CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ves, al final han salido bastantes semillas y de maduracion yo las veo bien, por cosas mucho peores he pagado.

Yo pongo la mano en el fuego, que la produccion del f-1 puede verse multiplicada por 10.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Pe ke color tieene esA matita8-O ke tal el kolokon ke tiene ? .. Una buena kamada tenes de las semillitas muy lindas ke ganas de poder vivir por ahi :p.. y ke ganas de tener algo como eso. Por sierto muy lindo todo Scrasfi... Yo me animo s testearlas cuando gustes :p..

SaluT.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

pues ya he gringueado toda la task y he sacado 82 semillas (podéis contarlas:roll:), todas se ven perfectas:grin:. la hierba pues así a ojo unos 8 gramitos, y se ve en la esquinilla el polen que ha caído:mrgreen:.

no creo ni que espere 2 meses para germinar alguna:roll::lol: . y bueno, me gustaría tener semillas para todos, pero quitando algunos compromisos, el resto lo reservo para mandarlo a algún moderador de los foros latinos y que reparta por allí, que tienen más escasez de genéticas y dificultad para conseguirlas que aquí; siempre saldrán mejores que las de prensado, o al menos éstas se les conoce los padres :lol: :lol:.

saludoos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues nada mas k decir maestro aunke si te digo la verdad me gustaria tener aunke sea una ya k no tengo huev a encontrar ninguna tasketi por ningun lao jajaj pero weno sigo en contacto con los de cannabiogen aver si me mandan algun paketito saludos y abrazos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ya me pongo al tanto de sus curiosidades,,,,,pues me aparecian primero los mensajes nuevos en las primeras paginas ,,lo q me tenia descontrolado hace q modificaron la pagina...
pero ya q me asomo me atrevo a decir q buen cruce,,,,esperamos ver ese primer tendido de semillas ya en evolucion,,,,,
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

bueno, la chitral la he gringueado ya, con la sorprendente aparición de 0 semillas:shock:. no me lo explico, que una cosa esque no llegasen a formarse bien, pero esque ni una semilla malformada encontré :shock: . vaya mierda de follada :lol: :lol:.

llevo el tema un poco parado, a ver si hago un hueco para meter unos esquejillos a florar, incluídos los dos machos haze:).

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

pues el viernes pasado pusé 3 semillas a germinar, y aunque lentas abriendo, a día de hoy ya tengo dos en tierra :grin:; la otra está que en cualquier momento revienta:cool:.

y ahí van las dos primeras taskhaze; ya me molaría así de entrada una parejita decente:lol:.

saludoos y gracias por pasar.
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
wenas

pues el viernes pasado pusé 3 semillas a germinar, y aunque lentas abriendo, a día de hoy ya tengo dos en tierra :grin:; la otra está que en cualquier momento revienta:cool:.

y ahí van las dos primeras taskhaze; ya me molaría así de entrada una parejita decente:lol:.

saludoos y gracias por pasar.

No has podido resistirte a germinar .sativas ecuador.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....ya volvemos a tener carne fresca en la Greenfactory :smile: :lol: :lol:...seguro ke esas taskhaze`s darán más de una alegría :smile:

saludoos :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas y gracias por ir pasando :p .

elcar, se ven bien esas plantas, a ver si no llevas alguna sorpresita o al menos si la llevas sea para bien :grin:.

bueno, dejo una foto de la evolución de este par de plántulas.

saludoos
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
yo tambien me quedo por aki aver como furula esto.......... tiene buena pinta. hola a todoss (soy nuevo en el foro)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente y gracias por pasar y por los comentarios :grin:.

dejo unas fotos en las que ya se comienzan a apreciar diferencias entre las dos taskehaze; la taskXhaze#A1, en la macetilla roja, es de hojas más afiladas y el primer internudo ya más espaciado que la taskXhaze#A2, en macetilla negra, hojas más gordas y que tiene pinta de ser de internudos cortos, seguiré informando :lol:.

saludoos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Por cierto Scrasfi, me puedes decir que es el grelos? Porque siempre me lo pregunto, y ahora te lo pregunto a ti. :lol: Simple curiosidad.

Un saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
los grelos picha son vegetales, se comen y tal jajajja el lacon es una parte del cerdo
taskhaze? mare mia tiene buena pinta sip ahora farta que crezcan despacio y bien, suerte loco!
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente :grin:

pues primero la aclaración :lol: ; los grelos es una verdura típica gallega, su temporada viene siendo el invierno, es plato típico de los carnavales, junto con un buen lacón 8). es parecido a la espinaca, pero sabor fuerte y agrio, a mi me saben a mierda, no los soporto :lol:.

bueno, y dejo unas fotillos de las taskhaze recién transplantadas a medio litro. el procedimiento, pues el que habitúo, en cuanto tengan 6 nudos bien marcados ya le esquejo la cabeza y a sexar :grin:.

saludoos
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
los cruzes es simplemente macho y hembra no? o salen engendross........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente, y gracias por pasar.

estupidelavida, normalmente dejo que tengan unos 6 nudos, corto a la mitad y mientras enraízo el esqueje de la cabeza, voy sexando la planta.

domy, pues así es, macho y hembra, lo que serían semillas regulares, vamos. engendros... pues como con cualquier semilla, podría salir el típico feno subnormal, pero no tiene porqué; ahora que a saber hacia qué lado tira, la taskenti es indica pura, uzbecaxnl, la haze una piscina genética de 4 sativas... podría tener tendencia hacia cualquiera, para éso ya están los breeders que se dedican a estabilizar las variedades, yo lo hago por matar el tiempo :grin:.

bueno, y dejo unas fotos; son dos esquejes de chitral kush de ace, ya en los primeros estadios de flora presentan tonos moradetes; y también de los dos machos haze, uno para cada chitral. también tengo una blueberry y una peyote sobre la 2ª-3ª semana de flora, así que quizá también fecunde alguna florecilla, ya se verá.

saludoos
 
-