Cruelmente bestial.

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Compañero @verdolaga214 pero el alcohol para curar las heridas, contiene cloruro de benzalconio que es toxico para la salud si se fuma o se bebe no? Se lo ponen para que no podamos utilizarlo para estas cosas. Para hacer cremas seguro que si que vale, pero para ser fumado no,no? El alcohol que yo encontre cuesta 30 euros el Litro y es alcohol etilico puro al 96%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
@verdolaga214 Cuando tu lo has echo para fumar, tambien ha sido con el alcohol de toda la vida de curar las heridas? Y no sabe mal la extraccion al ser fumada ni nada? Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Compañero @verdolaga214 pero el alcohol para curar las heridas, contiene cloruro de benzalconio que es toxico para la salud si se fuma o se bebe no? Se lo ponen para que no podamos utilizarlo para estas cosas. Para hacer cremas seguro que si que vale, pero para ser fumado no,no? El alcohol que yo encontre cuesta 30 euros el Litro y es alcohol etilico puro al 96%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco si contiene dicho cloruro....

El mismo alcohol se utiliza para preparar licores que son para beber ...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aquí en España hay un impuesto al alcohol que lo hace más caro, el de la farmacia o supermercados no se puede usar, le añaden un tóxico.

Saludos
Ya decia yo XD... ese toxico es el cloruro de benzalconio ese... se lo podrian echar a su puta madre... entonces aqui en españa si queremos hacer extracciones asi tenemos que comprar alcohol puro al 96% y 4%agua que cuesta unos 25/30€ no? Estamos apañaos jajaja... que asco de España xD esto es una puta caverna jajajaja
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Aquí en España hay un impuesto al alcohol que lo hace más caro, el de la farmacia o supermercados no se puede usar, le añaden un tóxico.

Saludos
Gracias por la aclaración ,

Por algún motivo tanta diferencia, debido a la distancia hay cosas que ignoro .
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas socios, alfinal hice la extraccion con etanol, me trajo un colega que trabaja en laboratorio 1,5L , lo malo es que de poso y restos de hojas solo quedaban unos 10 gramos jajajaja que me lo han ido gorroneando los colegas jajajaja pero bueno para la proxima cosecha ya haremos una buena extraccion en mas cantidad!
Lo deje reposar el poso con el etanol en la botella unos 25minutos, despues lo cole con un colador de malla fina y un par de servilletas de papel, le hice unos cuantos baños maría y el resultado la verdad que muy bueno. Pa pegarme unos untecillos antes de dormir jejeje
Cuando tenga mas cantidad de restos y poso haré cremas tambien, aparte de la extraccion de hash jeje
No lo he pesado porque es pegajoso como sus muertos, pero supongo que habrá 0,3gr o asi jeje saludos compas!










Salute!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: EnFaSiS81 y Sermoco
-