critikal mass i bluberry

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues este año pretendo cultivar estas dos variedades, un colega m ara eskejes. Qeria saber si son propensas a plagas, si tienen muchos problemas d umedad, o cualquier otro problema que pueda surjir. Kiero ponerlas de guerriya en mi pueblo, asi que agradeceria opiniones de quien la haya cultivado en exterior, o aun mejor, en guerriya. Muchas gracias por adelantado.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Wenas abso... pues la Blueberry en exterior es una planta muy resistente, así que no tendrás problemas con las plagas (bueno, sólo con una: el mangante común, más conocido como Hijoperra robamatas...) :twisted:

De la Critical ni idea, pero por lo que tengo entendido es una planta más para interior... :roll:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
.

El amigo que me ace los eskejes ya me a avisao d eso d la critikal.. aunk d todas formas kiero probar d cultivarla n exterior abr como m salgo.
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Spero que me las cuides bien y aber si los skejes kuando me los des ya sten bien creciditos i bien enraizados
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
La crytical mass es una de las predilectas a plantar en el norte dada su rapida floracion , estando lista a mediados de septiembre finales como mucho, promete, promete, este año voy a cultivar un par de ellas de la casa mr.nice...... de ke banco son las tuyas??
Es aconsejable apuntalar las ramas por el peso de los cogollos.

L
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Como abso sta d viaje ya te contesto yo.
Me dijo k la critical mass era de mr nice xo la blueberry me dijo k no lo sabia, me imagino k sera de dutch passion. Se las envio un colega del foro, por aqui sta lleno de gente cojonuda.
Tu crees k la critical estara lista antes que la blueberry? Son dos plantas que desconozco por completo, solo las e fumado. A ver si alguien que las a cultivado me puede dar detalles; floracion, debilidad a que plagas, produccion por planta, tamaño...
Saludos mios i d parte de abso!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) para mi una de las variedades mas sorprendentes, yo ste año germinare cinco semillas feminizadas de dinafen aunk la variedad k conozco es la de mr.nice y es una planta productora-en suelo-tiene las plagas de todas las variedades scesivamente aromaticas :? y lo mas xungo-por lo k hay k airear bien la zona de cultivo- es la profileracion de moho pero como bien a dicho scorpion suele star echa a mediados o ultimos de septiembre por lo k hay tiempo de salvar la cosecha..

mucha suerte y saludos 8)
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Asi que su cultivo ser parecido al de la WW de greenhoues (la cultive el año pasado) pero se podra cosechar antes ya que yo la WW la coseche a mediados de octubre.

Saludos
 
-