Crystal Candy / sweet cheese / cream mandarine - Seguimiento Autos

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Gracias!!! :p
A ver... Todas son fumables, pero ese regustillo a ruderalis lo tienen demasiado marcado. Y es el mismo regusto tanto en la mandarine como en la crystal candy... Veremos esta.

Saludos!!!
Juer pues yo tengo esas 2 en exterior.... ya son enanas... pa colmo que tengan ese regustillo que me da asco... me da ganas de potar.... :(
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Juer pues yo tengo esas 2 en exterior.... ya son enanas... pa colmo que tengan ese regustillo que me da asco... me da ganas de potar.... :(
Tranki man! Alomejor tienes suerte.

Yo la ultima cristal candy que he cortado aun esta secando pero aun sin probarla creo que no tendrá ese gusto, almenos no tan marcado... Mas que nada por el olor que desprende... Pero ya te digo que aun no la he probado... Le quedan un par de dias de secado. Ya os contaré

Pero sinceramente creo que no voy a plantar mas autos en el futuro... Era la primera vez y me han decepcionado un poco....

Es una pena porque tambien se nota el buen sabor de fondo de la propia genetica pero el gusto a ruderalis mata el buen sabor... No se si me explico...

En cuanto a colocon no estan mal del todo, me quedo a gusto jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!

2ª sweet cheese cosechda hoy.
Tiene buena pinta :)

57 dias.

90% tricomas lechosos
10% tricomas ambar

IMG_4769.JPGIMG_4764.JPGIMG_4763.JPGIMG_4766.JPGIMG_4770.JPGIMG_4771.JPGIMG_4773.JPG

Buenos humos!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Luego la repasas...o las dejas asi.... con tanta hoja pequeña....
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!!

Llegó el fin. Acabo de cortar la ultima. Una sweet cheese auto de sweet seeds.

Esta es la bicha de 3 cabezas. Empezó haciendose una apical ella sola y ha terminado estirando tambien otra rama haciendo 3 cabezas.

58 dias desde que salieron del sustrato.
61 dias desde germinacion.

80% tricomas lechosos
20% tricomas ambar

IMG_4856.JPG

La mejor genetica auto de sweet seeds que he probado de momento. Esta no tiene sabor a auto o ruderalis, casi ni se aprecia y esta super super dulce y con muchisima resina. Esta se la recomiendo a todo el mundo. No es de mucha produccion pero si me la dieran a probar nunca pensaria que es una auto. Esta muy rica la verdad.

Fotillos :

IMG_4857.JPGIMG_4859.JPGIMG_4860.JPGIMG_4863.JPGIMG_4865.JPGIMG_4874.JPGIMG_4880.JPG

Esto son un par de fotos de la primera sweet cheese que corté, que aun no cruje, pero ya se puede fumar. Esta en ese momento justo para meterla en botes de curado.

IMG_4877.JPGIMG_4879.JPG

PD: tengo que decir tambien que la ultima crystal candy que coseché es la que mas buena está. Tiene el sabor a auto muy poco marcado y predomina el sabor bueno. No como sus 3 hermanas :)

Un saludo y buenos humos!!
 
-