Crystal Candy® de Sweet Seeds® y abonos Cannaboom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros! estamos de vuelta para un nuevo cultivo con muchas ganas con mi querida Crystal Candy® de Sweet Seeds® contento con los beneficios que hace en mi repetimos siendo este el 3º cultivo consecutivo, finalizando este cultivare nuevas variedades de Sweet Seeds®

Semillas:

Crystal Candy®


Variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.
Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.

El aspecto de las plantas es de polihíbrido Indico-Sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.


Ficha Técnica
  • Variedad SWS58
  • Indica/Sativa 60%/40%
  • THC 15-21%
  • CBD 0,3%
  • Tipo de semilla Fotodependiente
  • Producción Interior 500-650 g/m2
  • Producción Exterior 500-700 g/planta
  • Floración Interior 9 semanas
  • Cosecha Exterior mediados-finales de septiembre
  • Ganadora de copas SÍ
  • Efectos Relajante
  • Sabor Dulce, Afrutado, Golosina, Chicle
  • Tiempo de floración en interior Medio
  • Producción Máxima
  • THC: ALTO
  • CBD: BAJO
  • Potencia: Efecto Potente
  • Otras Características Ideal Extracción Resina, Fácil de Cultivar, Resistente a la Humedad
Equipo:
  • Armario 80x80x160cm Cultibox Light
  • Balastro Solux 250w
  • Iluminación: 250W Hps
    • Reflector Stuco con Cadena y Mosqueton
    • Bombilla Vanguard mixta (crecimiento)
    • Bombilla Sylvania Ts - super (floración)
  • 6 Macetas 5,5 L / sustrato Composana Universal y humus de lombriz Grandiol

  • Extracción: Helicoidal de 150mm con tubo insonorizado sonoconnect
  • Intracción: Helicoidal de 100mm con tubo insonorizado sonoconnect
  • Ventilador pinza Cyclone

    En los próximos dias dispondre de humidificador tambien.
Fertilizantes:

Los fertilizantes a utilizar sera la linea Fullcrem de @Cannaboom S.L. que ya use en la mitad de floración de el anterior cultivo y note un cambio a mejor comparado con el primero con abonos de otra marca.
Esta vez seran alimentadas desde inicio a final con Cannaboom y podremos comprobar mejor los resultados.
IMG_20181018_235353.jpg

Inicio:

Las semillas puestas en servilleta humedecida el dia 2-10-18, como suele pasar con semillas de sweet seeds a las 24 horas ya estaban abiertas, a las 48 horas todas ya con una buena raiz fueron pasadas a jiffy.

tuve un percance con una de ellas ayudandole a quitar la cascara y le rompi la raiz... no continuo el crecimiento correcto como las demás asi que decidi germinar 1 nueva y esa dejarla para experimentar en exterior si continua con vida.




Lamentablemente no tengo fotos de el proceso de germinación/jiffy ya que lo empeze antes de tener conocimiento de el concurso, pero seguiremos detallando.

Tecnica:

La idea es hacer la poda llolypop en un principio ya que la crystal candy ramifica bastante y las ramas bajas crecen mucho buscando luz, veremos que tal se comportan con esta tecnica y si merece la pena en producción.

Espero que disfruteis cuando paseis por aqui y son bienvenidos todos los consejos para mejorar

Un saludo a todos ya empezamos!!!!!!!

 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Creo que soy el primero en pillar sitio... ;) Por aqui me quedo a ver tu seguimiento.

Tengo la misma variedad... solo que nosotros la vamos a probar con el Metodo FCF. a ver que diferencias tenemos al final... esto pinta intreresante.

Un saludo.
Bienvenido cpumaster!! No conozco esa tecnica, estare atento a tu cultivo para ver que es y a ver que tal se comporta la crystal, mucha suerte compañero, Un saludo.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues pillo sitio rápidamente, que al igual que vosotros la Crystal Candy entra entre mis seleccionadas, vamos a ver como terminan esos Chupa Chups. o_O
Bienvenido rflzi!! Lo daremos todo para que salgan unos chupa chups deliciosos :D Gracias por pasar, Un saludo!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros, hago una actualización para comentaros que el armario ya esta activo y dejaros unas fotos de las nenas.
Mi mujer le habia hecho una foto cuando estaban en jiffy asi que aqui os la dejo
IMG-20181007-WA0003.jpeg
Como veis esa que aun tiene la cascara es la que arranque la raiz... aun asi ha sobrevivido pero no entrara al armario, en su lugar se ha germinó una nueva
IMG_20181010_014813.jpg
Ayer se puso en jiffy
IMG-20181011-WA0010.jpg
Y aqui una foto de hoy junto a la que se recupera que la plantare en exterior
IMG_20181011_173038.jpg

El armario se ha encendido el dia 10-10-18

DIA 1

De momento a pesar de estas fechas sigue haciendo bastante calor por aqui y ha alcanzado temperaturas de 34º en las horas fuertes de sol sobre las 3 de la tarde, en el exterior 28º /29º.

