Crystal Candy / sweet cheese / cream mandarine - Seguimiento Autos

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas tardes!

Nuevo seguimiento :) En este caso van a ser 3 Cream Mandarine Auto y 3 Crystal Candy Auto.

IMG_4341.JPG

En exterior. Macetas de 15L. De momento rellenadas con 10-12L de sustrato, para poder añadirle algo mas al inicio de flora.

Sustrato : BioBizz light mix

Las puse a germinar el jueves 7 de mayo (Hace 2 dias). Y Justo acabo de pasar a maceta la mayoria (menos una cream mandarine que se resiste a abrir... jeje)

- (Las 3 de abajo son las crystal candy y las de arriba las mandarine)
IMG_4349.JPG

Las macetas han sido regadas ( previamente a colocar las semillas germinadas ) con Raimil (0'2ml/L)

Ph : 6.0
Ec : 0.5

Los productos que voy a usar es casi toda la gama full cream de @Cannaboom S.L.

- Boom Rapid
- Flora Boom
- Red Boom
- Gom2
- Biotonex
- Raimil
- Boomerang
- Algamiel
- Brujo-Vit
- Super Boom Compactor
- Estoy esperando tambien el Brutalzym

IMG_4338.JPG

( No descarto usar delta9 SOLO pulverizado, y algun que otro riego con Bud Candy. Veremos como va la cosa...)

Proximamente mas!

Saludos amigos!
Enteólogo
 
Última edición por un moderador:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ostras lo puse en indoor... La costumbre... :oops:
A ver si algun moderador me lo puede cambiar al sitio correcto...
Cito a @repele19 por ejemplo... Hazme un favor y cambia el hilo de sitio si puedes...

Bienvenido carlos! 1 saludo!
Jajaja la costumbre de entrar pa´ dentro :D que tengas suerte tiio!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Así da alegría! Y las pusiste en tierra ya no... yo las suelo poner antes, con menos raiz digo pero luego se hacen dias largos la espera
Si, ya estan en tierra y sacando los cotiledones.

Va como va... Depende tambien de lo rapido que germinen y el tiempo que tenga yo para currar.

Estas han germinado muy rapido.

Lo bueno de cuando esta el rabillo "largo" es que la puedes poner con la cascara asomando por arriba y en 24 horas ya tienes los cotiledones al sol :)

1saludo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo me acoplo tambien, me interesa este seguimiento porque lo voy replicar yo este verano... asi podemos comparar... meto esta noche las semillas a los tapers.
Yo usare abonos caseros, desarollados a base de prueba error a lo largo de los años.Esta noche amplio informacion.
Un saludo.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo me acoplo tambien, me interesa este seguimiento porque lo voy replicar yo este verano... asi podemos comparar... meto esta noche las semillas a los tapers.
Yo usare abonos caseros, desarollados a base de prueba error a lo largo de los años.Esta noche amplio informacion.
Un saludo.
Bienvenido!
Mañana actualizo por aqui que me toca riego.
Saludos!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias!!!
Voy a hacer un update que este segui lo tengo un poco abandonado.

Crystal Candy 17 dias :

IMG_4427.JPGIMG_4430.JPG
IMG_4429.JPG

Crystal Candy 14 dias :

IMG_4431.JPG


Y ahora las Cream Mandarine.
No he tenido suerte con ese paquetillo. De 4 semas solo 1 parece que va mas o menos bien. Las otras 3 salieron con deformidades. 2 de ellas ya las maté porque solo sacaron las 2 primeras hojas deformes y ya no crecieron mas.... Luego Hay una deforme que la voy a mantener a modo de "experimento"... A ver lo que sale de alli, porque almenos crecer, esta creciendo....

Esta es la unica que esta "mas o menos" bien :

Cream Mandarine 17 dias :

IMG_4432.JPG

Y la Cream Mandarine con deformaciones que voy a mantener a modo de "experimento". Tiene 16 Dias :

IMG_4434.JPG


En lo que llevan de vida todas, les he dado 3 riegos :

1º - Agua base + estimulador raices (raimil 0,2ml/L).

