AA-D2AA-4747-A283-BA842E1D9EF9.jpeg 61654F91-6F05-412D-845F-0467BAA9D32D.jpeg 1150CE69-AE7B-4C4D-AD97-1A352C36117D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Drakon F1

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buena pinta tiene .... Si tienes posibilidad de probarla vaporizada tras un buen curado ....hazlo, está riquísima esta variedad vaporizada

Que la disfrutes colega

Un saludo
La verdad que si..:p
Pues no tengo esa posibilidad. Llevo 10 años fumando y aún no he probado los vaporizadores...me pica la curiosidad, pero me mola más el canutillo de toda la vida y mis colegas las consumen de la misma forma que yo.
Me tendré que comprar alguno a ver qué tal ...:D
 

santimary

Semilla
3 Enero 2015
2
1
3
33
hola mira es que voy a plantar y pero la super lemon haze de grow barato a granel nose si seran las mismas pero queria tenia dos preguntas
que altura te ha cogido la planta mas alta ?
y cuantas podas has? una en el centralo varias podas ? por lo que veo solo una poda no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola mira es que voy a plantar y pero la super lemon haze de grow barato a granel nose si seran las mismas pero queria tenia dos preguntas
que altura te ha cogido la planta mas alta ?
y cuantas podas has? una en el centralo varias podas ? por lo que veo solo una poda no ?
Buenas. Pues yo la única poda que realice fue una apical la central. La otra Lemon la dejé sin podas.
El tema de la altura irá relacionado con el momento en que la plantes y el tamaño de la maceta que le pongas.
Yo las cultivé en 11 litros y se me quedo corto. Si hubiese tenido una maceta mayor se hubiesen hecho más grandes, aun que no lo necesitaba ya que cultivaba en terraza.
La altura no la sé pero lo que si se es que triplicaron su altura, como poco, con el cambio a floración.
También tengo que decir que bajo mi punta de vista no responde bien a la poda apical. Tarda mucho en recuperarse y en estirar esos brotes. Ahora después el resultado es muy bueno ya que hace ramas gordas con una distancia internudal más bien medía/larga y con una floración bastante larga. Si no recuerdo mal una de ellas se me fue a noviembre adquiriendo esos tonos morados debidos al frío que empezaba hacer ya en esas fechas.
Que tengas mucha suerte con esas pequeñas. El sabor de ellas me encanto. Eso si te tiene que gustar lo Haze ya que no huelen como saben. Siempre está ahí ese toque Haze a incienso.
Buenos humos bro
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo único que sea lo que đíce ser...
Por?
Las dos ultimas Lemon Haze de esta gente, era una.
La otra una indicaza de flipar.
Como unas supuestas original haze de su granel.
14/16 semanas..., a la 11ava semana de floración la corte, pasada de fecha pero tela...
Vamos, que no eran tampoco lo que pedí.
Que tengas suerte!
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Lo único que sea lo que đíce ser...
Por?
Las dos ultimas Lemon Haze de esta gente, era una.
La otra una indicaza de flipar.
Como unas supuestas original haze de su granel.
14/16 semanas..., a la 11ava semana de floración la corte, pasada de fecha pero tela...
Vamos, que no eran tampoco lo que pedí.
Que tengas suerte!
Con lo exquisito que eres por que plantas esas cosas Manuel? Te mola probar ehhhh

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
-