La humedad algo baja de 35 a 45 % a la espera de tener pronto el humidificador y que las nenas lo agradezcan

He colocado las nenas un poco mas altas colocando los maceteros que veis para que la calor sea mas fácil de extraer
IMG-20181011-WA0009.jpg
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas compañeros, hago una actualización para comentaros que el armario ya esta activo y dejaros unas fotos de las nenas.
Mi mujer le habia hecho una foto cuando estaban en jiffy asi que aqui os la dejo
Ver el adjunto 645933
Como veis esa que aun tiene la cascara es la que arranque la raiz... aun asi ha sobrevivido pero no entrara al armario, en su lugar se ha germinó una nueva
Ver el adjunto 645934
Ayer se puso en jiffy
Ver el adjunto 645935
Y aqui una foto de hoy junto a la que se recupera que la plantare en exterior
Ver el adjunto 645936

El armario se ha encendido el dia 10-10-18

DIA 1

De momento a pesar de estas fechas sigue haciendo bastante calor por aqui y ha alcanzado temperaturas de 34º en las horas fuertes de sol sobre las 3 de la tarde, en el exterior 28º /29º.

La humedad algo baja de 35 a 45 % a la espera de tener pronto el humidificador y que las nenas lo agradezcan

He colocado las nenas un poco mas altas colocando los maceteros que veis para que la calor sea mas fácil de extraer
Ver el adjunto 645938
Puedes hacer el vegetativo en otro horario, yo lo tengo de 17 a 11am, así las horas centrales está apagado

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Cómo me iba a perder yo un cultivo tuyo!!Por aquí desde el primer día siguiendote, si tienes dudas con los abonos, no dudes en privar

Enviado desde mi nube en Babylon
Bienvenido oskar!!vienes justo para que saludes a las nenas por primera vez, a pesar de las temperaturas que estan aguantando se portan muy bien:D tranquilo que ya te bombardeare cuando llegue el momento jajaja ;) Un saludoo!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Puedes hacer el vegetativo en otro horario, yo lo tengo de 17 a 11am, así las horas centrales está apagado

Enviado desde mi nube en Babylon
Lo tengo de 00:00 am a 18:00 pm lo que pasa que el termohigrometro tiene la hora mal, esa foto fue recien metidas sobre las 00:00 y como ves la temperatura y humedad daba gloria :D cuando mas sufren son a partir de las 12:00 pm que ya va apretando el sol y va aumentando por hora
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Lo tengo de 00:00 am a 18:00 pm lo que pasa que el termohigrometro tiene la hora mal, esa foto fue recien metidas sobre las 00:00 y como ves la temperatura y humedad daba gloria :D cuando mas sufren son a partir de las 12:00 pm que ya va apretando el sol y va aumentando por hora
Por eso, yo como lo tengo de 11 a 17 está apagado, me ahorro esas calores

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Adelante comandante! Pillo sitio desde ya. ;)
Bienvenido Sermoco!!! es un placer tenerte por aqui, ponte en primera fila para ver bien los fallos que puedan aparecer jaja Gracias por pasarte!!
Un saludo
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Por eso, yo como lo tengo de 11 a 17 está apagado, me ahorro esas calores

Enviado desde mi nube en Babylon
Si la cosa no cambia voy a tener que plantearmelo, espero no verme obligado a cambiarlo y que refresque... me apunto el horario por si no queda mas remedio oskar, Un saludo!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si la cosa no cambia voy a tener que plantearmelo, espero no verme obligado a cambiarlo y que refresque... me apunto el horario por si no queda mas remedio oskar, Un saludo!
Si las tienes ya asi no te recomiendo cambiarlo, ahora mismo no les disgusta mucho el calor, de hecho es mejor calor que frío siendo peques, y en nada ya van a bajar las temperaturas!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si las tienes ya asi no te recomiendo cambiarlo, ahora mismo no les disgusta mucho el calor, de hecho es mejor calor que frío siendo peques, y en nada ya van a bajar las temperaturas!
Espero que sea asi Jack y empieze a refrescar porque estoy teniendo bastante problemas hoy hace bastante calor
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros! pues hoy a la 1 de la tarde he tenido que apagar el armario porque alcanzaba casi 34º... las he sacado a exterior y aqui teneis el tiempo en octubre a las puertas del inframundo :rolleyes:

Ha llegado a los 45º asi que creo que estaban mas frescas dentro
IMG_20181012_144835.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas compañeros! pues hoy a la 1 de la tarde he tenido que apagar el armario porque alcanzaba casi 34º... las he sacado a exterior y aqui teneis el tiempo en octubre a las puertas del inframundo :rolleyes:

Ha llegado a los 45º asi que creo que estaban mas frescas dentro
Ver el adjunto 645989
¿Que vives en el desierto del Sahara? Hoy va a hacer calor tambien asique quizas tengas que sacarlas igual.. Y quizas tengas mejor temperatura en el armario ya que ahi parece que el sol calienta demasiado la temperatura de esa superficie, ¿No tienes otro sitio? ¿O no puedes levantarlas?
Yo creo que esa superficie se calienta demasiado, supongo que tendra alquitran debajo de esa pintura plastica, y alquitran + pintura plastica = full calor
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
¿Que vives en el desierto del Sahara? Hoy va a hacer calor tambien asique quizas tengas que sacarlas igual.. Y quizas tengas mejor temperatura en el armario ya que ahi parece que el sol calienta demasiado la temperatura de esa superficie, ¿No tienes otro sitio? ¿O no puedes levantarlas?
Yo creo que esa superficie se calienta demasiado, supongo que tendra alquitran debajo de esa pintura plastica, y alquitran + pintura plastica = full calor
Intentare no volverlas a sacar porque el cambio fue muy drástico y no les va venir bien, si que es cierto que la pintura roja absorbe mucho el calor, de hecho lo pintare de blanco en cuanto pueda que he leido que es la mejor solución. voy a probar a poner el tubo de extracción por la parte trasera en vez de por arriba a ver si así tira mejor, si no la siguiente opción seria colocar cooltube... iremos comprobando y comentando que tal van, Un saludo
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bienvenidos a todos es un placer teneros por aqui! @CaNNaB1KO @TOMYURE @Dioder ademas vengo con buenas noticias!
hoy he podido conseguir el ansiado humidificador aqui traigo foto
IMG-20181014-WA0004.jpg

Sin duda ha ayudado mucho y de momento no supera los 30º y 60% de humedad!! esta noche duermo tranquilo jajaja Un saludocompañeros
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Bienvenidos a todos es un placer teneros por aqui! @CaNNaB1KO @TOMYURE @Dioder ademas vengo con buenas noticias!
hoy he podido conseguir el ansiado humidificador aqui traigo foto
Ver el adjunto 646169

Sin duda ha ayudado mucho y de momento no supera los 30º y 60% de humedad!! esta noche duermo tranquilo jajaja Un saludocompañeros
Pues ahora si que si con todo a darle caña compañero:D saludos
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si subes más la humedad, bajas la temperatura un poco más aún, en vegetativo no importa que sea un poco más elevada

Enviado desde mi nube en Babylon
Buenas oskar, pus acabo de echarles un vistazo y han pasado la noche a 28/29º y 55/65% humedad, esta noche ha llovido asi que realmente tendre que dar mas margen antes de cantar victoria, el humi lo tengo al máximo y eso es lo mas que ha podido subir, dejaremos margen a ver...
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bienvenidos a todos es un placer teneros por aqui! @CaNNaB1KO @TOMYURE @Dioder ademas vengo con buenas noticias!
hoy he podido conseguir el ansiado humidificador aqui traigo foto
Ver el adjunto 646169

Sin duda ha ayudado mucho y de momento no supera los 30º y 60% de humedad!! esta noche duermo tranquilo jajaja Un saludocompañeros
Ahora si lo tienes más bajo control. Yo iba a cogerme ese pero al final me voy a coger de membranas que lo puedes meter en un recipiente con más litros.
Ese que tienes es de 3 litros no? Ya me contarás cuanto te dura el tanque, me interesa saberlo
 
-