Ph : 6.0
Ec: 0.5

2º - Agua base + estimulador de raices (raimil 0,2ml/L) + Encimas (brutalzym 1ml/L)

Ph : 6.1
Ec: 0,7

3º - Estimulador raices (raimil 0,2ml/L) + Encimas (brutalzym 1ml/L) + Gom2 (0,1ml/L) + Biotonex (0,1ml/L) + Boomrapid (1ml/L)

Ph : 6.2
Ec: 1.3

Apartir de ahora voy a ir intercalando riego con abono- riego solo agua:

ya he empezado con los preventivos ;
- Diatomeas
- neem
- potasico.

Por ahora es todo. Seguramente me dejo algo.. Pero bueno...

Proximamente mas!

Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Me hago un sitito por aquí a ver esas cristalitos dulces :) van muy bonitas.
Las crystal candy si! :)
Me gusta lo sanas que estan, la forma y el "porte" que tienen.

Las cream mandarine.... Pues es una pena... Deberia haber elejido las XL de 4ª generacion.... Pero da igual jeje tengo un paquetillo de Cheese auto tambien de sweet seeds que creo que las voy a poner a germinar para reemplazarlas.

Saludos xema!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí es una pena las deformes esas....yo las que vea estancadas las arranco y doy hueco a otra que lo aproveche,si es deforme pero tira puede que luego se corrija,a mi me ha pasado parecido con dos calamitys,una va bien y otra parece que va mustia y más débil....si en unas semanas veo que no mejora la arranco.Pero que te puede pasar con cualquiera,no creo que fuese mala elección las mandarine,tuviste mala suerte....yo la cultivé y me gustó bastante su saborcito,pero no la pagué,venía en la cáñamo algún año....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues sí es una pena las deformes esas....yo las que vea estancadas las arranco y doy hueco a otra que lo aproveche,si es deforme pero tira puede que luego se corrija,a mi me ha pasado parecido con dos calamitys,una va bien y otra parece que va mustia y más débil....si en unas semanas veo que no mejora la arranco.Pero que te puede pasar con cualquiera,no creo que fuese mala elección las mandarine,tuviste mala suerte....yo la cultivé y me gustó bastante su saborcito,pero no la pagué,venía en la cáñamo algún año....
Si voy a hacer eso. De echo esta noche voy a poner a germinar alguna mas. :cool:

Yo estas 2 si las pagué, pero el banco recientemente me han regalado 3 paquetes de estos de "3+1", (en total 12 semas ) asi que no me planteo pedirles explicaciones... Mala suerte y ya esta...Se me caeria la cara de vergüenza pedirles explicaciones con lo que se lo han currado en regalos jajajaja
 

Mateo Tafari

Semilla
16 Abril 2016
16
4
3
26
Por acá me quedo, usas buen material, tendrán que salir buenas flores. Salu2

Los invito a pasarse por mi Seguimiento, algo de mejoramiento genético a partir de semillas regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas xavales!!

Para reemplazar las cream mandarine que no salio bueno el paquete, acabo de pasar a maceta ahora 4 sweet cheese auto.
3 en 15L y 1 en 7L

A ver como van estas.

IMG_4440.JPGIMG_4446.JPG

Mañana subo algunas fotillos de las crystal candy que estan creciendo muy sanas

1 saludo!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Van sanísimas aupaa!! Lo que no me gustan son las macetas rojizas,en Junio ya se fríen ahí al sol,son de paso no?:D
Ya tio... No son de paso no... Son las definitivas... Esque de ese tamaño solo tienen de ese color en el xino...

Normalmente las forro con papel de ese de plata de cocina, pero de momento esperare un poco... (Soy un poco perro... Siempre a ultima hora :D:D:D)
Tambien me falta ponerle unas maderas en el suelo para que no tengan contacto con las baldosas del suelo y no se recalienten...

Un saludo crack!!
 
-