Crritical 2.0

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Bueno recién e cambiado mi ntf por tierra e pasado a flora mis moby dick y estan de lujo, me e echó unas semillitas de crítica 2.0 por recomendación de un amigo pesado, tengo como madres:
Choco lope
Original clon
Crritical +
Moby dick
Éxodo
Y recién germinada critical 2.0

Mi preferida original clon, increíble en olor y sabor, efecto duradero y mientras lo combustionas te devuelve al pasado, vagos recuerdos te van apareciendo calada a calada.

¿Alguien a probado estas crítica 2.0 ?
Sobre mis mamis alguien opina.
Adjunto fotos de mi última cosecha crítica + de dinafem
Producción de esta planta 85gr secado 15 dias, curado 2 meses y medio.
Saludos.
 

Adjuntos

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo si no recuerdo mal y creo que fue esa, el año pasado probé un blunt de Critical (no se exactamente si es la que dices tu) y fue el mayor viaje de mi vida :D. Y no porque me pasara fumando ni mucho menos xD
Cuando pille experiencia, es la que quiero plantar. Ya me dirás tu que tal.
 

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Ok claro mi amigo me tiene medio loco que las ha visto y le ha encantado, yo are un pequeño seguimiento y colgare para que vallais viendo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: YagoAmani

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Ok claro mi amigo me tiene medio loco que las ha visto y le ha encantado, yo are un pequeño seguimiento y colgare para que vallais viendo.
Saludos
Genial, ya irás diciendo si requiere muchos cuidados y tal, que yo estoy con mi segundo cultivo y solo con autos, y todavía no me atrevo normal ni variedades difíciles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flip21
-